Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#21660 yo para las arenas solo envie uno, eso si deje bien claro: no quiero respuestas automaticas y copiadas

1 respuesta
-Ragnak-

#21636 QuiliN una duda..no va antes el sbb de Maxwell que el de duel? Me da que todavia me hago lio con el orden de los SBB.

1 respuesta
killthemall

#21642 si es normal que no te dieran gemas y aun mas normal que solo te den la olla del final (el drop es mas bajo que el de los idolos), eso si el jeuves visita al miracle (50 de energia) y te dara una gema( si lo pasas claro)

1 respuesta
QuiliN

#21661 Solo tuviste suerte, cuando te responden automaticamente ni siquiera miran el mensaje.

#21662 Si tiras el sbb de maxwell el ultimo no importa, su % de critico solo le afectara a ella.

torvy88

#21663 gracias kill

Ulquiorra4

Tema Maxwell
despues de 7 intentos he decido hacerme 2 teams: ambos con la misma combinacion grah+lilly

Team 1:
Lilly anima lider + grah lider
Darvan guardian
Lilith guardian
Zelnite anima
Arbol breaker

Team 2:
Grah lider + Lilly anima lider
Darvan lord (4* lv1 pendiente de mp)
Lilith breaker
Michele anima
Elimo anima

Mi primera duda son las units repetidas donde las pongo?
se que el arbol ira en el primer team y en el 2º las pasare canutas con los estados

Otra opcion podria ser lunaris x michele y en el 1º team con elimo asi los injury y weak de maxwell podria curarlos el arbol

Alguna sugerencia?? :S

1 respuesta
R

#21660 ya se q es mejor pero digo q a oulu ya lo tengo al lvl100 i no me saldría a cuenta hacer nada con el en cambio si consigo q me devuelvan a mi darvanshel en cualquier tipo menos en Oracle pues estaría bn ya q la diferencia entre un Oracle i un anima son 1000 de vida.

QuiliN

#21666 No entiendo lo de " las units repetidas donde las pongo? " dudo que con ese team no puedas matar a maxwell incluso con injury, asi que creo que no importa que no lleves anti estados por que lunaris te va durar un suspiro.

1 respuesta
Ulquiorra4

#21668 me refiero a los darvan, lilith y lilly( aunque en este caos suele ser una amiga anima)
en cuento a lo de lun me referia a team lunaris+elimo(o rashil) vs jugg y abbadon , luego lo que duren con maxwell y entonces entra en escena el team que escribi como 1 arriba con la duda del tipo de lilith sobretodo( porque el daru seria guardian)

1 respuesta
QuiliN

#21669 Sigo sin entenderlo, en que posicion las pones dentro del team dices? que importancia tendria eso? Necesitas el sbb de lunaris para curar estados/prevenirlos y el jugger te va paralizar en la primera ronda. Yo pondria un darvanshel amigo lider + lilly en el team con el que quieres llegar hasta maxwell aunque puede que el problema entonces sean las esferas no se, con el primer team podrias hacerlo todo xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#21670 okay, he pensado un poco mas aun XD un exvel por lunaris con la refined gem?
creo que el jugg y abbadon son facilisimos asi que con las sacred jewell y poco mas me puede bastar
aunque el lilly mas darvanshel que dices puede irme muy bien ( creo que entonces mejor un rashil que elimo :S) podria probarlo para mañana que darvan aun no estara listo
por ultimo, como se hace para conseguir el bb del 2º team con max en plena accion XDDD

1 respuesta
QuiliN

#21671 Exvel es perfecto xD, pense que no tendrias suficientes esferas pero con sacreds ya puedes si. Puede que elimo sufra bastante si no haces guardia cada 4 turnos contra el jugg. Dependiendo del turno en el que salga el segundo team tendras que usar guardia y la hab lider de lilly te ayudara a recargar pero ya sabes como va maxwell no solo pega aoe asi que es un poco random.

Igual te conviene mas suicidarte con el primer team vs abba cuando ya haya tirado su segundo atk potente.

1 respuesta
Ulquiorra4

#21672 vavs, entonces tengo doble tarea: subir a darvan de 4* a 6* y exvel de lv1 al 100 tambien un poco sus bbs
con eso que me has dicho me das a entender que alli es mejor elimo que rashil? digo porque aveces me da por usar el sbb de darvan que tambien da deff
por ultimo "exvel es perfecto" significa un grah+lilly en mi 1º team para que pueda durar un poco mas con maxwell?
zorry por ser tan pesado, es un tanto facil dar consejos pero cuando es para uno mismo la cosa se complica XD

2 respuestas
killthemall

#21673 y que tal esto, porque no esperar al 21 para un epic rush de niveles? (es lo que yo voy a hacer) por eso quilin seguiras viendo al pobre lodin (si es que no lo cambio por dia) en lvl 82 y con sbb 4 xDDD.

tambien eh decidido parar un poco en la historia pro que hiba demaciado rapido ya estoy en la zona de luz de mirvana y cuando lo termine no emepsare con lanara hasta mucho tiempo despues, me concentrare en sacar a zebra y mare y levear todo lo que me queda xd si eso tambien leveo y evoluciono las unidades chorras para seguir compeltando el pokedex :S

2 respuestas
QuiliN

#21673 Si quieres significa eso xD, lo malo de exvel es que su bb no hace daño pero de todas formas le bajaras vida y como tienes un segundo team pues no tienes que preocuparte de los 3 ultimos turnos en los que debes matarla. Elimo es mejor que rashil por que mitiga un 25% el daño con su sbb si en alguna ocasion no tienes el bb de darvanshel es mejor que nada y da defensa cosa que pocas veces podras tener con darvanshel por que su bb no la da, de todas formas la defensa contra maxwell no es que importe mucho xD.

