Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#21359 creo que ya van 2 de luz+ maria XD y de oscuridad nada, bueno si eso el siguiente batch de japon un poco de igualdad
que tal te animaste a invocar? :)

1 respuesta
Martita-

Me han recomendado que cambie Uda (Actual lider) por Zelnite, que opinion teneis al respecto de eso?

1 respuesta
Thmg

#21359 racista xD!

#21362 hazlo

Por cierto, uno de appinvasiom llevaba esto de avatar, me ha hecho mucha gracia xd

killthemall

#21361 no xd muchas malas experiencias par ahacer summon :S pero si que invocare cuando esten los 6 asi como hice y me salio darvanshel xd ( en la ultima oportunidad para invocarlo :S)

killthemall

haber como lo hacen para traer a estas unidades a usa :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#21365 yo ya me he pillado al de fuego y esa tia(agua), por su aspecto y entorno no puedes saber de primeras que elemento son xd el 1º me lo encontre en un bosque y pense que era de tierra, pero en cuanto mi arbol se cayo me di cuenta del error

segun lo que he visto solo me podre pillar a 3/6 ya que la tia de los 30 hits sale en el raid y eso aun no lo he tocado :S
por su culpa ademas gaste gema en espacio de units, maldito coleccionismo XD

1 respuesta
killthemall

#21366 y la tia dark y liught tienens que tener el rise of mana (o el secret of mana, nose cual de los 2 xd) y hacer unos malabares medio raros para que te den los codigos :S (de todas formas el jeugo es de pago pero en el 1mobile market esta gratis :S!)

chachu

Si tengo que escoger dos entre una lumia, un oboro o un mifune para un monodark, cuales son mas recomendables

1 respuesta
PetasuHh

#21368 Pues lemia seguro principalmente por sus 5* aunque no es mala unidad de oscuridad(en eu) ya el otro pues según el tipo la verdad son practicamente iguales si no los vas a usar como lideres

QuiliN

He probado a pasarme a lance lv3 del vortice con este team:

Queria intentarlo con muramasas pero no tenia, de todas formas si dais varios criticos lo veo posible.

Dia sbb5 amanohabaken
Darvanshel sbb10 amanohabaken
Luther sbb10 amanohabaken
Demo bb10 amanohabaken
Maxwell sbb10 amanohabaken/havoc axe

El mariudeth es de brugal, queria intentarlo con un zebra pero no tengo a nadie usandolo xD.

Fueron 2 turnos por que solo salio 1 critico (deemo)por lo tanto veo posible que si teneis suerte con los criticos lo podais hacer en 1, los items son los que veis en la imagen. Lo hice en el de lance por que no tengo unidades de agua/tierra decentes como para intentarlo pero si vosotros las teneis podeis hacerlo.

1 respuesta
Mikymouse

voy a por Grahdens que opinais
Darvanshell 6* n 95
Alyut 6* n80
miku5* n80
duel 5* n80
ronel 6* n50
de amigo ... cual me recomendais ¿?

el otro equipo seria
luly 5* 80
elza 5* 80 x2
luther 6* 80
deemo 5* 80

que hago .... ¿?

la de karl la pase relativamente facil ...

Brugal

Tios, mirad el líder que llevo. Ha sido uno de los momentos más épicos que he vivido en un juego :D. Atentos al equipo. Lo he tenido que hacer hiper pellejero por culpa del coste, 198/198, más justo imposible.

Equipo 1: Lili Matah 49/80 lider, Rickel 42/60, Selena 60/60, Karl 42/60, Shida 52/80, Rashil de compi. La misión de los pellejeros éstos era comerse los dos primeros BBs. En el primer turno he hecho guardia, poción Fujin a Rashil y a apretar. Ha sido un infierno pero han cumplido. De paso he descubierto lo maravillosa que es Lilly Matah. Entre Rashil y ella me podia curar casi todos los turnos, y si alguno no iba con toda la vida, los ponía en guardia. He tenido que gastar un par de pociones. Esta parte ha sido la más larga y agónica de todo el trial, pero al final le han quitado el 25% de la vida. Me ha hecho el BB y todos muertos.

Equipo 2: Miku líder 80/80, Mariudeth 80/80, Zelban 80/80, Dilma 22/80, May 40/40, Grahdens de compañero. Con estos tenía que bajarle hasta el 40% y que se comieran el tercer BB. Ha sido más o menos sencillo salvo por un pequeño susto que me he llevado cuando Grahdens se ha cebado con May y se la ha cargado. He tenido que gastar un revivir, pero se ha podido llegar al tercer BB y ale, equipo a tomar porsaco.

