Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#21959 Jamás diría que fuese posible con esas unidades jajajaja. Rectifico y adelante con ello!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#21956 no, enlazar el fb significa que puedes jugar al bf en cualquier movil/tablet/portatil simplemente con meter tu cuenta fb

en cuanto a la perdida de cuenta, el soporte tanto de usa como de eu, no es que sea el mejor con las respuestas automaticas y demas, eso tomaria su tiempo(en este caso al de eu)

pillarse usa no significa quitarse eu, yo por ejemplo ando en el japo y usa y pues cuando entre digamos que es como si no tuviera energy ya que puedo jugar sin preocuparme por ello ya que me hago unos quest y ahi lo dejo para cuando vuelva a entrar

1 respuesta
SefiaTeam

#21960 Yo creo que no dejáis de tener razón ninguno de los dos. En mi opinión el kid de la cuestión es que cada persona busca algo diferente. Para gente que le encante el juego y siempre quiera cosas nuevas...el global es la respuesta. Para gente que le gusten este tipo de juegos y apenas tenga tiempo quizá el eu no está tan mal. A mí me pasa con los juegos tipo sandbox. Son los juegos que más libertad te ofrecen, pero a mí particularmente me abruma tanta libertad y los acabo dejando jajaja.

Ulquiorra4

#21958 aaaamigo entoces su mitigacion no te valio de nada?

a lo otro me referia que si en el primer turno no pudiste matar a lance y que yo sepa los starters reviven una vez, eso quiere decir que en el 2º turno no lo pudiste matar sino en el tercero, luego sobreviviste a sus ataques del 2º turno o que?

estoy que me animo a ir a por vargas :D tengo a raydn signas lv100 y me puedo subir una rickel y meter si eso una michele por el buff jeje

1 respuesta
SefiaTeam

#21962 Ah no sabía eso del fb. Lo que sí sabía es que eran juegos distintos. Pero me da pena empezar de nuevo habiendo tenido tan buena suerte invocando aquí. Aunque como ya te he dicho, el juego me gusta muchísimo y creo que me acabaré pasando al lado oscuro algún día jaja.

1 respuesta
gorodan

Pregunta absurda: Elsel está en EU porque no la he visto en ningun jugador XD

1 respuesta
Riukk

Soy consciente de que este tema ha salido en unas 1000 páginas de las 733 que llevamos, y llevo en este foro desde que se creó a partir de "foro 1.0", pero ahora es la primera vez que de verdad tengo una curiosidad infinita por eso que decís del global y del eeuu y de japon. El global y el de eeuu es el mismo? De verdad hay tantos eventos? Si empiezo ahora puedo subir rápido (no solo nivel, también unidades)? Aún funciona lo de like en fb para que den a weiss (amo a weiss y en próximos días os preguntaré sobre él jejeje)? Y lo más importante, soy un patán incapaz de instalar nada en el móvil que no sea por la play store sin quemar el edificio,hay alguna manera de instalarlo fácilmente?
Espero que haya alguien con la paciencia suficiente para responderme a todo esto o por lo menos a la mayoría xD

1 respuesta
B

#21960
Si, sibyl maiden etc supongo que saldrán tb por aquí.

Yo te entiendo, estoy seguro de que si yo llego a empezar en junio o por ahí y me veo atascado habría hecho lo mismo. Pero por mala o buena suerte comencé tarde y por ahora me divierto. Aun no tengo ni un BB a 10 (kikuri va a buen ritmo ahora que bajaron los costes y la tengo a 7) y supongo que muchos andamos igual. Y ahora con el nuevo contenido tendremos juego para un mes mínimo.

Al menos siempre os tendré para preguntaros cosas por aquí. Simplemente eso, que ya sabemos que EU está a años luz del global, pero oye...¿está en español? ¿cuela? xD.

#21961

No se si es posible o qué, pero yo me emocioné con May y hasta le subí algo el BB xD y ahora con la 5* de weiss creo que podré. O al menos le aguantaré lo suficiente para entrar con el 2º o 3 team

En cuanto a lo de recuperar tu cuenta. Hay un modo de hacerlo en EU. Con el código de traspaso. Generas uno lo apuntas en alguna parte y así si pierdes el móvil o falla podrás pasar tu partida a otro sitio. Dura un par de meses.

