Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Bueno dicen los de usa que nos ponen 30 dias mas de gemas diarias( la gente se pico por la comparacion con japon y se quejaron en fb XD)
lo que no se es si seran como hasta ahora o sera con el login :/

Rejoice Summoners! As the gods have EXTENDED the Gem giveaway until November 30!
Be sure to log in and claim it within the day!

ese log and claim me deja en dudas

1 respuesta
killthemall

#21271 mmm veremos pero espero que sean gemas para el cofre y no para el login pro que serian 4 gemas menos :C (la semanal)

Ulquiorra4

kula lord, igual que en mi cuenta del japo XD
puerta arcoiris..... 5*..... lorand......breaker....
otro lodin( con 4 seguro que Brugal se muere de la envidia jeje, pero ya cansa -_-)

no se si seguir invocando...

2 respuestas
-Ragnak-

#21273 joer esto se repite...3 invos que he hecho:

1 Kuhla Guardian
2 Orwen Lord
3 LoraND Oracle...

2 de 3 repetidas joer..

2 respuestas
Martita-

#21274

No hay parche nuevo con unidades buenas a la vista?

3 respuestas
-Ragnak-

#21275 hombre las que han salido hoy no están mal si no me equivoco...de unidades nuevas no controlo..eso más los que llevan más tiempo en server jpn.

JoSu84

Dios esto es desesperante, que tenga pocas unidades y se me repitan continuamente, vaya tela, aburrio me tienen, dos invos: 1 Zephir lord como el que tenía y 2 Tia en breaker encima la que menos quería de los nuevos, a ver si me devuelven el ticket que me han quitado

1 respuesta
Martita-

#21277

El de oscuridad, el kuda ese, es como michele no? (si no la tienes de lider me refiero)

3 respuestas
redheart

me podéis pasar el link a la lista de unidades que las ordena por puntos según cual es mejor o peor?

la vi unas cuantas páginas atrás, pero no la encuentro de nuevo

me ha salido Zegar y Luna, son decentes o paso de ellos sin más? (ambos en lvl1)

JoSu84

#21278 Kula es como michelle, hace lo mismo, Kuda el oscuro es una mezcla de duel y michelle da buff de ataque y critico, solo que un poco menos que los dos

-Ragnak-

#21278 creo que el buff de ataque es un poco más bajo que el de michele ( el de khula si es igual creo ) pero con sbb da critico ( pero un poco más bajo que el de duel)

rasshiel

#21278 De los 3 de hoy, dos de ellos (Kuda y Kuhla) podrian estar en un Top 5 de unidades cuando tengan sus 6*

1 respuesta
JoSu84

#21282 Top 5 mucho estas diciendo, pero la verdad que son muy buenas, y ami me toca la triste curadora, aunque tengo que probarla bien eso de que te cure mucho y de por tres turnos cura y relleno de bb, puede ir bien

-Ragnak-

dentro de un par de misiones podre hacer otra invo..no sé si jugarla a ver si me sale Kuda

1 respuesta
JoSu84

#21284 Los ratios yo los veo muy bajos, he gastado 6 en total de este batch, entre las de antes y estas y solo me ha caído una

Brugal

#21275 Gente, voy a por Karl. Esta es la idea:

  • Equipo 1: Mariudeth 80/80 líder, Lilith 58/80, Bran 80/80, Miku 80/80, Zelnite 42/80 y Rashil coinvocador, todos equipados con Magical Axe. La idea es llegar hasta la segunda forma con ésta gentuza y no gastar pociones ni revivir. Tiraré hasta donde pueda.

  • Equipo 2: Ciara líder 59/80 (estoy loquísimo :palm: ), Lodin 100/100, Amy 82/100, Uda 80/80, May 40/40, Esna o Reeze de coninvocador. Pongo a Ciara de líder porque aunque tengo un mono-trueno no tengo ningún líder de trueno. Ciara les sube un 50% el daño, aumenta un 75% el daño por elemento débil y su BB tiene buff de ataque. Le voy a poner Stealth Robe a ver si aguanta algo, y cuando se muera, pues se ha muerto y punto. Mientras tanto Lodin le añade elemento trueno. Lodin lleva Sinister Orb y Skill bracer para llenar rápido el BB, Amy Dragon Stub y May y Uda llevan Sacred Jewell y Medulla Gem. Pongo a Esna (o a Reeze) para vida extra y resistencia a estados. He visto videos en Youtube y creo que éste equipo debería ir sobrado si no me hago la picha un lío con la guardia.

Los objetos que voy a llevar son: Pocion, Luz divina, Revivir, Mena de trueno, Sello de trueno.

Y este es mi malvado plan. En cuanto tenga 50 de energía le doy. ¡Hagan sus apuestas!

3 respuestas
QuiliN

#21286 Usa a ronel amigo.

1 respuesta
Brugal

#21287 Efectivamente, donde he puesto Reeze quería poner Ronel.

1 respuesta
JoSu84

#21286 Yo apuesto a que te lo pasas sobrado, te pongo como fui yo: Darvan de líder 6, Zephir 5, Kajah 5, Themis 5, azael 4* y tu lodin, así que tu nada mas que con el equipo de electricos lo pasas facil

Ulquiorra4

#21286 con Karl se hacia guardia? :D

1 respuesta
QuiliN

#21288 Con el segundo team si llevas un maxwell amigo apuesto a que lo bursteas de 1 turno con el sbb de todos.

1 respuesta
T

Kula es una pedazo de unidad y me acaba de tocar juju!! Ya me la imagino con sus 6* junto con mi elza y mi flora faris y mi rowgen+mi futuro maxwell despedazando todo tipo de rivales jujuju

flowerone

Me ha salido Tia(G), bien porque tengo a darvanshel y el árbol era un poco inútil con el bb/sbb de curar estados, seguramente esta sea potencialmente mejor para mi equipo.
Mariudeth(A), bueno este personalmente tampoco es santo de mi devoción, pero tienen buenos stats de ataque, habilidad de crítico (100%, zebra sigue siendo mejor) e ignorar defensa (15% a veces...).
Elza(G), muy bien porque era una unidad que quería y no esperaba que me fuera a salir, la pega es que es guardian y no breaker u ánima, pero bueno mejor tener la unidad que no.

DRDANI

pf pero si kuhla es cmo un grahdens pero mejorado wtf

2 respuestas
T

#21294 que hablas tio?? Xd te confundes de unidad ehh...

1 respuesta
Brugal

#21290 Cuando llega al 50% de vida suelta un ataque tocho que no cuesta nada parar. En un video de Youtube se carga a un insensato árbol 6* de un galleto.

#21291 Ese es el plan B :D Dile de mi parte que la espero donde siempre.

1 respuesta
rasshiel

#21294 kuhla solo da HP como lider, Grahdens sube todos los stats.

Supongo que te has liado con eso.

1 respuesta
killthemall

#21275 hay cerca unas unidades de vortex por si te interesan :S

2 respuestas
Brugal

#21298 Dime que hay un Healer decente entre ellas...

2 respuestas
Martita-

#21298

Me referia por summon.

Mi equipo es este, y no se si me interesa summonear para conseguir algunas de las de ahora.

Duel, Michelle, Raydn, Melchio, Uda.

No se si harias un cambio a alguno.

1 respuesta