Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

No se si visteis la noticia de la SMP ingame pero pone que mañana salen las 6* de elza, garnan y arius a las 6:00 pst.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22109 puff que putada y eso que lo estuvimos comentando por aqui
lo unico "bueno" que tienes es que esos reyes/dioses que invocaste los puedes fusionar del 11 al 20 en el super fusion rate up y asi maximizar un poco la exp adquirida
pero eso si,desde ahora ahorra!

1 respuesta
Brugal

Y del 11 al 20 dan 80 puntos de honor en vez de 10. Da tiempo de sobra para llenarse los bolsillos hasta que revienten :D

1 respuesta
MDJ-ARGEN

Cuantos amigos me estoy ganando xD.

#22105 Juego por divertirme, porque me gusta el juego no por ser el mejor ni tener lo mejorcito (que si se puede tener, no me quejo :P).

#22106 quizá no sea rango tan alto si te digo que llevo jugando 3 meses y medio o así y los 30 primeros casi me doblan xD.

#22104 #22107 como ponen los nombres de los personajes en inglés y cuando quieren referirse a habilidades en concretos también las dicen en inglés, supuse que solo se podía en inglés (que las pongan ustedes porque quieren ya lo explica todo). Siento no ser tan listo como vos killthemall ;)

3 respuestas
Ulquiorra4

#22111 si señor, por fin!
justamente me pille el miracle y me tocaron 2 crystales en el daily login :D
eso si, siento que no hay patron de gema... seguire viendolo, algun dia si he acertado por el comportamiento o eso creo

rasshiel

#22112 Si esque llevo unos un par de semanas de curro que apenas me da para poder engancharme al juego :p. Y una vez llego a casa el Wow y el Heroes of Storm me atrapan XD

Estoy esperando pillar unos dias tranquilos para maximizar los SBB de los que tengo pendientes y sacarme a Maxwell que solo he ido una vez a por el.

1 respuesta
QuiliN

#22114 Me alegro pero eso no tiene nada que ver con lo que te dicho, que el servidor en el que juegas no haya tanta facilidad como en el global o en el jap se debe a 2 simples razones: 1ª salio despues, 2ª incompetencia.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22113 buff y me habia olvidado de eso, esta vez mis 350-400 summons del pasado evento se van a quedar cortas :D :D

#22114 se entiende mejor en ingles para poder ir a la wikia y tal, es que en si no hay wikia en español que yo sepa, la de usa en ingles y la de eu en frances XD( o por lo menos eso es lo que vi en el link que paso kill ayer)

1 respuesta
Brugal

#22114 Aparte de lo guay que queda (que no es poco :D), también se hace más cómodo para buscar información por internet, ya que casi todo el material que hay va en inglés. Yo de hecho también cambié de idioma mi cuenta en EU. Al principio es un poco lio (sobre todo las esferas), pero luego se agradece.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22116 maxwell? suerte tio, que tal tienes el dream team? XD (2xlilith arbol lilly grah daru)

2 respuestas
killthemall

#22120 ulqui invocaras mañana o teesperas aque pongan a kuda y tal(los 6 juntos) ??

1 respuesta
davidrs

#22006 claro que si. No se si desinstalarla y volver a instalarla pero quizas pierdo labcuenta y seria una putada

MDJ-ARGEN

#22117 Sí tiene que ver, porque da igual si me dan las facilidades esas o no, en el momento que me deje de gustar, lo desinstalo.
Y si, estoy completamente de acuerdo con esas 2 razones.

#22118 #22119 todo será cuestión de acostumbrarse supongo :).

1 respuesta
torvy88

me hize las dos primeras mazmorras del lico y no la he pillado. lico merece la pena aún sea tenerla? sí fuera así en k tipo? no se sí merece la pena o.o?

