Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

A la mierda Maxwell... según los teóricos patterns tiene que hacer X cosa y después hace otra completamente diferente... si es que el que me haga 1 turn kills a algunas unidades con BB darva activo o guard es de risa (a tope de HP)

Si alguien tiene sugerencias o lo que sea, que no se corte en contarme, pero ya llevo la hostia de tonics y mierdas gastadas por acabar a casi nada...

1 respuesta
Ulquiorra4

#21091 eso quiere decir que o pierdes los turnos( a mi me ocurre, a ti lo dudo), o es mala suerte, recuerda se sabe el patron de maxwell pero meteor STBB y resurrection AoE ,son ataques completamente ramdons( creo que aparecen en el 70% y 50% o asi, pero luego es al azar

1 respuesta
Thmg

#21092 gracias, aunque no dudes tanto porque lo mismo me estoy equivocando yo (que sería lo obvio). Quizá mejor lo dejo pa dentro de un mes cuando seguro que podré con muchas maxeadas pero me hacía ilu tenerla ahora ya y antes del 90 ):

Verla tan cerca y tan lejos al mismo tiempo...

2 respuestas
Baldasquin

#21082 Gracias, es que soy nuevo y no distingo todavía comentarios de server USA y EU (podrían hacer hilos separados, es un poco caos para los novatos). Yo estoy en el EU.

Por otra parte, alguien sabe donde puedo encontrar un ranking actualizado o algo así para las mejores unidades, cuales merecen la pena, con que tipos y porque? He encontrado alguna cosilla buscando pero o son de hace tiempo o no es información muy completa.

Y la última duda, como novato enseguida que reúno gemas/honor suficiente me tiro a invocar como un poseso... debería reservarlos para algún acontecimiento? Hay algún "calendario" o son inesperados?

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

QuiliN

#21093 Con el team que llevas puedes hacerlo, algo te esta saliendo mal. Yo tambien me perdia en los turnos y recuerdo que una vez me mato a grah en guardia en un turno normal xD.

1 respuesta
Thmg

#21095 te mando el móvil por correo y me lo haces xD?

1 respuesta
-Ragnak-

#21065 hecho :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#21093 si puedes tambien intenta matar a abbadonen el turno 1(ponte a hacer guardia o algo de eso XD) , asi tienes mas tiempo antes de comerte el ss+rune+ destiny

1 respuesta
QuiliN

#21096 Lo mejor que puedes hacer es esperarte a tener las esferas de los starters, con ellas podras seguro.

1 respuesta
A

Que subo mariuderh guardian o breaker? Es mejor guardian no??

killthemall

#21097 ahora si xDDDD

Ulquiorra4

Que cabrona maxwell, no he matado a abbadon(lo deje a poco de vida) y me ha aparecio D:
bueno era el turno 5 asi que mucho no me ha dolido

Thmg

#21099 pero sin team crítico están imposibles no?
(Creo) #21098 los turnos van iguales no? Es decir, el turn 1 es cuando atacas tú, después cuando te ataca es su turn 1 y succesivamente no?
Es que creo que donde fallo es en ataques especiales, no sé si eso cuenta como turno o cómo va, porque no hacen lo que deberían hecer (ej: resurrection Maxwell coincidiendo con rune)

2 respuestas
A

21103 El turno 1 empieza desde jugg

1 respuesta
Thmg

#21104 no, si eso ya lo sé...

QuiliN

#21103 Lo mejor seria mare + maxwell amigo y un team con elemento base fuerte al del starter.

Cuando te hace ataques especiales se cuenta igual y te puede hacer como tu dices el resurrection + rune si el turno coincide, asi que ojo.

killthemall

me acabo de enterar de que el mantenimiento al final duro 7 horas O: y la gente esta algo "cabreada" porque alfinal no metieronnada nuevo pero tambien dicen que quisas mañana aparescan las cosas nuevas ya que ayer era fiesta y hoy es domingo :S pero vamos ojala que asisea xd

H

una dudilla que me surge,cuando miras en alguna pagina tipo bravefrontierpros o algo asi las habilidades y los BB de las unidades,cual es la diferencia entre "Attack/Attack flat" y entre "Attack High/Attack low",por mas que me mirado no he visto nada al respecto

2 respuestas
Ulquiorra4

#21103 el turno en el que matas a abbadon es el mismo con el que te vendra maxwell , estoy casi seguro XD
lo que genera confucion es la FH el 3 turns kill es cuando matas de 2 golpes al rival( turno tuyo+turn rival+ turno tuyo)

bueno parece que esta vez pinta bien, aun no he usado ningun objeto, pero maxwell esta al 100% me tuve que ir a comer por eso apunte y postee el turno XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#21108 creo que se refieren a la potencia del bb tipo ataque, no es lo mismo el bb de dilma o lilith que el de zelnite que pega menos( si pegase fuerte casi que seria la unidad perfecta )

QuiliN

#21108 Atk flat es el atk base del bb y se utiliza para calcular el daño ya que los buffs y esferas por ejemplo, solo aumentan el base, por esto cuanto mas potente el sbb menos se nota el buff de atk y las angelic/ amano. Lo del high y low no se donde lo has visto, si pones link igual puedo ayudarte.

1 respuesta
L

#21111 supongo que se referiría a esta pagina http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/rawskillsglobal.html?query=esna

1 1 respuesta
QuiliN

#21112 Me imagino que se refiere a la ia de la arena entonces.

killthemall

#21109 con jugger tambien pasa lo mismo en cuanto matas a jugg aparece abbadon y te recibe con algun ataque (el que sea) xd

Thmg

Alguien más tiene una Lilly a 6*? Iba a volver a intentar a full pero Ragnak ya se lo ha quitado

1 respuesta
QuiliN

#21115 Yo la tengo pero el sbb esta en 1 :/

1 respuesta
Thmg

#21116 me sirve

1 respuesta
L

Las misiones de algunos mapas que tienen bonus daban ranas antes rojas y ahora azules si no me equivoco el de mistral tambien las da azules o solo las nuevas?

1 respuesta
QuiliN

#21117 Ahi la tienes, te la puse con drevas y todo, buena suerte xD.

2 respuestas
QuiliN

#21118 Solo las nuevas, las que daban burst frog antes lo siguen dando.