Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

Wiki del europeo: http://fr.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Wiki_BraveFrontierRPG, la wiki que solemos utilizar es del servidor global por lo que no va salir esa unidad.

A

buenas, muchachos una pregunta me acaba de salir zelha en guardian y también duel sg en guardian , que tal es este tipo para ambas unidades ?

1 respuesta
QuiliN

#21750 Yo los farmeo en el lv1 llevo 2 metalicos de 5 trys, no se que nivel sera mejor pero yo lo hago ahi.

1 respuesta
Ulquiorra4

#21750 merece mucho mas la pena evolucionarlo, yo que tu siempre me guardo los materiales e incluso los metal mimic evolucionados para cuando los necesites( yo tengo 2 guardados), el rate es muy bajo y al azar, a mi a la 2º me salieron 2 de ahi solo he vuelto a ver 2 en unos 25 trys( en total me refiero)
ahora con las mp de solo units darks y el super honor rate up , no tendras problems ni con los materiales ni con el zel jeje

korean-ump

Que es eso del Jack???????
En que server es?
porque en el de NA no hay ningun vortex especial de este tio
jajaja

Brugal

#21753 Gracias, probaré a ver si hay suerte. Es que es rarísimo, no me han dado ni uno en todo lo que llevo jugando. De hecho cuando le doy a "evolucionar unidad" aún me sale el símbolo de interrogación.

1 respuesta
Ulquiorra4

#21752 duel sgx es bien recibido hasta en oracle, ya me gustaria tener 1 -_-
lo de zelha depende de tu team, sus 30 hits no estan nada mal

1 respuesta
QuiliN

#21756 Lo mejor es evolucionarlo con un dios/rey/fantasma, pero yo en el lv1 de cada 2 runs casi siempre saco 1.

1 respuesta
E

Donde esta jack errante?

korean-ump

Dudes, pasaros a NA/japon
que rinde muchisimo mas.
EU apesta jajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#21760 jajaja despues de 2 meses esperando cuando porfin les traen algo nuevo lo van a dejar?
no logic

A

#21757 eso pensé xD por el SBB que tiene , entonces subo a ambos lo mas rápido que se pueda , mas que todo el duel la verdad no me se combinaciones para poder aprovechar su SBB pero allí ire viendo, me podrias recomendar algunas unidades que tengar sinergia o que aprovechen bien a duel y otra cosa es bueno llevarlo de líder ?

1 respuesta
Brugal

#21758 Pues me acaban de dar uno en el lvl 1, bieeen! El que no llora no mama! :D Con este evolucionaré a Mariudeth, y el resto de metal Mimics creo que los voy a conseguir evolucionando. Al menos vas sobre seguro...

DaniMedin

Familia, en EU, con la actualización, a la hora de fusionae unidades, aparece abajo de cada unidad BBUP!? ; entendía que eran unidades que subían el BB, Pero a la hora de subir a Shida he fusionado una Hada, y el icono aparece igual, y lógicamente una Hada no sube el BB de Shida. ¿Que significa entonces?

2 respuestas
torvy88

#21764 ni idea, ami tb me interesa saberlo

1 respuesta
Ulquiorra4

#21762 pues con zebra neerfeado te toca hacer combinaciones de lideres zebra+mare+maxwell dependiendo de la situacion y lo que tengas
antes se recomendaba a michele por su buff de atk, alguna unidad que aumente dmg por spark,,muchos hits y cosas asi pero ahora con el neerfeo casi que se recomienda mas unidades de tipo fuerte contra quien te enfrentas( ej vs vargas dungeon units de agua etc) seria el team mas o menos asi
lideres max/zebra/mare(2) + duel+ 3 units de elemento fuerte
segun el experimento que hizo ayer quilin puede funcionar

1 respuesta
J

Me ha tocado el 3 zelnite.
Tengo dos alma y un noble...
Que hago con ellos jajaja

1 respuesta
QuiliN

#21764 #21765 He probado eso que comentais dandole una maria a una sefia y no me aparece ese icono pero con un burny si, puede ser que sea por que lo tengo en idioma ingles? si podeis probad a cambiarlo y asi se confirma si es bug visual de la version traducida o algo :S

1 respuesta
A

#21766 zebra aun puede atraparse en su mundo de manera normal ? porue he intentado ya varias veces pero imagino que su ratio de captura es sumamente bajo pero ahora q mencionas eso puede funcionar es cuestión de probar jejeje , gracias por los consejos.

2 respuestas
Ulquiorra4

#21767 triunfar en la arena?
#21769 de nada, aunque de crits mas controla quilin, el rate de zebra es del 3% una media de 33 intentos pero a mi me lo dieron en el 7º a otros mas antes, es cuestion de probar

QuiliN

#21769 Si usas a mawell o mare si es recomendable usar unidades con elemento base fuerte a lo que te enfrentas como dice ulqui, si usas doble zebra no es necesario pero el daño es mucho mas bajo.

2 respuestas
Ulquiorra4

#21771 Quil estoy acabando con Agni y me entro curiosidad por ver en la wikia su bonus para la sphere frog( la que supuestamente le voy a dar a maxwell) el boss te hace 2 dmg de 10k cada 2 turnos y conforme baja la vida te mete 3 ataques de 99k que no pueden ser mitigados( como si mitigar eso sirviese de algo vaya XD)
has probado contra ese tio??

1 respuesta
A

#21771 bueno primero tendría q atrapar a maxwell jajaj , aun nohe empezado ni por Karl , tengo q ver la manera de hacer esas dung , el único healer que tengo es una Themis 5* pero es breaker , estoy pensando en subirla y ver como hacer pero quería intentarlo , mi equipo actual es

lunaris 6* breaker
lilith 6* guardian,
Michelle 6, anima
grybe 6
breaker
signas 6* anima y pensaba poner un grahaden como compañero no se que tan eficiente sea ese equipo contra el mismo Karl y grahaden

E

Donde esta jack errante?

2 respuestas
QuiliN

#21772 Si, solo necesitas revivirs y es facil cada 2 turnos tienes que tener el bb de darvanshell up.

1 respuesta
B

#21774 Morgan> Catedral Derruida > Encarnacion Oscura

Ulquiorra4

#21775 viendolo asi pues solo son 3 muertes, fuiste con crit team? mono? random?
al final he decido seguir con la historia(tendre que aguantarme gastar las gemas D: ) creo que para los 2 teams vs maxwell necesitare un poco mas de coste y si de pasada puedo craftearme alguna esfera buena para el bb pues mejor( lei por ahi que los materiales clave estan en mirvana)

1 respuesta
Thmg

Yeah, con un Maxwell solamente sin Zebra ni ná, me ha pasado el Eze ^^
Ahora a disfrutar las 3 gemas y la Bathotha esta, que supongo que será buena.

killthemall

#21746 de malillos nada su LS y BB es una mierda epica ni punto de comparacion con X6E, miku y deemo (y ya del server koreano ni hablamos xd

por cierto USA

r hoy abiertos la dungeon de los totems normales y la especial de los oscuros y de luz :S! ademas de los bilbos (que ahora pone sala de los viernes) y de lso cofres

Ulquiorra4

Tipico XD

por cierto sera 3-2º team pero este va de suicida :/