1 respuesta
QuiliN

#21674 Lodin es muy util aunque subas a dia sobre todo si quieres usarlo de lider para misiones ya que dia tiene un elemento demasiado bueno (darvanshel, michele, luther,) y su sbb da 5bc a final de cada turno algo que esta muy bien, yo de todas formas lo subiria pero bueno eso a gustos xD.

Ulquiorra4

#21674 ya tengo una pequeña cola de units para levear, aun asi seguro que me alcanza para todas :D pero,pero ... 15 dias sin maxwell D: yo que hago con la energy¿? solo tengo 2 6* por subirles el sbb y tampoco quiero avanzar en la historia y quedarme sin gemas
por ultimo ponerse a levear a basurilla de agni teniendo a un lodin lider y dia pendiente de subir lv y bb tiene delito por muy coleccionista que seas XD( yo por ahora tengo a los 6 de lizeria en anima jeje)

#21675 captado, el zombie rashil debera esperar a otro sitio, no sabia que el dmg miti de elimo era tan bajo :/ pero mas la deff me puede servir, ya tengo cuadrada la mp jeje

Thmg

Me cago
en
los putos
muertos
de Maxwell
y sus 1 turn kills

1 respuesta
K

Esta mañana me pedía actualizar mi cuenta en el server USA, me he bajado e instalado la versión 1.2.2 y he estado jugando con normalidad todo el día, pero ahora me vuelve a decir que necesito actualizar el juego, ¿es normal? ¿me tengo que descargar otro parche o vuelvo a probar con bajarme el 1.2.2 de otro sitio?

1 respuesta
Ulquiorra4

#21678 Doble destiny+ Rune en una sola unit o 2 de ellos en darvan que por hacer su BB/SBB no pudo hacer guardia? entonces eres de los mios :/

#21679 prueba a actualizar, reintalar y cosas de esas hasta que te funcione, por lo visto en el fb tambien tuvieron problems por la tarde

Thmg

No exactamente, SS habiendo lanzado el BB del viejete + focus on Lilly= rage
Darvan se me quedó a 2k hp con una cosa parecido a lo tuyo, pero en anteriores runs sí, sa' muerto igual.

Ulquiorra4

Lanzar bbs que no sean de daru y encima de darks units viniendo el SS el next turn no es que sea la mejor opcion :/ bueno si es el SS2 y con daru bb ON entonces es mas seguro pero clara la caprichosa de max no entiende de esas cosas cuando ataca todo el rato a la misma unit

1 respuesta
Baldasquin

Buenas, soy nuevo en Brave Frontier, juego en EU y tengo un par de dudas:

Cuando tenga gemas/honor lo gasto o espero a algún rate up?

Donde puedo ver las mejores units del metagame?

Gracias!!

2 respuestas
Thmg

#21682
Nono, qué va, si no digo que lanze su BB, digo que me hace focus en ells y me la destroza :/

1 respuesta
Ulquiorra4

#21683 el rate up en eu no existe XD ( basandome en las experiencia de la gente de aqui claro esta)
esas cosa de simples reyes y dioses es lo maximo a lo que puedes aspirar en el portal honor hoy por hoy y durante un "tiempillo" mas
en cuanto a las mejores units, pues depende de la situacion y uso, pero desde luego las que sobresalen sin 6* aun no valen mucho la pena
ahora que me digan que lo que mola ahora son los starters porque son los unicos en 6* y no vendran mas es un opinion como la mia, luego se quedaran muy atras

1 respuesta
Ulquiorra4

#21684 yo por eso casi que prefiero que me mate a grah( y lo hace casi al principio) asi me ahorra un par de curas y preocupaciones, eso si me ralentiza aun mas :S

Baldasquin

#21685 Gracias! entonces cuando tenga 5 gemas las gasto sin miedo, no? jaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#21687 puff depende al principio para hacerte un equipillo decente pues si invoca a saco, luego con una base ya te podras guardar gemas
pero ya te digo de aqui a unas 3-4 semanas nos cuentas que tal( con esto del 10/3min he perdido un poco la nocion del avance)

1 respuesta
Khemie

#21683 Si te sirve de algo, aquí hay una clasificación, pero es en base a sus formas en 6* y la mitad aun tienen que salir en EU: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml

Aquí puedes ver los stats y más información de todas las unidades: http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html

Como te ha dicho Ulquiorra4, los Rate Up en EU no se notan nada (o yo no los he notado nunca), aun así, si ves que acaba de salir alguna unidad que te interese, es mejor invocar.

1 respuesta
coubert

Hola, juego en el servidor EU, mi ID es 25164281. Soy relativamente nuevo en este foro.

Me gustaría saber si me merece la pena subir el BB de Duel-GX II, lo acabo de evolucionar y sería un buen momento para ello. Gracias de antemano

1 respuesta