Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
MDJ-ARGEN

#21990 Si, te entiendo a la perfección y tengo tantas derrotas precisamente por eso, a ver, obviamente perdí bastantes porque el equipo rival era mejor pero más de 3/4 de las derrotas fueron porque en vez de matar al rival con el BB lleno con la vida roja, le pegan los 5 al que tiene la vida llena... o el rival tiene 3 de agua y 2 verde y los 4 míos de trueno le pegan al verde... cosas que jamás voy a entender pero así va la arena, si nos dejarán atacar a nosotros, ganaríamos siempre quizá ahí esta la gracia de dejar que se simulen las peleas, no sé.

Sí y gracias a esa técnica subí de 60.000 puntos a los que tengo ahora, avanzando de 200 en 200 o mínimo 150 PB por pelea, lo bueno de jugar contra gente con más puntos que tú es que si ganas te dan muchos puntos y si perdes te quitan poquitos, es la mejor manera si queres subir rápido porque los 30 de arriba del ranking europeo van en moto, no veas como cuesta alcanzar a esos viciados jaja.

Y lo de las gemas, a no ser que recién empeces y necesites tener un mínimo de unidades para hacerte un team, yo las guardaría para eventos como el de hace un mes o así que aseguraban unidades de 4 estrellas mínimo, así me salieron buenas unidades la verdad.

1 respuesta
SefiaTeam

#21991 Yo he tenido una pequeña charla con morthan del top ranking y me dijo que cada tres horas está metido y que si por la noche se despierta por lo que sea se mete un momento para eso. También me dijo que se jugaba mucho con la subida de nivel, y que gente que ya ha alcanzado su nivel máximo tiene que meter gemas para mantenerse en el top 30. No entra en mis planes ni siquiera acercarme a esas bestias jajaja.

1 respuesta
ATROPEYAO

sin duda alguna el mejor juego de playstore con diferencia

A

gente , entre ophelia , dougles y flora queen faris , los tres en guardian , cual me recomiendan subir ?

MDJ-ARGEN

#21992 No, si estaba clarisimo que tiran de gemas porque sino es imposible aguantar ese ritmo. Cuando me puse en serio con las arenas me sacaban 200.000 o así, ahora me sacan 180.000 o por ahí pero yo no uso las gemas para las arenas, así que no preguntes cómo reduje esa diferencia porque cuando se trata de dormir me puedo tirar 10-12 hs fácilmente jajaja.

2 respuestas
SefiaTeam

#21995 Sacarías esa diferencia al ir de 200 en 200. Ten en cuenta que ellos jamás subiran tantos puntos...lo que pasa es que están ahi metidos cada dos por tres. Yo jamás gastaría gemas en arena o rellenar energía, todas las gemas que consiga van a invocar y algunas a expandir unidades.

torvy88

#21995 argen cual es tu nivel de arena exactamente?

PD: POR CIERTO , !!! Ya tengo mi atro 6* alma xDDD por fin con el miracle la he upgradeao, ahora necesito otros 3 miracles para eze alma, magrees señor y vargas alma.

Si ya subia como un tiro en la arena , caundo a mi equipo rainbow les meta los 6* starters... xDD
5 kikuris o 5 sefias y encima ahora + atro o magress k les dan 10% hp la pasiva :S
Eso si yo las mato aun asi por k atako primero, con lodin+ muramasas

1 respuesta
NexusBF

Creeis que con este equipo, puedo dejar a Maxwell para remtarlo con el segundo equipo??

Equipo:

Gradhens Leader (Ledward Gem)
Zellha Anima (Sacred Jewel)
Elza Guardian (Cuando salga su 6* Medulla Gem)
Rashil Breaker (sacred Jewel)
Uda Anima (Sacred Jewel)

Amigo - Darvhansell Anima (Ledward Gem)

Contando que todos tienen el maximo nivel y el SBB 10.

killthemall

#21949 #21946 es que se supone que en este parche vendrian las maidens (a saber si las activran pronto) pero es que en cuanto salgan esta unidad exclñusiva (que es peor que un mob chorra) quedara mas que owneado :S

killthemall

#21952 estas fueron las primeras unidades exclusivas de usa

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Xenon

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Estia

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Crimson_Wing_Blaze

(despues salieron mas pero esos son mas nuevas)

