Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#21566 por cierto se sabe algo sobre ciara y semira, necesitaran los bulbos para pasar a 6*?
es que el oscuro no me dropea :S

2 respuestas
SefiaTeam

#21570 Ah vale de acuerdo. Es que hay veces que me hacen un daño descomunal (una kikuri me dio un critico de 2.000 por golpe...y da 10) y pensaba que tenía que ver con eso. Felicidades entonces si estabas pillado con eso jaja.

1 respuesta
Ulquiorra4

#21572 eso es que no has visto a dilma XD

creo que escuche que las units enemigas podrian tener un poco mas altos los stats ya que nosotros empezamos golpeando

1 respuesta
temaju

He hecho hueco en eu si a alguien le interesa... 54460753 el nick es el mismo que el de aqui, suelo llevar a lilith 5* max bb7, también tengo a dilma 75, lodin max, kikuri 53

2 respuestas
SefiaTeam

#21573 Que buen equipo tienes...pronto tendré uno así jajajaja. Eso me dijo Nexus que lo hacían para igualar el combate...pero de igualar nada. Prácticamente le dan la victoria al otro. Fueron 20.000 de un ataque normal, no de un bb y así me es imposible ganar esos equipos.

1 respuesta
P

Invoco buscando a dilma por lo que acabo de leer o al menos algo medianamente aceptable y claro que si campeon! Tercera edea 3 estrellas! Brutal rate se marcan en eu.. A la altura de su incompetencia

SefiaTeam

#21574 Me sale que estas a tope de amigos. Te dejo el mío por si haces hueco 15803972
Edito: no he dicho nada

Ulquiorra4

#21575 bueno para arena si sirven, en especial los guardians god( farlon,ophelia,lunaris,raydn...) con ellos llega una generacion de stats mas altos comparados con los que hay actualmente en eu, sobretodo mas equilibrados
si no me equivoco en eu os falta el batch de lira y el siguiente es el de farlon

1 respuesta
SefiaTeam

#21578 Por lo que tengo entendido, Lodin hace que los bb de farlon ophelia y lira se llenen en un turno verdad? Prácticamente es una victoria eso...tengo ganas y paciencia de que llegue todo eso a eu. Hasta entonces buscaré mis preciados tótems de luz :santo:

1 respuesta
Ulquiorra4

#21579 si,el bb de lodin en 4* 5* y 6* sube unos 4 BC, no es que los llene completamente pero junto con los bc conseguidos con los golpes me vale para tener siempre 1-2 bb llenos al primer turno

SefiaTeam

#21574 temaju me haces el favor cuando puedas de mirar si me tienes en la lista de amigos? es que me sale que estás en la mía pero si salgo y entro del juego vuelves a estar en solicitud y no te tengo

Edito: he cogido dos veces tu regalo y tres veces cuatro regalos que tenía. Se me ha sumado todo.

2 respuestas
JoSu84

Mala suerte la mía, se me acaba de convertir un Shida guardian en lord, para uno que tengo en su mejor tipo, no jodasss

2 respuestas
B

#21581 jajajajaja, a mi también me ha pasado lo de los regalos, y no sólo eso. He cogido dos veces un pot para evolucionar a sergio y se me ha sumado 1 en mi lista de unidades.

#21582 Macho hoy no es tu día. Al menos no se te volvió protector.

1 respuesta
QuiliN

#21571 No se sabe nada si acaban de salir las 5* :S, cuando se sepa se avisara por aqui pero lo mas normal es que si lo pida. Lodin da 8bc con su bb pero supongo que el se refiere al 30% buff de bc en su hab lider.

Lo que comentais de la arena no es mas que humo, eso que yo sepa no esta comprobado y lo de que te quiten 20k con ataques normales es claramente por que el tio era hack.

Yo recargando con todas las unidades en 2º turno aun he perdido arenas, es estupido cuando no lanzas ni un solo BB de 5 o cuando lanzas un BB pero sobrevive uno a 400 de vida que te barre a tu team con el suyo, cosas asi siempre van a pasar la arena es muy random.

2 respuestas
Thmg

Chicos, me acaba de tocar esta en anima, qué tal es?
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Aqua_Goddess_Kuhla

2 respuestas
SefiaTeam

#21584 Aún así vais más seguros en la arena con esos equipos que con un full sefia/kikuri ahora mismo en eu. Ya te digo que me he encontrado cosas muy raras. Una sefia breaker con muramasa y de líder no puede quitarle sólo la mitad de la vida a una alice que tiene el icono de ataque subido (es decir no tiene defensa añadida). De todas formas me daría rabia lo que dices, ver como ni uno de los 5 usa su bb...

1 respuesta
temaju

#21581 Si me sales, lo de los regalos me a pasado a mi también, estara el server raro por la actualización

1 respuesta
Ulquiorra4

#21584 como siempre no llevo datos.
a mi nunca me fallan la verdad, hace muchisimo tiempo que no pierdo, si no es raydn lunaris o farlon, es que no fallan con el bb

SefiaTeam

#21587 Ya se me ha arreglado, es que me parecía rarísimo. Aunque hemos salido ganando con esos regalos de más. Daré buen uso a esa lilith jajaja

Ulquiorra4

#21585 la zelnite de agua xd (ok solo da bcs y golpea)
pero en 6* da un muy buen buff de atk como michele

QuiliN

#21585 Es buena, por cierto por si no lo sabes si marcas la casilla de "friends who want this" y vas pasando regalitos podras dar los regalos correctamente.

#21586 Hombre esta claro que un team que tenga el bb cargado en 2º turno tiene un win rate muy alto xD, ya veras como algun dia te pasara lo de los bb xD.

1 respuesta
alorsondans

#21582 Y como se le ha cambiado el tipo??

1 respuesta
JoSu84

#21583 Si, no se volvió protector pero que mucha gracia tampoco me ha echo

SefiaTeam

#21591 No me quiero ni imaginar vuestros rangos en la arena. Yo ya tengo un lodin (aunque guardian) listo y preparado para cuando salgan farlon y compañía. En ese caso se buscan personajes con bb aoe y que necesiten muy pocos bc no?

1 respuesta
JoSu84

#21592 Ay una pequeña probabilidad de que al evolucionar cambie de tipo y por desgracia me toco para mal

1 1 respuesta
QuiliN

#21594 Guardian es un buen tipo para el, su defensa es bastante baja.

#21595 En que server eso?

2 respuestas
alorsondans

Que tal es el tipo Guardian para Kuda?

SefiaTeam

#21596 Pues me das una alegría, estoy obcecado con anima y breaker jajajaja

1 respuesta
JoSu84

#21596 Pues en el global, estoy preparando para su 6* y zas en toda la boca, pero bueno es lo que ay, en eu lo tengo aparcado por ahora

#21598 Guardian suele ser el 2º mejor tipo

1 respuesta
QuiliN

#21599 Bueno... en su 6* con una legwand roza los 2k de defensa tu crees que eso no es suficiente? Dime para que no lo es? yo no estoy seguro si el cambio a sido para mal.

1 respuesta