Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#21296 Pero no uses healer si vas hacer eso, solo llevas curas y fujins si puedes para acelerar los bb/sbb, con amy usa el BB.

1 respuesta
rasshiel

Al final he probado suerte a ver si me salia alguna de las nuevas unidades..... parece que el ratio esta algo bajo. he hecho 5 invocaciones:

Rina Guardian 5*
Alice Guardian 4*
Dilma Oracle 4*
Reeze Anima 4*
Kuhla Anima 4* y aqui he dejado de tentar la suerte XD Kuda tendra que esperar :P

killthemall

#21299 una tia de rayo

lo mejor es que ya se aununcio que tendran 6* para mas info busca por lucana(la tia) o por "elgaian refugees leaders"

#21300 pues despues de estos si no me equivoco vienen fiora y los que salieron ahora en japon (pero no esotuy muiy seguro)

2 respuestas
QuiliN

#21303 Supongo que los siguientes seran las 6* de shida y compañia.

2 respuestas
killthemall

#21304 si pero yo hablaba de nuevos no de evos :S

1 respuesta
rasshiel

#21304 No deberian sacar antes las 6* de Elza y compañia?

1 respuesta
QuiliN

#21305 Ah si hablas de los siguientes nuevos si tienes razon, pense que te los habias saltado xD.

#21306 Si esas son las siguientes.

1 respuesta
killthemall

#21307 por cierto en la sigueinte actu sale zurg, que tal es? mejor que mare y zebra? :S

1 respuesta
Brugal

#21301 Claro, si hago eso usaré la misma táctica que contra el Dilias del evento de Halloween, Mariudeth y Maxwell de líderes y el resto ahostiadores. Con Lodin añadiendo elemento rayo creo que lo puedo hacer puré antes de que él me haga puré a mí.

#21303 Perfectísimo porque no tengo ningún Healer. Gracias tío, eres como el periódico del foro, adelantando noticias :D.

1 respuesta
Laykris

Que opináis de la nueva unidad de trueno garnan hablando de sus futuras 6*

killthemall

por cierto alo tonto acabo de darme cuenta que de los 6 nuevos 2 son helers O_o!!!! (lol epic? :S) bueno creo si no me equivoco que el miercoles o el jeuves ponen a los 6 juntos para invocar :S

QuiliN

#21308 A mi no me gusta, daba un % de daño dependiendo de tu hp actual si no recuerdo mal.

#21309 Hazlo en su segunda forma y lo mataras confia xD, supongo que es obvio y creo que es lo que dices pero el orden hab es lodin(elemento) > maxwell(critico) y lo demas xD.

1 respuesta
Brugal

#21312 Vale, me fío de ti. En 18 minutos tendré la energía. A ver si lo he entendido.

1.- Uso al equipo suplente para la primera forma.

2.- El segundo equipo es Ciara (o Mariudeth) y Maxwell líderes, Lodin, Uda, Amy, Bran.

3.- Me llevo Pócimas fujin y pociones. En el primer turno, SBB de Lodin, SBB de Maxwell, BB de Ciara

4.- Karl muere.

¿Mas o menos?

1 respuesta
flowerone

Para los despistaos:

"Rejoice Summoners! As the gods have EXTENDED the Gem giveaway until November 30!

Be sure to log in and claim it within the day!

Let us give BRAVE FRONTIER a for another year and share this wonderful news with your friends and fellow Summoners!"

1 respuesta
T

Sin un critic team es imposible pasarse x ejemplo el vol.3 de eze ? Necesito la puta esfera !!

1 respuesta
Thmg

Brugal tranqui que al chavalín de pelo azul le metes paliza gitana entre todas las unidades que tienes xD

1 respuesta
T

Quilin necessito de tu sabiduria!!

QuiliN

#21313 Mariudeth hara mas daño pero lo malo es si no te sale critico, maxwell da 30% solo, equipa a tus unidades con havoc axe/ angelic / muramasa.

Fenrir_enc

Tia sería buena para sustituirla habitualmente por Luly en un equipo arcoiris? Es que no hace nada de daño y me da pereza subirla teniendo ya casi al máximo a Ulkina.

También me han salido Narza (muy bien porque necesitaba ese mitigador) y el 5° pony eléctrico. A ver si ya que me puedo hacer el equipo entero de ponys el juego entiende que no necesito ninguno más

Brugal

#21316 Sip, creo que me estoy calentando la cabeza de más. En fin ¡allá voooooy!

2 respuestas
JoSu84

#21320 Veras que no es para tanto

killthemall

#21314 posteado en la pagina anterior xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#21299 bueno con karl no hice guardia y con grah solo el 1 turno
Si mi memoria no me falla creo que hay una monisima de trueno Lucana

QuiliN

#21315 Puede ser que si se pueda pero yo lo hice con un team critico asi que ni idea.

P

Cambio de cuenta y dejo mi id: 8298824849
Lider Zelnite lv100 sbb10
Ave si me haceis hueco en vuestras amistades xD

1 respuesta
B

#21238 te esperamos pues :clint:

Brugal

Madre mía, que paliza le he dado. Casi me lo cargo con el primer equipo. Me ha matado a dos con el BB que hace la segunda forma y he dejado que matara al resto. Pócima Fujin a Lodin, Pocima Fujin a Maxwell, y a tomar porculo en dos turnos. Ni una poción he gastado. ¡Ahora a fustigaros con Grahdens!

Khemie

#21320 Puede que ya sea tarde o que no te haga falta pero he dejado un Rashil 5* máx con la Medulla Gem, por si te puede servir.

1 respuesta
Khemie

Vale XD, muy tarde.

Brugal

#21328 Sip, me lo he llevado para el primer equipo y menuda maravilla de bicho. ¡Gracias por ponerlo!

Edit: No sé si era el tuyo, pero igualmente gracias. Menudo pepino, entre él y Miku tenía su BB cargado casi todos los turnos.

1 respuesta