2 respuestas
T

#21964 jajajaj a ver... casi lo mato de una ostia pero al depender tanto de los criticos sin duel no hubo suerte.... ataco sobrevivió darvan y luther lo mate revivió me mató use la gema y se lo rompí duramente xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#21965 suerte con eso, ahora que hay cosas nuevas despues de 2 meses como para irse o dejarlo de lado XD

#21966 batch de lira, el siguiente en eu
esas cosas las puedes ver aqui
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html

1 respuesta
Ulquiorra4

#21967 sip, usa=global y sip tiene muchos eventos a cada rato, para que no te aburras o te centres solo en la historia jeje
lo normal es el apk4fun o algun generador de apk pasar al movil ( o descargarlo desde ahi) y a correr con el winrar, pero ultimamente van muy lentos con las actualizaciones
pero yo personalmete te acosejo esto
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2bz50f/jp_how_to_download_jpbf/
te lo descargas y pasas al movil es una app de 4 mb que es como una store donde buscas el juego lo instalas y listo y para cuando haya actualizaciones ahi te lo pone ni bien salen
ojo no voy a comision XD, solo que es mas practico

SefiaTeam

#21968 Si en youtube pueden, tú también. Te animaré desde la lista de amigos jajajaja

#21970 Cuando me pase al global, me tocarán elza anima y darvanshel anima y todos querréis agregarme de amigo jajajajaja

1 respuesta
LorDDaniMax

Chicos esta revelada por fin la fecha en EU , este viernes sacan las recompensas del frontier hunter, por fin hacen algo en EU que tantas mazmorras de mierdiunidades no son evento ^^ por cierto que en los próximos eventos de honor hay un gran rate up de starters en las invocaciones de honor, ha aumentado un 1000% la posibilidad de que salgan starters, magress y atro y los coleccionables de ST Lamia empezando por el evento que hubo este donde, a mi me salieron 2 lunas 1 eze 1 Vargas y 1 selena aunque ya tenia a todos esos de antes :/ a ver cuando sale un atro!

Brugal

Ay, qué seria de este foro sin el debate EU-USA... :D

Pregunta para el consejo de sabios. Lemia vale para algo en 6*? Se supone que su SBB10 tiene un 45% de provocar todos los estados. Me parece algo chulo, no tengo ninguna unidad que haga eso, pero ignoro si tiene alguna utilidad práctica (FH, Trials, cosas chungas). Qué me podéis decir de ella?

1 respuesta
Ulquiorra4

#21968 yo empeze hace 130 dias en usa( al principio no entraba mucho porque seguia en eu), en una semana o asi alcanza a eu en lv, y ponte que estuve un mes con los 2 servers al mismo tiempo
( dudo que durase mas en eu, ya habia avanzado algo) en esos 100 dias que crees que han puesto en eu?
oboro&co
randall( bueno sin karl y una sola fh) solo la llave
oboro&co
reyes de colores
oboro&co
FH1 fallida con bugs
oboro&co
zebra y algunas units nuevas
FH1 despues de un buen tiempo
oboro&co
y aun no os han dado ni las rewards :/

mientras que en usa mejor no te digo todo lo que cayo que me entra pereza XD
eso si como le dije antes a sefiatm, cada uno escoge lo que quiere

1 respuesta
Ulquiorra4

#21969 aaa vale ahora lo entiendo gracias tia, me has dado un ejemplo de que sin duel es posible intentarlo, me vendrian bien esas esferas vs maxwell
bueno ademas que 50 de energy con los 3mins no es que sea muchisimo es cuestion de probar jeje

1 respuesta
LorDDaniMax

Ulquiorra yo tengo a behemot 2* lvl 24 eze 5* lvl 80 y zeln 4* lvl 49 de unidades eléctricas, que me recomiendas para el trial karl? Mañana pongo todas mis unidades que ya es tarde y me da pereza xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#21972 no te creas que los rates son buenos! cuestion de suerte, pero un poco mas aceptables que los de eu

#21974 buff yo te diria una cosa: nalmika, por el momento la mejor mete estados incluso en el japo creo, hasta lira con su ls podria estar por encima de lemia un sbb no se tira a cada rato y sus stats son de old school para fh no te duraria mucho
no me se otro debuffer que si no te lo metia tmbn por delante de ella XD

en cuanto a lo otro da un poco de "vida" al foro :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#21977 rezar XD, okno pero yo es que no tengo experiencia con karl, el pobre no duro mucho cuando lo visite, se que mete estados como la paralisis asi que el no llevar arbol o elsel amiga por su ls puede complicarte las cosas, puedes llevar estimulantes,si pero tus units no es que sean de lo mejor, y puede que eso alargue la batalla y los agote( behemot no tiene mucho ataque, y zel no tiene buenos stats en general)
eze se salvaria si eso por ser 6*
revives,fujin,10 curas, seals , ores, donde metes los stimulantes? XD
ya saldran mejores units y mas formas 6* , hay mejores units rayo como loch,amy
eso si con ls eze 6* ya tiene un punto a favor

Khemie

Pues no sé qué rate le han puesto a la calabaza, pero tras encontrarla 5 veces de 9 intentos, lo único que he pillado ha sido un único dios metálico y unidades para subir bb. Total, para luego dejarla en nivel 1 ocupando espacio. Aun así, prefiero tenerlo, al igual que a Galant y compañía, todo sea por la pokédex (y quizá algún día, dentro de mucho tiempo, le metan 6* o quizá se quede así y con el tiempo sea cada vez menos útil de lo que ya es).

