Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#22136 mi arbol breaker y los golpes que le da maxwell con legwand equipada no estan de acuerdo contigo :(
pero si en general tienes razon

2 respuestas
Brugal

#22140 O porque lo ha intentado 38467836 veces hasta que le ha salido.

1 respuesta
T

#22139 estan activos tio... tercera run y 2 cristales y 3 dioses... creo que x gastar 1 gema el juego mw recompensa jajaj

1 respuesta
Brugal

#22141 Ag, eso tiene que escocer, pero aun así, mejor un Arbol breaker que ir tirando con May, como voy yo :D. Que si, que es Anima y todo lo que tu quieras pero... no es lo mismo :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#22140 con 2 criticos vale? :O aun me quedan cosas por aprender de los crits and weak teams :S

#22143 no caigas en la tentacion, es una trampa! XD

1 respuesta
LorDDaniMax

Alguien me puede responder a #22078 ????

2 respuestas
QuiliN

#22141 Y si fuese otro tipo no notarias la diferencia a no ser que fuese anima, de todos modos seria muy pequeña te lo puedo asegurar, maxwell pega fuerte da igual el tipo que sea tu unidad, tiene ignore def.

Ulquiorra4

#22142 pues en eso si tienes razon, aunque quizas con duel no le hizo falta muchos trys
#22144 por lo menos pudiste escoger su tipo :C XDDD
aver si te ponen un rate up de healer que lo estas pidiendo a gritos jeje, bueno una themis amiga o algo asi te puede ayudar aveces

T

#22145 jajajaaj lose lose!! Pero tengo muchas gemitas y me a cundido ehh las 4 runs sisis .. mas que nada era para acabar de subir a mis unidades que tenia en 95, 96.. ya sabes para redondear xd x cierto cuando sale las 6* de nuestra querida elza?? Toy ansioso ya

1 respuesta
Ulquiorra4

#22149 esta en la pag anterior, quil dijo que mañana a la hora de siempre creo

1 respuesta
killthemall

#22133 es real porque es en japon

T

#22150 x cierto has probado ya con los starters?

1 respuesta
Ulquiorra4

#22146 no entiendo porque tanta prisa por karl, no ha salido ni tiene fecha de salida y estamos como si ya tuvieras el trial disponible y te lo van a cerrar en breve( ayer me preguntaste y te respondi tambien)
si no tienes al menos alguna de estas units: loch amy arbol rashil ronel incluso la maiden de trueno(cuando salgan) por ahora no tienes posibilidades creo yo
ya llegaran new units, al tiempo
bueno de lo que me preguntaste ya no estoy tan seguro XD, pero vamos que un eze tambien te vendria de perlas en 6* y con ls, hay videos por youtube para que veas los teams

Ulquiorra4

#22152 tengo planeado ir a por vargas con zebra+maxwell
raydn y signas al 100 pero de ahi no se si llevar a michele y de 6* a rickel o kula esa es mi duda
por ahora estaba subiendo el bb, mientras veo que llevar

2 respuestas
Brugal

#22146 Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=cczAi1an_MA

Estudia cómo ataca y cuándo da las ostias gordas para ponerte en guardia, y listo.

1 respuesta
Thmg

Lillys a mí xD
7703914837
Y bueno, básicamente quien quiera, pero poneos mediavida o algo en el mensaje, que no os confunda :/

Thmg

#22154 Ulqui, le revieeentas, tu tranquilo que te lo pasas easy.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22155 mmm interesante , creo que no hay weiss 5*, todos tiene el bb al 10 unas esferas curiosas y ronel aun no esta en eu ,pero es una muy buena base
PD: ya se de donde "estudiaste" XDDD

redheart

Yo he hecho limpia de extranjeros y desconectados en EU y tengo 4 huecos

ID: 92232215

Equipo RB con Lodin o Tiara (ambos lvl80) de líder

killthemall

hay un debate muyu interesante acerca de esto

1 respuesta
Ulquiorra4

#22157 pues mira en cuanto tenga energy lo intento, me pillo a michele y rickel que la tengo al lv60 aunque esa, eso si me falta verme videos sobre el set de objetos y como se gastan las fujin que digo yo que antes de llegar a vargas tambien hay enemigos no XD

Ulquiorra4

#22160 WTF? por un momento me mori de la envidia de ciara pero luego vi a a semira 6* y se me paso :D ambas estarian muy bien
de ser cierto menudas unidades exclusivas acabaron siendo
PD: eso de 100% de estados, supongo que sera uno al azar y no "&" ya que si paralizas al enemigo cada turno apaga y vamonos XDDD

2 respuestas
rasshiel

#22162 Para mi que es imposible tal buff de unidades. SBB de Semira te paraliza 100% y lo tienes todos los turnos?? claro claro... XD

1 respuesta
killthemall

funcion exclusiva de USA (el japo ya tiene el suyo)

Summoners!

Brave Frontier is now collaborating with RockU Talk!

RockU Talk is a FREE Communication app available for download in Google Play.

Here are the Key Features for the app:

Post and Share Screenshots
Reply or comment to posts
Go to contributor's profile page and send a friend request
Able to "Like" comments
Get FREE in-game items
Push notifications for comments, "Like" and new "GET FREE items" Campaign

To access, go to "Social > Community"

Install RockU Talk NOW and enjoy these awesome features!

Note: RockU Talk only available in Android platform.

1 respuesta
rasshiel

#22164 Sip, lo comente yo hace unas paginas atras, a ver si explicais como funciona.

Ulquiorra4

#22163 por eso lo digo, si no me llevo a ella sola y una fujin vs maxwell y se acabo la historia :D

QuiliN

Eso es falso de ciara y semira aun no se sabe nada, cuidado de donde sacais las cosas xD.
Yo ni siquiera puedo ver lo de community lol.

Recordad que hay jefes inmunes a estados, pero un 100% no creo que se lo pongan a nada, como mucho 80% y seria una locura.

1 respuesta
Brugal

#22162 ¿Que si están bien? Yo me he empalmado. Mariudeth lider, Ciara y Grah añadiendo elemento, Lodin y Zelnite acelerando al equipo y Maxwell de compi.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22168 jajaja bueno si es un crit team, mejor 2 maxwell pones un zebra , lo de añadir elemento no funciona para la ls de mare/maxwell antes del neerfeo sip

1 respuesta
Ulquiorra4

#22167 hombre si dicen added, y es posible leer los outputs como hacen para saber las fechas de los rate ups una vez han entrado dentro del juego, no seria imposible
luego de ahi puede que haya ocurrido un retoque o un trolleo de gumi XD

1 respuesta