Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

#20932 santa maria :$

L

Ya que no pude hacer a lance y me salio maxwel de tyrius me pase el nivel 3 de vargas gastando 2 gemas asi que gane 1 XD

P

Buenas, llevo unos días leyendoos, y me acabo de registrar, juego desde hace poco, soy nivel 23 (casi 24) pero voy rápido. Llevo poco tiempo pero estoy bastante informado, pero tengo una dudilla, lo de cazador no está aún implementado en el EU ¿o es que sólo se puede jugar a partir de X nivel?
PD: mi Id es: 38057029

X

Hola agregadme soy nivel 53 tengo muy buenos personajes 5 estrellas id:53162162 necesitaria consejos sobre como conseguir a jefes de mazmorras especiales, tengo a zeln alma galant y algun q otro pero me he gastado mas de 200 de energia para conseguir a csda uno si ubiera una forma de cconseguirlo con mas posibilidades y me lo contarais estaria agradecido gracis :)

P

Ah, y mi equipo es: kikuri gótica nv. 45aprox. Mago glacial Dean, vargas ardiente apunto de evolucionar, una curandera en la tercera evolución (no me acuerdo de como se llama pero es de tipo planta y se Farmear fácilmente pero la e evolucionado) y un mímico, pero porque no tengo coste suficiente, porque tengo guardado a dios filo mifune XD y perdón por escribir estos tochos jajaja

P

Lo bueno de zelnite que son sus stats y el aportar cb? Porque no veo que tenga un ataque potente con sbb10 mas bien malillo

2 respuestas
Brugal

#20946 Pero aumenta la obtención de TODO y su BB llena el del resto del equipo automáticamente. Un Zelnite le viene bien a casi cualquier equipo.

QuiliN

#20946 Buff de hc, bc y 8 bc instantaneos + dmg, la diferencia entre curar un turno o no contra jefes es muy importante y el buff de hc es bueno ayuda. Solo faltaria que pegara mucho, es mas bien como un supp que hace buen daño.

Personalmente a mi me gusta mucho el buff de items xD, estos dias he estado farmeando para sol creator, amanohabaken y havoc axe, solo me faltan los items de honor y ya tengo las 5 de cada. Parece que no pero ahorra mucha energia xD.

1 respuesta
L

Hola recien empece agreguen :) 73037376 claus en el juego

Brugal

#20948 Exacto, Zelnite hace de todo un poco. Si además de Zelnite llevas a mi pequeño Lodin puedes hacer auténticos malabarismos con el BB, en plan, con el BB de Lodin termino de llenar el de Zelnite y con el de Zelnite termino de llenar el del Healer. Cuando hago eso me siento un Napoleón del Brave Frontier :D

killthemall

#20937 si lose por eso los quieroya >:C por que sonde tier 5 y 6 =P ademas que en cuanto salieron les anunciaron sus 6* xD

A

Ahora que están de parche van a meter contenido nuevo? Lo digo por si me tocará volver a meter manualmente el aun porque no me deja bajarlo de la store. Alguien sabe donde bajar los apk nuevos según van saliendo?

A

Bajar manualmente el apk, perdón.

1 respuesta
killthemall

#20953 descargate el 1mobile market y te quitas de actualiar de manera manual para siempre

http://market.1mobile.com/

1 respuesta
-Ragnak-

#20906 me alegro que te sea de utilidad ;)

Fenrir_enc

Donde veis lo de las unidades más tochas del JAP?

Thmg

Quien tenga Lilly 6* la podría dejar un tiempecito después del matenimiento ):? Quería probar Mawxell

J

Gente 2 cuestiones:

  • Por qué veo unidades a más de lvl 100?
  • Para qué sirven los bulbos esos?

Gracias!

3 respuestas
C

ami me dijeron que por todos los problemas que habia tenido me iban a dar un kindly check

C

#20958 en el jp se rumoreaba hace tiempo las 7*

C

#20958 para evolucionar a X&E Ciara y la otra de fuego dw halloween

Ulquiorra4

#20958 jajaja lo de las 7* aun son rumores
cuando ves a un lv100+ no se refiere a la unidad sino al lv del jugador

1 respuesta
Ulquiorra4

Hacia tiempo que no jugaba al fifa, pero estoy metiendo unas palizas que ni yo me lo creo XD
en el online claro

C

#20962 te imaginas a maxwell en 7*?

1 respuesta
A

#20954 no la conocía, tiene mejor pinta que el aptoide jajaj

Ulquiorra4

#20964 si alguna unidad saldria en 7*, seria de los ultimos creo yo, ya que es una unidad gratis
mira a lugina,paris,tilith aun no se ha confirmado nada de ellos y de karl seria grah, si
pensandolo bien esas primeras units no son tan gratis XD

1 respuesta
C

#20966
karl-> trial 001
grah->trial 002
7* gratis

1 respuesta
C

#20967 logico la tercera maxwell

Ulquiorra4

#20967 que siii, pero no nos flipemos, maxwell esta muy op como para que le saquen 7* con la situacion actual y a medio-largo plazo

2 respuestas
C

#20969 y k la pongan en el trial 003 a 7* en vez de 6* y se lo va ha hacer su puta madre jajaja