1 respuesta
LorDDaniMax

#21989 puedes enfrentarte a gente en la arena buscando su nombre???? COMO :D

1 respuesta
Ulquiorra4

La verdad es que hacia unas 3 semanas o asi que no entraba en ningun vortex diario y pues me fui a probar el de los metal mimics 15 mins antes de que acabasen y me salio esto :D

puede que hayan aumentado los rates un poco o que siga siendo puro azar

Riukk

Hola chicos, tengo tres dudas hoy:
-Los mitigadores de los que tanto hablais que son? Estan en EU?
-Es buena la unidad que su BB hace que ignores la defensa rival durante tres turnos? Funciona en bosses? Quita toda su defensa?
-Tengo a Melchio de 5*, su pasiva de lider es a veces ignorar defensa, funciona en bosses? Si uso su BB y añado elemento luz a mis unidades, y tengo a Atro de líder, se les suma el 50% de daño de luz?

1 respuesta
yaryar

Bueno, ayer le di mas de 10 trys y nada, pero por fin hoy, he capturado a Jack el errante. Eso si, ha sido en modo guardian. Lo sigo intentando a ver si me toca alma o rompedor??

Gracias

1 respuesta
davidrs

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y con el juego llevo jugando como 3 o 4 semanas y llevo una viciads debla leche. Pero me ha surgido un problema. Desde que el Martes metieron la nueva version no puedo jugar, siempre me sale un letrero que dice que estan haciendo el mantenimiento y uj amigo me dicebque puede jugar desde ayer por la tarde. Yo juego desde la tableta Kindle de Amazon. Es esto normal? Tengo que espersr mas tiempo sin conectarme? A quien puedo preguntar para que me arreglen el fallo que tengo?

1 respuesta
yaryar

#22005 Has probado a actualizar la app desde la store?

2 respuestas
QuiliN

#22004 Yo rompedor no lo usaria, no se si as visto su defensa en tipo alma pero es patetica.

1 respuesta
yaryar

#22007 Entonces me quedo con el guardian?

1 respuesta
QuiliN

#22008 Yo me quedaria con anima/guardian, rompedor puedes usarlo para arena pero yo no mal gastaria un slot para meter una unidad como esa en la arena, depende de lo que tengas.

O

He matado totem milagro en EU a la primera es facil pero si no tienen defensa tus unidades mueren en un turno mi equipo era.
Tiara
Lorand
Sefia
Kiukiri
Elulu
*amigo michelle

He aprovechado el 100% de daño pero elulu en 1 turno a muerto

Pd. Me ha salido totem oscuro con lo que me hacía falta para evolucionar a zebra uf

Fair

EU

Ya están las recompensas del fh.

DaniMedin

OPINION RÁPIDA: Leore 5* alma o Shida 5* alma? Gracias

2 respuestas
B

#22012 leore en 5, shida en 6

flowerone

#21715 Muy buena unidad igualmente!

flowerone

#22012 En el global el siguiente batch es el de Shida 6* (lidith, Sergio, Agni), va a dar buff de 25% de ataque y 15% de reducción del daño de los tipo luz, se va a convertir en una buena unidad.

1 respuesta
P

He estado mirando los healers para ver cual subir con vistas al futuro del server eu, muy optimista por mi parte viendo el ritmo al que avanzan.. Y e visto una tan ulkina del global buah brutal esa unidad eh healer si no me equivoco pero con unos stats que deben pegar muy muy duro ademas de buena LS, y volviendo a lo mio creo qe mi conclusion es buena y es centrarme en el arbol que lo tengo ya nivel 80 por que lo veo el mas op de todos no? Comparando con elimo lancia etc

P

Quillin porque me has borrado de amigos si siempre regalo bien :/

P

Ah no que andaba buscando tu maxwell pa una run pero ahora tienes un zel jaja epic fail

Wallack

Mola petar al Miracle Totem en EU en 1-2 turnos con equipo de critico jeje

killthemall

#22003 no, si y si