Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#21385 si te sobra energy, prueba el lv1 de vargas, para que te eches unas risas :D

torvy88

cuando vendes una unidad por error y te la devuelven puedes elegir tipo? o te la dan al azar o señor? o como ?

1 respuesta
Ulquiorra4

Anda, la tia esa es una minimitigadora
POPOI
LS: Reduces BB requirement (15%) to use BB and reduces BB consumption (10-15%) to use BB.
BB: 12 hit earth AoE (190%), buffs earth attribute to all allies for 3 turns, and reduces damage received (20%) for 1 turn.

WTF??? se cree tilith el caballo ese, bueno la superaria si se diera el caso XD

FURAMI

LS: Increases elemental weakness damage (75%).
BB: 12 hit thunder AoE (190%), fills BB gauge (4 BC) after every turn for 3 turns, and abysmal chance (1%) to fully recover BB gauge (500 BC) to all allies.

Brugal

#21386 No, si chungo tiene que ser, solo hay que ver el destrozo que le ha hecho en un turno con ese equipo, pero lo bueno es que al menos ya sé como matarlo. Si he entendido bien lo que ha querido decir Quilin, no hace falta ser un genio, hacen falta Mariudeth (que lo tengo), Maxwell (Quilin la tiene), unidades de fuego tochas (con Bordebergia, Luther, Ciara y Bran a medio subir es cuestión de tiempo que las tenga) y un poquillo de suerte con los críticos para hacer exactamente lo mismo que ha hecho él. Igual mañana es precipitado, pero pasado... :D

2 respuestas
Ulquiorra4

#21394
/Bran recuerda Ls maxwell solo bostea dmg de elemento base, no añadido

1 respuesta
Brugal

#21395 Sip, pero a falta de algo mejor al menos Mariudeth, Maxwell y él mismo pegarán un poquito más fuerte. Creo que no tengo ningún bicho que dé más daño a ese equipo. De todas formas mañana le echaré un vistazo.

1 respuesta
T

#21396 con un buen equipo crítico puedes pasarlo!! Mira los videos de youtube...pero igualmente es jodidamente difícil los putos starters

eltitan

#21384 y esa dungeon?

alorsondans

Tenia 8 gemas y he probado suerte a ver si me tocada uno de los nuevos, y me ha salido Kuda(guardián) que tal le viene ese tipo?

C

Yo tengo una problema :/, ando en mirvana en el ultimo calaboso, contra el penultimo jefe (holy flame vargas) pero es super fuerte y nisiquiera logro quitarle la mitad de su vida, ya tengo todos mis monos en 6 estrellas con nivel maximo y con el SBB a nivel 10, que me recomiendan hacer para pasar la misiion y seguir con la ultima?? ayudaaaaaaaaaaaaaa :(

1 respuesta
QuiliN

#21382 Exactamente, no lo hice por aburrimiento xD, espero que ayude a haceros una idea de lo que se necesita para conseguir esas esferas a los que aun no las tengais. Basicamente zebra + maxwell amigo y 3 unidades con elemento base fuerte tambien ayuda mucho si teneis unidad que añada elemento fuerte a las demas siempre es un extra.

Lo hice con darvanshel por que es una unidad que no pega mucho y meti a deemo por que es una unidad gratis que casi todo el mundo tendra y el que no la puede sustituir facilmente. No es necesario amanohabakens es una angelic + una havoc, simplemente si lo haceis con muramasas o con havoc axes(si no teneis a sgx) y dais varios criticos os lo pasais, si no dais varios criticos no os lo pasais, eso a los que tengais a duel sgx lo teneis mas facil.

TheValien77

Donde me puedo bajar la nueva versión de Brave frontier de USA? en apk4fun solo está la versión 1.2.1 alguien sabe?

Akronhar

Dos summons en este batch de 3 y... Kuhla Anima y Kuda Lord. Por fin algo de suerte :D

redheart

sí que está durando la actualización de los servers EU... a ver si por lo menos meten un buen puñado de cosas y merece la pena la espera

o mejor, lo dejan todo preparado para seguir actualizando más a menudo :P

H

Retrasos en EU???? Que va hombre....