1 respuesta
davidrs

#22006 claro que si. No se si desinstalarla y volver a instalarla pero quizas pierdo labcuenta y seria una putada

QuiliN

Por cierto he visto a varios ya diciendo "juego por divertirme no por ser el mejor" alguien puede explicarme como cojones se puede ser el mejor en este juego en el que ni siquiera competimos entre nosotros? Solo se me ocurre la puntuacion de la arena pero vamos que me parece absurdo eso de los rankin xD.

2 respuestas
Ulquiorra4

#22121 tengo unas 25 gemas o asi, pero con 2 elzas estoy servido :D
tampoco creo que invoque en el thia batch, me saca a kuhla y un maxwell puede hacerme olvidar que no pille a kuda, luego me salto el batch de shida 6* y me planto en el batch este nuevo que salio en japon con unas 50 gemas o asi XD

MDJ-ARGEN

#22126 claramente es por las arenas, la gente que se lo toma en serio mete dinero en el juego (o bien directamente es porque le sobra) todo por ser el número 1 o estar entre los primeros y mantenerse.

T

Pues que quereis que os diga acabo de hacer la SMP y la primera run 1 cristal 1 dios y reyes y la segunda 4 dioses y 1 rey.. merece la pena ehh

1 respuesta
QuiliN

#22123 Tienes razon no habia caido en ello si. Sobre lo de las arenas, bueno me parece bastante absurdo por que como dices sin meter dinero es imposible ser top ahi xD.

Ulquiorra4

#22129 con los cristales del honor por venir yo no hubiera hecho SMP( bueno no lo hice ni hare), ya que si es que tienes una urgencia o prisa es para una sola unit y entonces slo norma es que vayas a una mp de un solo elemento ( como hice yo ayer)
en fin,aver si vuelven a poner la smp con rates mas altos

Thmg

Yo ya sí que sí Maxwell no se me puede resistir esta noche.
Tengo dos Darvanshels anima 6* max, dos zelnites lord/breaker 6* max, árbol 6* max, Michelle anima 6* max, Duel lord 6* max, Uda lord 6* max, Felneus lord 6* max, Grah, etc.
Ayer conseguí las tes esferas de los starters y tengo legwand, medula, etc.

De hoy no puto pasa, me pillo la Lilly de quien sea y le reviento a la cazaballenas

3 respuestas
rasshiel

#22126 #22120 #22120 Os he citado a todos para que veais este video... a mi me huele a Fake total... pero queria vuestra opinion XDDD es un kill de Maxwell de un solo turno a vida llena XDDDD

Yo imagino que es un Fake total porque no es posible que disponga de dos Maxwell para hacer el trial de Maxwell O_O pero os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=7OCFwwfR6VM

2 respuestas
rasshiel

si no kereis tragaros a Juger y abbadon id directos al minuto 6

1 respuesta
QuiliN

#22132 Estare animandote desde la lista de amigos xD

Brugal

#22124 Lo mejor es que la mires tu mismo y decidas que es lo que más te conviene según tus gustos y tus unidades. Lico puede venir bien, qué se yo, para un Mono oscuridad, aunque la veo bastante pellejera. De todas formas píllate al menos una, no vaya a ser que su 6* (que a EU llegará en 2192) sea útil.

Yo personalmente con los tipos no me como la cabeza, las diferencias suelen ser insignificantes, la "función" de un bicho en un equipo es mucho más importante que los stats.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22133 en japon si te pasas y pillas a max puedes seguir entrando a su trial como a los 1 y 2 (sin capturarlo obvio)
osea que si es posible en mi opinion

Brugal

#22132 Si no pillas Lilly avísame. Tengo una en 5* a medio subir, pero no me cuesta nada apretar y evolucionarla.

Ulquiorra4

#22132 tienes las esferas clave, no puedes fallar, no debes fallar!
suerte y dale bien duro :)

1 respuesta
QuiliN

#22134 hahaha es la primera vez que veo algo asi xD, como dice ulqui, si se puede pero me parece raro por que en el global maxwell tenia mucha resistencia a critico y ahi se los come todos, quiza sea por que en jap no tiene o algo.

2 respuestas