Equipo 3: Aquí se me ha ido un poco la pinza. Ciara líder 59/80, Luna 66/80, Lilith 58/80, Sodis 17/60, Hogar 1/60 y la todopoderosa Maxwell de Quilin. He usado una pocima Fujin con Maxwell y con Lilith y me he guardado la última para repetir con Maxwell. Solo he podido llevar 4 por falta de materiales. Me quedaba un Revivir asi que he apurado el Idolo angel hasta el último turno, no fuera a ser que matara al que se lo diera y me jodiera el invento. Por un momento he creído que no llegaba. Me ha hecho un AoE que me ha reventado a la mitad del equipo. Cuando estaba a punto de palmar, le he dado el Idolo a Maxwell, he atacado y lo he matado por líneas, un crítico menos y no me lo paso.

En fin, ha sido la hostia. Mañana más, yo por hoy he tenido bastante :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#21372 justo iba a postear "tocho is coming" XDDD
felicidades tio :)

1 respuesta
Brugal

#21373 Jajaja, si, al final me ha salido otro tocho de los míos, y eso que he omitido partes de la historia, como una cosa muy curiosa que me ha pasado cuando me han matado a todos menos a Rashil. Se ha vuelto inmortal: con la LS de Lillyh Matah se llenaba el SBB antes de que Grahdens lo matara, así que he aprovechado para quitarle vida muuuuy lentamente hasta que me he aburrido.

1 respuesta
Ulquiorra4

#21374 no, si ya se que tu post anterior fue un buen resumen jeje
eso es lo que mola de rashil, la habilidad inmortal aveces viene bien, y por ejemplo para las dungeon de los starters va de lujo, ya que a ellos les encanta atacar a tus healers

1 respuesta
H

Dejo mi id para EU,por si alguno de los presentes vuelve a pasarse por ahi ahora que mañana nos ponen el nuevo parche!
id: 73052113

Brugal

#21375 Sip, y no solo los starter tienen esa manía. Muchas veces tienes que gastar el BB del Healer porque es el único de todo el equipo que va reventado. Eso con Rashil no pasa. Y el buff de crítico también viene de lujo.

J

Qué quereis decir cuando hablais de mitigar?

Qué tal es Hades (asaltante) como unidad?

USA

Gracias!

1 respuesta
Thmg

#21378
YN YNGLIX PLYS

Mitigar es usar el BB de una unidad que te da un buff que hace que en el siguiente turno te hagan la mitad de daño. Mal escrito pero creo que se entiende.

Jarmusch

Chicos, que es mas facil. Cardes, o las misiones bonus de St. Lamia, Cordelica...?

1 respuesta
torvy88

mañana en eu sera una locura como metan muchas cosas del sopeton ya vereis como hay lio xDD yo por si acaso guardo mis 96 de energia xD

T

#21370 osea quilin qu acabas de demostrar quesi se puede sin un critic team no? Juju bueno siempre y cuando lleves un max de amigo no?

2 respuestas
killthemall

#21380 cardes es mas facil

killthemall

soon

1 respuesta
Brugal

#21382 Mariudeth + Maxwell es un crit team, uno que por cierto, mas de una alegría me ha dado... :D. Aun no me he puesto con los vortex de los starters, así que hablo un poco sin saber, pero creo que lo que dice Quilin es que te puedes cargar al Lance lvl 3 de una hostia con unidades tochas de fuego mas Mariudeth y Maxwell, Esferas de crítico y menas y elixires de ataque.

Que emoción, ya tengo "plan" para mañana.

2 respuestas
Thmg

#21385 relaja champion xdd
Si no has probado aún a los starters te propongo que pruebes una a 50 a ver si se te rebajan un poco las expectativas xD
No quiero ser aguafiestas pero creo que no tines claro el nivel que es eso.
Quillin porque quillin es quillin...

2 respuestas
DRDANI

pensais que me podria pasar maxwell con este team: 2 grahdens dilma darvanshell duel sgx y zelha ?

2 respuestas
T

#21386 jajaja exacto!! Y no llega a ser un critic team del todo eso es un semi pero gracias a la esfera amanohabaken se puede hacer eso si tener 5 de esas ojito ehh jajaja

Thmg

#21387
Ni lo intentes

1 respuesta
Ulquiorra4

#21387 dilma,duel? y el bb como se te rellena? XD