Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ParCas

Por mucha actualización sigue siendo una mierda.

Llevo 7 vórtices de ídolos 7x25 y ni un ídolo luZ. Y En el último vórtice ni un ídolo.

3 respuestas
J

una pregunta a la hora de invocar el color de la puerta influye en lo que te va a salir no

2 respuestas
killthemall

#21541 como dije, que ma sse podia esperar de los beacrios que llevan EU? :(

1 respuesta
killthemall

#21542 si y la luz que sale tambien

SefiaTeam

#21542 Más que el color de la puerta, el brillo. Te indica con cuantas estrellas te va a salir el personaje

J

#21543 aqui somos siempre el ultimo mono

E

Donde puedo conseguir un tótem milagroso? Gracias

1 respuesta
SefiaTeam

#21541 No te daban siempre al último? Yo llevo con esa mala suerte desde que empecé prácticamente y justo hoy me ha salido todo lo que necesitaba en 3 intentos jajaja ánimo!

B

#21539 ya veo, eres gigante con lvl 80, eso está increíble.

Yo hasta lvl +50 iba con los gemelos de líder y recuerdo llevar en arenas 2 leore-2 geminis, lance de líder jajaja.

Luego empecé a tener suerte en los sums y ya empecé a ver la luz (o la oscuridad) a la final del túnel.

#21541

Joer, ya es mala suerte que ni el último te lleves ¿no tiene 100% rate oq?

1 respuesta
Khemie

#21547 En el evento de los jueves, supongo que con la actualización lo habrán metido.

ParCas

Por mucha actualización sigue siendo una mierda.

Llevo 7 vórtices de ídolos 7x25 y ni un ídolo luZ. Y En el último vórtice ni un ídolo.

1 respuesta
SefiaTeam

#21549 No es tan increíble jajaja aunque pierdo pocas veces, cuando lo hago lo quito para no perder puntos. Siempre que veo orbes los gasto. Llevo jugando menos tiempo que mis colegas y les he superado a todos menos a uno porque no hacen arena, se sube muy rápido :)

1 respuesta
SefiaTeam

Ah, es cierto, antes de nada me disculpo por ocupar tanto espacio, parece que voy a rellenar yo solo unos cuantos espacios. Os comento algo que me ha ocurrido un par de veces para que no le ocurra a nadie. Lo he recordado leyendo a ParCas. Una vez buscando ídolos de luz en la historia, me salió uno al fin y al derrotarlo vi como salía el brillo amarillo de que me lo habían dado. Cuando el brillo iba de camino al número donde se suma, le di a HOME en el móvil para decirle a mis colegas que al fin me habían dado a uno. Mi sorpresa fue que cuando volví a entrar al juego no me lo habían dado. Esto me ha ocurrido dos veces así que no recomiendo dejar el juego en standby si tenéis un brillo en el aire. Perdón por el tochaco.

B

#21551 pues yo debo de tener una estrella en el culo que en un run me han salido uno dark y uno de agua para sergio y shida.

otros días no tendré tanta suerte, seguro.

#21552 si, yo desde lvl 60 o así ya empecé a subir rápido, pero vamos, aun me queda para llegar a los rewards de 3 gemas que es lo que busco

J

alguna zona buena para levear estoy en mistral y cordelica

1 respuesta
B

#21555

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Cordelica

Aquí te pone los mejores sitios. Sus costes de energía y la exp que te dan (a la derecha incluso te sale cual es el mejor sitio)

1 respuesta
J

#21556 gracias

redheart

no sé si me tenéis en EU, he pasado la ID alguna vez:

92232215

si alguno me quiere agregar que avise y hago limpia de desconocidos
(tengo 3 huecos de momento)

2 respuestas
SefiaTeam

#21558 Te mando solicitud, soy Jorge

B

#21558 yo pensaba que te tenía y no, ahora te mando!

P

La esfera amanohabaken en que nivel te la dan para poder hacerla y como seria su nombre en español? O ese ya es su nombre en español y que es lo que da porque alomejor la tengo y ni lose por los cambios de nombre

2 respuestas
QuiliN

#21561 Yo juego en ingles asi que ni idea, pero mi lider la esta usando y da 75% durante 2 turnos + 20% critico.

Khemie

#21561 En nivel 48, el nombre ni idea.
Materiales que pide: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Amanohabaken

Ulquiorra4

El sbb de dilma producia 30 BC recien me entero :0
esta en 5º posicion junto con los elza,zelha,luther

1 respuesta
V

#21485
Te he vuelto a mandar petición porque creo que la has borrado. Déjala por ahí para cuando tengas hueco.
Llevo una Lucina y el nick empieza por V y tiene simbolos despues xD

Edit: Nada, ya he visto que estas lleno. Para la proxima.

1 respuesta
QuiliN

#21565 Ah ok no lo sabia, sorry.

1 respuesta
L

Os dejo mi ID (USA) me quedan 3 huecos por si me quereis agregar, tengo a Dia Dama Infernal de lider, nivel 73/100 y casi casi SBB desbloqueado.

ID: 2787961790

El que quiera tb me puede agregar de especial para el regalo.

Ulquiorra4

Despues de enviar el ticket y estar 2 dias probando por fin puedo decir que se me ha arreglado el problema de la arena que tenia desde que comenze con usa
ahora si que podre subir puestos mas rapido, de aqui a 2 rangos comienzo con las 3 gemas :D

1 respuesta
SefiaTeam

#21568 Puedo preguntarte qué problema tenías en la arena?

1 respuesta
Ulquiorra4

#21569 desde siempre fue que cuando iba a comenzar una batalla se me quedaba congelado, vamos que tenia que cerrar la app a la fuerza con el clean master para poder volver a abrirla y/o reiniciar el movil
ultimamente tambien antes de la batalla se me cerraba directamente el bf( esto creo que tambien le paso a gente de aqui)
entre esas 2 cosas era muy dificil hacer las 4 batallas de la mision

1 respuesta