Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#21448 lo hemos perdido :(

1 respuesta
L

Alguien sabe donde descargar de forma segura la nueva version de usa??si es asi seriais amables de ponerlo?? no lo encuentro en aptoide

1 respuesta
T

#21451 a mi me huele a moco..jajaj pero la duda ofende

Khemie

#21452 http://www.apk4fun.com/apk/3393/

O también bajando 1Mobile Market, como han comentado hace poco #21436

P

Lamentable el retraso que tienen los de EU.. Cada uno que lo interprete como quiera 5 horas de retraso y ni una noticia algo para informar a sus clientes nada de nada.. Y tranquilos que cuando al fin terminen y nos metamos todos se volvera a colgar el servidor asique hasta mañana con suerte podemos estar esperando.. Es increible

1 respuesta
Khemie

#21455 La última vez que se alargó el mantenimiento en USA dieron como compensación una gema, una rana y una llave, a ver si dan algo también en EU.

1 respuesta
ParCas

Si desinstaló la nueva versión y la vuelvo a instalar pierdo la partida? Me baje la versión nueva de aptoide y no me va

1 respuesta
Khemie

#21457 Si tienes la cuenta vinculada a Facebook no debería haber problema

B

ya va EU! :qq:

B

eso sí, me da error en arena, error en trial karl, error en todo xD

killthemall

#21456 tu sueñas xd en eu no dan compensacion casi nunca, u olvidamos lo que paso con el retraso de un mes de la actualizacion anterior ( no esta, quie tambien se retraso mas de un mes)???. no dieron nada de nada

1 respuesta
P

Sufro la maldicion de la repeticion... segundo luther consecutivo uno ayer y hoy otro, cuatro luthers llevo ya.. sirven para algo fh o algo porque esto es..

P

Y ya sin hablar de que nos recompensen con algo las nuevas mazmorras no estan y la unidad de halloween tampoco no? Y karl no puede acerse aun?

2 respuestas
B

#21463 si, me dio tiempo a ver la nueva zona, la misión nueva de las pots (daily), karl y poco más antes de que diese error.

Supongo que ahora meterán los rewards de la FH y el la mazmorra de la calabaza

1 respuesta
killthemall

#21463 no, no y no

Khemie

#21461 Puede que no den nada, de hecho es mejor no esperarse nada de ellos, pero deberían, y más teniendo a los otros dos servers de los que tomar ejemplo.

A todo esto, a mí sigue sin dejarme entrar.

Brugal

Gente, la mazmorra de los bulbs está abierta en USA. La descripción empieza por "once per week... blablabla...", pero debajo de la pestaña pone " Special dungeon" en vez de "Tuesday dungeon". Supongo que es bastante obvio que estará abierta todos los martes, pero igualmente si alguien puede confirmarlo me quedo mas tranquilo, que voy petao de bulbs que ni necesito ni tiene pinta.

1 respuesta
ParCas

Se que ya lo habéis puesto pero no me entero, por que no me deja entrar al usa?

1 respuesta
QuiliN

#21467 La mazmorra de los bulbs la abren cuando les apetece, no es un dia fijo.

Fair

#21468 has actualizado a la 1.2.2? aqui la tienes:

http://downloader-apk.com/?id=brave+frontier

1 respuesta
redheart

#21464 pues ya has visto más que yo, he visto que Magress y Vargas tienen opción a una 6ª evolución, he visto la nueva misión de las ollas y no he vuelto a conseguir entrar más

paso de intentarlo más, lo intentaré más tarde

1 respuesta
M

Alguien sabe por que no me deja cojer los mil puntos diarios del baul? Porque tengo 4000 y me sale"unacceptable gift exists"

B

#21471 si, da error en todas partes xD

Pero vamos lo dicho, están la nuevas misiónes dailly de las ollas, la nueva zona de misiones, lo de karl (aunque lo abrirán estos días supongo)

faltan los rewards de la FH y el de la calabaza

B

Por cierto, tb están las 5* de shida, sergio etc

ParCas

#21470 la instale por aptoide y me da error. Como si esa versión lo valiese.

QuiliN

Tengo 2 huecos, para el que quiera agregarme mi id es: 2554429125, no me importa lider ni nivel solo que regaleis correctamente.

2 respuestas
J

Hola buenas soy nuevo y tal llevo poco tiempo y queria saber si la gente esta teniendo problemas para conectar con el server eur

DaniMedin

Aun con errores, pero ya tenemos la 1.08, novedades probadas:

  • nuevas misiones en Palm
  • evoluciones 6, no solo en starters, Shida, Falma etc tienen sus 5
  • misión de las Ollas fantasma
  • Karl, aunque aún no esta activo
Khemie

#21476 Te acabo de enviar petición :)

También he hecho limpieza de inactivos y tengo bastantes huecos libres, si alguien quiere agregarme mi ID (USA) es 8657944157

1 respuesta
B

"Durante el mantenimiento hemos encontrado unos problemas con la integración de los datos de Frontier Hunter EX, por eso las recompensas estarán disponibles a partir de mañana. Os pedimos disculpa por la molestia! "