DaniMedin

#21392 no te la devuelven, por lo menos en EU. Experiencia propia, por eso te lo digo

1 respuesta
L

#21406 Me paso y me la devolvieron, te pediran que les digas tipo, elige sabiamente

1 respuesta
DaniMedin

#21407 ##- Por favor, escriba su respuesta encima de esta línea -##
Your request (32100) has been received and is being reviewed by our support staff.

To add additional comments, reply to this email.

gumi ES/RU
gumi ES/RU (gumi Europe)
08 oct. 11:45

Saludos,
Para evitar que este desagradable incidente suceda de nuevo, le recomendamos que se equipe de las unidades que desea y mantenerlas en orden para así fácilmente identificarlas. Ciertamente cuando una unidad es parte de un equipo o grupo no aparece como material de fusión.
Entendemos su frustración. Sin embargo, ya que no es algo técnico, no podemos devolverle unidades que hayan sido fusionadas o vendidas por error.
Gracias por su comprensión.
Sinceramente,
Servicio al Cliente de Gumi Europa


[email protected]
He fusionado por error a una Edea con Leore, ¿hay algún modo de recuperarla?

Este correo electrónico es un servicio de gumi Europe. Envoyé par Zendesk.
Message-Id:M68SE8GP_54356a153c4f7_8e43fb75fcb33282658982_sprut

1 respuesta
QuiliN

#21394 Mariudeth no es necesario puedes usar a zebra pero como ves con mariudeth tambien se puede y con el team ese que nombras podras hacerlo facilmente si consigues recargar bien que no estoy seguro de ello por que bordebegia pide mucho bc, todo es probarlo, lo mas importante es dar critico por que yo creo que el jefe tiene resistencia a criticos basicamente es muy raro que solo le diese critico con uno teniendo a todas las unidades con 60% de critico ( amanohabaken da 20% si no me equivoco + 10% base + 30% maxwell) sin havoc axes o amanohabakens necesitareis un milagro para dar varios criticos xD.

Y como dije tambien podeis haceros el dungeon de vargas y eze pero en vez de 3 unidades fuego con 3 unidades tierra/agua.

QuiliN

#21408 Yo ya dije que harian esos favores hasta que se cansaran, habia mucha gente abusando de ello, era cuestion de tiempo.

McTonny

No se está demorando mucho el update?? se supone que el horario estaba bien (De 6:00 AM a 10:00 AM). Aunque no sé si el GMT y los husos horarios están teniendo mucho que ver.

1 respuesta
JoSu84

Lo normal es que mas temprano que tarde dejaran de devolver unidades vendidas, ya que al principio alguno la vendería sin querer, pero ya después era un poco cachondeo y claro si ay alguna petición pues le haces el favor pero si ya es muy continuo, yo por si acaso me aguante con las que tenía me dan igual los tipos ya.

#21411 Paciencia, si ya total, después de dos meses unas horillas mas no pasa nada

C

cuando pondran algo nuevo?

1 respuesta
McTonny

#21413 Se supone, que hoy, con el nuevo parche 1.0.8.

Nuevas mazmorras, unidades, 40 nuevas misiones en otra región etc..

1 respuesta
C

#21414 que mazmorras

T

#20401 pero muramasa no da crítico no? Yo a duel no lo tengo pero pero si zebra y tu max y otro potente.. y las esferas tengo 2 muramasas 2 angelics y la avoc axe puedo craftearla.. mi duda es a quien meto x duel? Luther no?y una lilith iria bien?

1 respuesta
QuiliN

#21416 Yo usaria muramasa/angelic si tienes a duel, si no tienes a duel usaria havoc axe por que dependes mucho del critico. Con que team piensas hacerlo?

2 respuestas
A

Alguien es tan amable de pasar el link del nuevo parche? :)

1 respuesta
T

#21417 el problema esaue no tengo a duel... zebra+ tu maxwell luther darvan tambien tengo bordebegia y lorand y nose lilith? O zhela o dilma?

1 respuesta
McTonny

Para los que busqueis info sobre el nuevo parche basta con googlear! Poner en google: "Brave Frontier 1.0.8 update release notes" y ya. Os saldrá todo lo que pueden deciros.