Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

Se sabe cuando se podrá jugar la dungeon de Lico?

H

en el foro ingles los tops se quejan de que ni pueden aumentar el espacio de unidades y objetos,ni hay rangos nuevos de arena....mas las novedades palpables por todos,ni trial de karl(aunque esto dijeron que tardaria un poco mas),ni vortex nuevos,ni la nueva unidad de halloween,ni nuevos edificios en el pueblo,ni las recompensas de la FH...
esto es de traca,casi 6 horas de retraso y 1 mes de espera para este mojon?me siento estafado

1 respuesta
P

#21476
Te he mandado peticion

2 respuestas
killthemall

#21482 pero que te esperabas de lso becarios? =/, y en la ultima actualizacion paso lo mismo, claro como tambien se tardaron en actualizar el server les peto (lo que pasa ahora mismo) es mejor esperar si eso hasta mañana, pero vamos que de todo lo que dijeron que meterian solo la mitad esta activado

QuiliN

#21479 #21483 Decidme vuestros nicks que me han llegado 4 peticiones.

2 respuestas
Khemie

#21485 Soy Rhyhorst

Ulquiorra4

Holy burny!
Se me estaba olvidando invocar con mi 2acc tenia 15 gemas y me han salido rowgen 5* breaker, zelha 5* lord y para nivelar la suerte lorand 4* lord
flipas, mi equipo titular tiene gente de 4 y me tocan estos jeje
PD: Hay un rate up oculto de lorand? menudo pkt
PD2: se me olvidaba el ticket, un mega.... ahora si que se equilibro todo :/

QuiliN

#21483 Me imagino que tu eres mvpiros me dado cuenta al volver a leer nicks xD.

Ya os acepte.

killthemall

joder como odio cuando el jeugo decide trolearte xd...........necesito pots oscuros y no paran de salirme de fueego y agua (que ya tengo suficeintes y no necesito mas xd)

SefiaTeam

Oye chicos, con la actualización de eu pone que han añadido muchas cosas, como por ejemplo que cueste menos dinero fusionar a lvl max. y ya lo he comprobado. Pero también pone " buff a los oracle" y de eso no veo nada...¿alguien sabe por que?

Edito: vale, ya he visto en otros comentarios que han metido lo que han querido :)

1 respuesta
B

#21490 yo tampoco veo el buff a los oracle por ninguna parte.

Lo del dinero para fusionar a lvl max era hora! Ahora a esperar al jueves por los miracle

1 respuesta
SefiaTeam

#21491 Lo que no se es si el buff a los oracle lo han metido ahora en todos o ya estaba en los otros servers. Aquí nos podrían ayudar los que juegan al global. Espero que ese buff no lo metan a las nuevas unidades adquiridas sino a todas jajaja porque yo tengo una suerte tremenda para que me salga el peor tipo de todos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#21492 si tienes una unidad oracle maxeada puedes probar a ir a la wikia o alguna otra pagina y comparar stats

1 respuesta
B

Pues justo para Sefia (lo digo por tu nombre) es el mejor tipo xD

Lo malo es si tienes como yo, una Elulu totalmente useles por que en 6* no llega ni a 5k de vida. Y como no tenía ni idea al principio fue de lo primero que subí.

Yo pregunté hace días y tampoco nadie dijo nada, aunque ya te digo yo que sí, en el global les han dado una pequeña mejora de unos 250-300 hp (comparando en la wiki). Supongo que eso lo pondrán en breve.

1 respuesta
SefiaTeam

#21493 Eso he hecho, por ejemplo tengo una sefia oracle 4* que tiene 3801 desde hace mucho, pero la wiki dice que debería pasar los 4000. Esta claro que mi sefia no tiene el buff que la wiki dice jajaja

QuiliN

Mucho tienen que buffarlo para que deje de ser el peor tipo xD

1 respuesta
SefiaTeam

#21494 Supongo que dirás lo del mejor tipo por la baja rec que tiene Sefia no? Aunque sigo prefiriendo cualquiera de los otros tipos jajaja

1 respuesta
NexusBF

El Servidor EU ya va?? o todavia no deja entrar??

1 respuesta
SefiaTeam

#21496 Tienes toda la razón, pero cuando ya me han salido una sefia, un lorand, una loch, una edea, michele!! duel!! todos oracle...es un pequeño soplo de aire fresco ese pequeño buff jajaja estoy harto de los oracle, me persiguen.

1 respuesta
JoSu84

No han aumentado la vida a los oracle, o por lo menos a los que ya estaban, siguen igual

1 respuesta
Ulquiorra4

#21500 entonces les han subido mas aun la rec que buenos que son XDDD

2 respuestas
killthemall

#21501 jajaajaj eso si que seria un troll buff xD

B

#21497 si, al menos para el modo historia. En arena ya preferiría breaker o anima.

#21498 si ya va, aunque con algunos errores

1 respuesta
J

#21503 a mi sigue dando error de conexion,¿pasaria algo si reinstalo la app rollo borrarse datos o algo?

2 respuestas
NexusBF

#21504 Ami igual :(

1 respuesta
QuiliN

#21499 Buenas unidades siempre seran bien recibidas sea el tipo que sean jeje.

1 respuesta
SefiaTeam

#21501 Ni eso jajaja según la wiki sefia 4* oracle tiene 4073 de vida y 927 de rec. La mía tiene 3801 de vida y 869 de rec :) pero juego al eu, si algo me sobra es paciencia! jajajaja

1 respuesta
B

#21504 #21505

Os bajasteis la actu. de la app store?

2 respuestas
J

a todo esto con esta actualizacion meten el buff a las unidades tipo oraculo/protector?

1 respuesta
SefiaTeam

#21506 Yo salto de alegría al tener una michele y un duel aunque sean oracle...pero más salte con el melchio anima jajaja aunque vuelves a llevar razón, una buena unidad siempre entra bien.