Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#21044 luego entro y te acepto

#21060 has dicho una lilly anima lv100 sbb10? ponte un grah y la hacemos que me sobra energy :S

1 respuesta
-Ragnak-

#21060 no se si seria yo el de la lilly...cuando querais que os la ponga mandadme mp aqui para que me entere que si no ando haciendo otras cosas.

1 respuesta
Thmg

#21061 ein xD? Creo que no te he entendido bien :S
En cualquier caso agregame si no me tienes aún, de leader normalmente Zelnite a full 7703914837

1 respuesta
Ulquiorra4

#21063 (lilly+grah) en cuanto a "la hacemos" me referia a maxwell if u know what i mean
ahora te la envio

killthemall

#21062 eh tio por que no te pones la imagen de fiora(nombre en usa) de su 6*? que es mas kawai xD

1 respuesta
FeNiXPunto

¿Merece la pena gastar ya el honor como locos o es mejor esperar? Lo digo por si hay algo más planeado que sea mejor.

1 respuesta
QuiliN

#21066 Quieres dioses y basura o cristales y burst frogs?

1 respuesta
FeNiXPunto

#21067 Point taken xD

Gracias. ¿Qué día era?

1 respuesta
QuiliN

#21068 El 21 si no recuerdo mal, lo malo que no habra super fusion rate up pero sigue siendo mejor cristales y burst frogs.

1
Imrahyl

Hay algún problema con el servidor americano? Porque he intentado entrar dos veces en arena y me ha crasheado ambas, obviamente perdiendo los orbes y paso de intentar hacer un doble parade si no funciona bien.

Thmg

He llegado a matarla pero no he podido rematarla antes de tres turnos después T.T
Ya estaba out de pociones y de todo, el daño no me da

1 respuesta
Ulquiorra4

#21071 vas con zel+lilith de dmg dealers o 2 lilith?

Thmg

No tengo ni una lilith :/
De team principal, con el cual he matado a Maxwell hasta el revive llevo a:
Grah legward leader
Michelle anima medula
Atri lord con la anti estados, para curar los mismos
Darvanshel anima scared y una que sube bb fill al atacar
Zelnite lord scared jewell
Y estoy probando de coinvo con la Lilly
Acabo de intentar poner más damage al segundo team pero... no llego no llego...

Ulquiorra4

si no tienes 2 mitigadores, lo del segundo equipo es complicado
yo la legwand se la pondria a otro,grah no aguanta mucho es solo ls, depende de quien la necesite mas, creo que al arbol o darvan le vendria bien
en cuanto a zel+michele parece de lo mejor si no hay lilith, aunque zel es mas para rellenar bb, pero claro estas igual que yo sin buenas esferas como drevas, dandelga...

Thmg

Estaba mirando de "igualarlos" en stats un poco, para que no haya uno super OP y uno malísimo, pero quizá sí mejor sacrifico a Grah, nose...

1 respuesta
killthemall

holy shit

ayer en compensacion

1 gema
1 rana
1llave

hoy por ser aniversario
1 rana
1000 honor

mas

la gema que estan dando diaria por 7 dias

mas (si titrnes suerte) la gema del daily login

O:

PD: al final no se sabe que cojones metieron con este amntenimeinto :S

1 respuesta
Imrahyl

Vuelvo a preguntar, el servidor americano os funciona correctamente?

1 respuesta
killthemall

#21077 si, sin porblemas

A

Tengo a fencer vargas (2 estrellas), drake chief aisha (3 estrellas) y a sage bran (4*) que debería centrarme en sage bran para subirlo de nivel con las fusiones?

torvy88

con todas esas cosas k os han dado y os dan, en k puesto de la arena vais? porque la fh imagino k en usa la acabara hasta el ultimo gato visto las unidades y compensaciones k hay. sobre k puesto vais, alguno es top?

Baldasquin

#21076 Donde dan todo eso? A mi no me aparece nada :/

1 respuesta
Kevz

Chicos/as, no se que dos esferas ponerle a Zelnite, había pensado la legwend o la sinister orb(la nueva de halloween), pero juntas no pueden ir, que dos serian las mejores?? :S

#21081 server usa, en el baúl.

2 respuestas
QuiliN

#21075 Yo de ti le seguia equipando a grah la legwand, me extraña que te falte daño con ese team pero grah te da elemento oscuro con el bb es bastante importante si dices que te falta daño.

#21082 La sinister solo sirve para arena y a mi me gusta mas la halloweed aunque estan bastante a la par.

1 respuesta
A

#21079 lo digo porque no quiero malgastar recursos en subir de nivel unidades que luego se quedan anticuadas enseguida.

2 respuestas
QuiliN

#21084 Sube a bran.

Kevz

#21083 sisi, la sinister solo se la pongo para arena, y para quest, vortex y tal, cual le pondrías con la legwand?

1 respuesta
QuiliN

#21086 Sol creator/havoc axe.

Martita-

Aun no he farmeado la esfera de halloween, y me faltan los cursed bones y honor bones, cual de las 3 dungeons que puedo acceder, porque no tengo a ciara o la otra, es mejor para los cursed bones?

1 respuesta
QuiliN

#21088 Lv1 con un zelnite amigo es el mejor.

killthemall

#21084 sube abran y si quieres a aisha luego, a vargas lo puedes dejar de lado qu encuanto hagas mas invos no te servira para nada