Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

Hora de retomar mi cuenta eu...XD

QuiliN

Postead datos cuando evolucioneis la nueva exclusiva unidad de eu.

Para el global

Pronto pondran el vortice de selena aunque ya se esperaba: http://forums.gumi.sg/forum/main-forum/brave-frontier-lounge/66466-grand-gaia-news-flash-grand-gaia-chronicles-upcoming-update

korean-ump

hola buenas, necesito vuestra ayuda, estoy estancado en el penultimo boss de mirvana.
Alguien que me pueda echar una manita, se lo agradeceria

Soy lvl 102

Ahora mi team para quest es: Zelha, Zelnite, Luther, Grybe (todos con sbb/10)
i una pobre uda (5*)

tengo unidades bastante buenas, pero me falla la composicion siempre.

por ejemplo tengo a Kuda, Kuhla, Oulu, Zebra, Duel sgx, Matah, Arius, Elimo, Deemo, Miku, Themis, eltri, darvanshel, rowgen, grahdens, Lira, luly, kikuri, kajah, lunaris, rashil, phee entre otras. Cual de estos deberia meter? o cual me falla en ese team? es necesario un critic team pa pasarse este boss?

salu2

1 respuesta
J

buenas gente soy nuevo y querria saber si podriais decirme alguna info de la nueva actu del europeo pero lo que mas me interesa es karl. si teneis algo que aportar decirmelo gracias chavales

yaryar

#21697 Agregado
#21699 Agregado
#21704 Agregado
#21712 Agregado
#21717 Yo he hecho esta mision, pero aun no ha salido (es cierto que solo la he hecho una vez por falta de energia). Seguire probando, a ver si sale, y con suerte lo capturo

QuiliN

#21723 Esa mision es un poco complicada por que el vargas ese es bastante parecido al del vortice legendario, para esa mision necesitas poner a zebra lider y usar varias unidades de agua + 1 amigo maxwell.

Para mejorar tu team yo quitaria a zelha, grybe y uda, estas usando a luther que ya da buff de dmg durante spark y es mejor que zellha cuando se trata de maximizar daño, ella es buena cuando puedes infligir injury por ejemplo en las 2 ultimas fh esto era posible y ayuda mucho, grybe es buena unidad de arena por que puede generar mucho bc y uda es muy buen lider pero ya tienes a zelnite no lo veo necesario en ese team.

1
ParCas

Parece que han capado lo de Jack lo hice 8 veces sin exito. Las 4 primeras aparecio Jack con dios metálico. Las 4 siguientes 2 Lillin.

4 respuestas
yaryar

#21727 Yo cuando la he hecho, han salido dos Lilin.
Probare de nuevo mas tarde, cuando recargue energia.

Que porcentaje tiene de captura?

1 respuesta
whatanabe

#21727 #21728 Primer run y 2 Lilin también.

1 respuesta
J

#21727 eso es como zebra es por probabilidad asi que tendremos que intentarlo una y otra vez hasta que caiga.saludos

torvy88

EU .Tengo a muchos de los que jugabais y juegan a eu, para los que no me tengan, tengo level 98 y unidades cremas. El que quiera un aliado fuerte, ( veo que hay bastante gente de eu ahora) que me agregue, 30723553

1 respuesta
QuiliN

La nueva unidad de eu en 5* da 50% a las unidades fuego y oscuras, su bb es single target tipo fuego y oscuro.

Ulquiorra4

Junto con Lilly, es la razon por la que sigo en japon :)

el vortex de los totems normales me ha liado, como salen los jueves XD
por cierto creo que ya empiezo a entender la gema del daily login, os imaginais 2 gemas diarias? :D

yaryar

#21731 Agregado

torvy88

es la primera k voy a por jarck pero no me ha salido, en k nivel sale de los 8?

awapaw

#21717 Pues a la primera y segunda no me a salido en Eu, voy a seguir.... A ver la calabaza

whatanabe

Me acaba de salir jack y no lo he capturado :(

1 respuesta
torvy88

#21737 k nivel?

vale me acaba de salir JUNTO A UN DIOS METALICO MADRE MIA, ahora a ver kien me llevo

LOL a ninguno de los dos, facepalm

1 1 respuesta
J

#21738 son dificiles de matar?

1 respuesta
torvy88

#21739 k va, de risa

1 respuesta
J

#21740 jjajajaja va esta tarde le meto caña haber si me lo llevo Xd
otra cosa si quereis meteros en un grupo de washapp de brave frontier decirmelo,somos 36 personas

yaryar

#21729 #21727 Segundo try; Ahora si que ha aparecido, pero no ha habido suerte en la captura

1 respuesta
torvy88

#21742 lo mismo k ati

1 respuesta
R

Pues yo ya he cojido 3 ,uno en proyector,uno guardian y uno señor y al señor le he dado un famtasma metalico y lo suyo es que sea alma,seguire intentandolo jejejje,por cierto,tbien te puedes llevar el dios,asi que no esta mal,lo jodido es que salgan los lilin esos aix

torvy88

VALE ya le tengo, con otro dios me salio y le capture , me ha salido rompedor, yo creo k al ser unitarget sera si mejor tipo, asi k me kedo con este

R

Por ciero,su evo a 5 va montado sobre un caballo,de stats no lo veo mal,pero el ls y bb es flojillo,espero que en la de 5 mejore,solo se lo del caballo por entrar en evolucionar y ver la imagen blanca

2 respuestas
torvy88

#21746 donde has visto sus stats? no lo encuentro en la wiki

1 respuesta
B

#21747 que sale, en misiones random?

1 respuesta
torvy88

#21748 en la pagina anterior te dice donde sale , lo k no se si breaker es su mejor tipo, no encuentro sus stats de unidad

Brugal

Gente, lo de los Mímicos metálicos va a acabar con mi salud mental. La semana pasada me metí al lvl2 así como 17373847 millones de veces y no me dieron ni uno. Hoy llevo ya 4 o 5 y nada de nada, ni verlos siquiera. En serio, el % de captura es pésimo o solo estoy teniendo una mala suerte que flipas? Donde es mejor farmearlos, en el lvl 1 o en el 2? Merece la pena evolucionar Bat Mimics?

3 respuestas