Os he enviado invitación a unos cuantos de EU que aun no tenía (soy Rhyhorst), espero no haberme dejado a nadie.

#21975 Realmente, en una semana, si no tienes mala suerte con las invocaiones, creo que es fácil tener mejor equipo en USA que en EU y con eso las primeras misiones se pasan en Auto. También es verdad que con la recarga en 3 minutos, puedes dedicarle bastante más tiempo

T

#21976 jajaja tia no!! Jajaja yo probe xque quilin demostró que se podia ehh sino aligual jajaj el llevaba la amanohabaken pero bueno con la havoc axe se puede!! Ya tardas en probar juju ;)

A

buenas noches gente, una pregunta me acaba de salir esta unidad flora princess faris en guardian , me la recomiendan ? la unidad de tierra que hasta haora tengo es ophelia en guardian y douglas igual en guardian de entre esaas tres cual es mejor opcion para subir ?

SefiaTeam

Una pregunta para los del global principalmente que están más acostumbrados. ¿Es más fácil que te salgan tótems de luz y oscuros en la dungeon del miracle que en la de los tótems elementales?

1 respuesta
Brugal

#21978 Gracias por la respuesta. Bueno, la dejaré una temporada en el cajón de los abandonados, tengo mil bichos por subir. Y para que no me vuelva a pasar esto, no vuelvo a invocar a no ser que pongan un Rate up de una unidad específica que necesite, y aun así, antes me aseguraré por aquí de que el rate es bueno. Estaba yo tan contento con mis diez gemitas y ahora no tengo ninguna, a cambio de una unidad repetida y una pedazo de mierda. Aaagh, demasiada chorra estaba teniendo. La hostia tenia que llegar :D

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#21943 Peleo con casi todos los elementos menos luz, las Sefias me aterran jajaja. Si ya te agregue Jorge ;). Respecto a lo de llevar más de elemento fuego, bueno... digamos que no tengo tanta suerte como vos para invocar y me tocaron de diferentes elementos o de tipos malos (guardián y protector los peores para arena a mi gusto). Para acompañar a los Lorand del mismo elemento tengo Lancia nv 60 rompedor (si.. rompedor, no pinta nada pero bueno), Vargas nv 60 rompedor y Vargas Nv 70 protector (si lo subí tanto fue porque es con el personaje que empecé el juego, le agarre cariño jajaja) y ya... por eso uso a las Rickel y a Sefia en vez de más de elemento fuego :).

1 respuesta
Khemie

#21984 Siempre puedes esperar al Super Honor Summon del día 21 y subirla si te sobran cristales/dioses :)

Semira creo que también era buena causando estados, aunque le faltan weaken y injury.

#21983 En teoría te pueden salir en la sala 3 y en la 6, por lo que creo que habría más probabilidad, pero también te puede no salir nada. No he hecho demasiados runs en la Miracle Totem, así que tampoco lo puedo asegurar.

1 respuesta
SefiaTeam

#21985 Ya te llegará la suerte jajaja yo aprovecharía ahora las 6* de vargas y los metería junto a los lorand. Es cierto que protector no es el mejor tipo pero aprovechas más la leader skill. A mí desde que me metieron un critico de 20k, las que me aterran son las kikuris jajaja

1 respuesta
SefiaTeam

#21986 Claro, lo que pasa es que desde que empecé a jugar me han dado dos tótems de luz nada más, y mis colegas que estaban ansiosos por las 6* han tenido todos tótem de luz cuando han ido a por el miracle. Yo he ido ilusionado y nada de nada jajaja por eso preguntaba para seguir intentándolo en los tótems elementales o pasarme al miracle.

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#21987 A ver si es verdad porque madre mía... Sí, a las Kikuri tampoco me enfrento, me gusta ganar y eso.. jajaja. Y sí, tenía pensando subir al Vargas Rompedor una vez evolucionado con el Vargas Protector que le da como 200.000 de exp pero aprovechando lo de las 6*, me lo reservo a ver que tal :)

2 respuestas
SefiaTeam

#21989 Ya lo he comentado alguna vez. En teoría ahora mismo en eu un full team de sefia o kikuri debería destrozarlo todo en arena...el problema viene cuando un loch te quita toda la vida de un golpe y de pronto te encuentras el siguiente panorama: tu equipo decide atacar uno a uno y no matas a ni uno solo, en su turno caen 3 de los tuyos por golpes extrañamente demasiado potentes...resultado: tu cara de asombro diciendo pero que coñ...?

Yo lo que hago es recordar el nombre de alguien que me saque mas de 3000 puntos y enfrentarme a el hasta casi alcanzarle. Por si le sirve a alguien :) Tú con ese team de fuego deberías arrasar contra equipos de tierra.

1 respuesta