Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#21630 El daño del bb de zebra aunque sea breaker no es alto asi que no cambiaria nada.
Zebra, maxwell, duel y 3 unidades de fuego me imagino.

2 respuestas
SefiaTeam

#21629 Me refería a que si pones un mitigador de lider amigo, pierdes la posibilidad de poner una buena habilidad de lider, aunque desconozco que hacen las lider skill de los mitigadores. Estoy escuchando mucho acerca de lilly. Tan buena es su habilidad de lider como para preferirla antes que a grah? Es que no acabo de entenderla en la wiki. Edito: me refiero a que no se si es cuando ataca ella o cuando ataca cualquiera...y cuanto se rellena.

1 respuesta
Thmg

#21631
Pues vaya putada, ya sabia que los ítems que daban ataque de, por ejemplo fuego, sólo funcionaban con las unidades de dicho elemento, pero no que aparte de ese factor no fuese igual de bueno un team con el buff de Michelle contra Lance. De fuego sólo tengo Maxeadas un Darvan anima full y la misma Michelle anima full

Por otra parte tengo dos Zelnites a full también, pero son dos unidades no tres, por lo que supongo, supongo, que podría ir a por Eze, aunque su esfera es la que menos me gusta.

Ideas consejos and stuff?

1 respuesta
JoSu84

Que gracia en la pagina de las unidades han puesto como se comportan en la arena, no lo entiendo del todo pero habrá que tantear como va eso

T

#21631 sabio quilin xd es contraproducwnte llevar en el mismo team a luther y elza que no sea para fh?

1 respuesta
QuiliN

#21632 Da bc cuando te atacan, es demasiado buena te permite mantener los BB/SBB practicamente cada ronda cuando vas contra algo que te tira BB aoe.

#21633 La hab lider de maxwell y mare funcionan con unidades de elemento base fuerte, el buff no sirve si no imaginate un shida 6* mas doble maxwell? seria estupido y esto antes de que llegara maxwell pasaba con mare, por suerte lo quitaron. Te puedes arriesgar e ir a por lance si viste la imagen que puse yo solo llevaba 3 unidades de fuego y no llevaba una unidad que añadiese elemento, esta claro que el elemento añadido no afecta en maxwell pero es x1.5 + de daño que no es ninguna broma xD. Recuerda tirar el orden del sbb: Michele > Duel > y como ultimo a maxwell. No tienes una unidad que aumente el daño durante chispa?

La esfera de eze es muy buena para hacer mucho daño, el daño 30% de atk +50% daño durante spark, el buff de daño durante spark es de los mas importantes del juego.

3 respuestas
temaju

#21627 creo que has puesto mal la id eu

1 respuesta
QuiliN

#21635 Te contestas tu mismo, si xD.

2 respuestas
SefiaTeam

#21636 Gracias por la aclaración. Espero que saquen algún personaje más con la misma habilidad para aumentar las probabilidades de tener un bicho así.

T

#21638 jajajajaj jooo les tengo cariño a los 2.. pero creo que sera luther el sacrificado..

Thmg

#21636
A Deemo como máximo :/
Un Luther me vendría de putísima madre, pero por desgracia no he tenido la suerte de que me tocase.
Lo que pasa también que veo (aparte del team) las esferas que llevas y me da un ictus u.u

No sé si podría ir a por Eze o Lance, la verdad. De ir no a crítico, a team normal con mitigqdor y healer lo veo imposible.

2 respuestas
torvy88

oye es normal terminar el nivel 4 del vortice de las oyas y no me den gema al completarlo ?. otra cosa me han devuelto mi kuri guardián k perdí vendiéndole en alma. y por último acabó de llegar no iban a poner una unidad? no me creo k hayan puesto la versión k ganazas hoy de seguir la historia.
luego pondré mi id por k creo k la gente de eu debemos agregarnos sobretodo con buenos ekipos , tenía a muxos pero los k veo ahora por aki creo k no( me alegro k se vea gente de eu tb:) )

1 respuesta
Sebarg

Hola! Queria compartir mi id para que me agreguen,empecé hace poco ! mi id es 54497925,un saludo!

QuiliN

#21641 Usa angelic/muramasa y ya esta, estoy bastante seguro de que me lo podia haber pasado sin esferas si hubiese saltado varios criticos en vez de 1 y encima fue con deemo un elemento neutral.

gorodan

#21637 si se me colo un numero. EU 17149972

#21638 Quilin o alguno de los otros sabios xD. Reeze es mejor en lord o breaker?? esque tengo dos y no sr cual subir y evolucionar

2 respuestas
QuiliN

#21641 Algun dia tendras que arriesgarte xD, con mi mensaje anterior lo que quise decir es que lo que va hacer que ganes o no con ese team va ser la suerte que tengas en dar criticos y lo demas no tiene mucha importancia.

#21645 Lo mejor es que te fijes en sus stats y veas lo que tu prefieres, el tema de los tipos es bastante personal.

1 respuesta
N

Hola buenas.
Queria preguntar si a vosotros os funciona el servidor global y si es asi decidme que habeis hecho, porque con la nueva actualizacion no puedo jugar??
muchas gracias de antemano.

Ulquiorra4

#21645 como decia kill, ante la duda lord xd
pero bueno depende del uso, si solo lo vas a usar en quest, a lo mejor breaker le viene bien

1 respuesta
gorodan

#21646 #21648 gracias a ambos

SefiaTeam

Por lo que tengo entendido, las unidades para fusionar no pueden subir el nivel de bb al no tener bb, pero acabo de fusionar cinco fantasmas a una kikuri y en tres de ellos me aparecía debajo de la unidad bbup? Estoy en lo correcto o eso ha cambiado?

R

Vosotros os arriesgariais a vender a un darvanshrl Oracle y reclamarlo para q lo devuelvan lord?

2 respuestas
Ulquiorra4

#21651 en todo caso seria anima o guadian, pero la verdad es muy arriesgado, cuestion de spamear y tener suerte
eso si, como te digan que no... prueba a ponerle buenas esferas, es lo que hago con mi arbol breaker :/

1 respuesta
R

#21652 yaya ojala lo devuelvan en anima o guardián yo creo q me arriesgare ya q tengo un oulu Oracle al max i para tener dos oracles prefiero arriesgarme.

1 respuesta
QuiliN

#21651 Mis 7 tickets que envie para que me devolvieran mi sphere frog me dicen que no, que huya de soporte si tengo opcion.

2 respuestas
Ulquiorra4

#21654 desde donde lo hiciste? portatil o in-game?
#21653 si lo vas a hacer ya nos cuentas, que a mi arbol le gustaria ser anima XD

1 respuesta
torvy88

el vortice de hoy de la oyas te dan gema al acabar si o no? lo habeis comprobado alguno?

1 respuesta
R

#21654 jajajaj pues nose esq para una vez q me toca una unidad top i me sale en Oracle vaya dilema.

1 respuesta
Ulquiorra4

#21656 de aqui a cuando algo vortex de los diarios da gema en 1º clear?
vamos eso no lo hacen ni los L&D totems vortex
como excepcion tienes el del miracle totem, por lo menos en usa

1 respuesta
torvy88

#21658 asias jefe

QuiliN

#21655 Todos por pc menos 1 que me dio por probar in game, ahora que lo he recordado he ido a mirar historial y en total fueron 8 tickets, no es broma.

#21657 Pues si quieres arriesgate pero darvanshel es mucho mejor que oulu, tu mismo xD.

2 respuestas