Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

habeis probado si han arreglado el orden de las arenas? para colocar a lodin primero :S EU

1 respuesta
killthemall

#22201 no lo han heho

Ulquiorra4

#22174 pues no xd, esa es otra de las razones por las que no he ¡do :S

me podeis aconsejar buenos sitios para farmear los items de las avoc axes?

Brugal

Una guía de crafteo de esferas tochas puede estar bien (sol creator, havoc axe, amohab..., esto, amoyicara... amarirraca... :D). Seguro que algún guiri motivado la ha hecho. En cuanto tenga el pc a mano me pongo a buscarla.

1 respuesta
killthemall

#22204 pero si eso esta en la wiki xd

1 respuesta
Brugal

#22205 Pues también es verdad. Seré capullo...

Bueno, pues puedo tener las 5 Havoc Axe mañana, ya tengo 5 magical, se supone que en el lvl4 del evento de mañana te dan golden fang y necesito 50 huesos de honor, teniendo 50 amigos en teoría mañana los tengo que tener pero... por qué será que me da que no... :(

1 respuesta
torvy88

#22206 brugal a eu ya no vas a jugar?

NexusBF

Saque a Lico Anima a la 1 :) bueno, la dejare para matar a Miracles y Jefes de tipo Luz, ya que no tengo a Logan.

Alberteban

Voy a empezar a jugar a esto :D, algun consejo para empeza? Hay clanes?

1 respuesta
Ulquiorra4

#22209 sip, uno de usa y otro de eu XD
ahora en serio hay 3 BFs eu,usa,japon
supongo que el que te vas a pillar es el de eu

solo gastar gemas en invocaciones, las joyas se venden, los fant/reyes/dioses sirven para dar exp fusionando
el resto de las cosas basicas las aprender sobre la marcha

Kevz

SMP
1 cristal 2 dioses 2 reyes
y en la segunda....4 cristales y 1 dios... aun flipo

1 respuesta
Ulquiorra4

Tengo una duda con esta esfera
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Stealth_Robe
su efecto esta 100% garantizado? es que me parece raro( ya me imagino que con bb aoe no sirve )

QuiliN

#22211 wow a mi eso nunca me a pasado.. si me salen 2 ya estoy contento :/

2 respuestas
Martita-

#22213
Que equipo hay que llevar para poder matar a maxwell?

1 respuesta
Kevz

#22213 sisi, queria subiros una foto pero no se como hacerlo jajaja

NexusBF

#22214 Yo hice una pregunta similar ayer y no me respondio nadie :( pregunte si seria capaz de Matar a Maxwell o dejarlo cuando revive para acabarlo con el segundo equipo con este equipo:

Gradhens Lord (Ledward Gem)Leader
Rashil Breaker (Medulla Gem)
Zellha Anima (Sacred Jewel)
Elza Guardian (Cuando saquen su 6*) (Medulla Gem) o Lilly Lord (Medulla Gem)
Uda Anima (Sacred Jewel)
Darvhansield Anima (Ledward Gem) Amigo

Contando con sus sbb al 10.

QuiliN

No voy a poner que se necesita por que hay muchas opciones pero es bueno llevar:

1 grah como lider
1 healer
1 unidad que pegue mucho con su BB y que recargue rapido
1 unidad que remueva y prevenga debuffs, si llevais a altri podeis usar otra unidad que haga daño o una unidad que de BC a los demas lodin/zelnite para ayudar a tener la mitigacion el maximo de turnos posibles.
1 unidad con mitigacion
1 lilly amigo

Hay muchas opciones pero estas creo que son las mejores.

1 respuesta
NexusBF

#22217 OK thx Quilin

1 respuesta
QuiliN

#22218 El team ese que pones va tener muchos problemas recargando BB sin lilly lider/amigo y reemplazaria a elza por que es elemento oscuro y maxwell pega muy duro, cuanto menos riesgo mejor.

Rickel

Vale la pena subir a lico si ya tengo a logan?

Brugal

Ya he vuelto a instalar el EU. Que depresión, Lico y el Miracle Tótem casi me dan un susto. En fin, a ver si ponen pronto lo de energía cada tres minutos y se puede avanzar bien.

Por cierto, he encontrado una aplicación que está bastante bien, es como la Wiki y Raw Skills, bastante cómoda e intuitiva. También salen las esferas. La única pega es que no te pone donde conseguir los materiales, pero bueno, está bastante bien. Se llama BF guide, está en playstore. Si alguien conoce alguna mejor, que la difunda.

1 respuesta
Alberteban

Se puede jugar en la misma cuenta desde otro movil si tienes el correo?

1 respuesta
SefiaTeam

Esto es de risa ya....ahorrando energía para hacerme el miracle a ver si con suerte me sale el tótem de luz y sorpresa...otro tótem oscuro!! me habrán salido ya en total 2 de luz y unos 13-15 oscuros. El porcentaje no es 50% ni de coña.

2 respuestas
QuiliN

#22223 En el miracle te puede salir totems de todo tipo, yo lo intentaria en una de totems normales ya que solo te pueden salir de 2.

1 respuesta
SefiaTeam

#22224 En el miracle me pueden salir de todos los elementos? no lo sabía. Aún así, evidentemente lo del miracle lo he hecho solo hoy. Llevo jugando casi tres meses y no es normal esa proporción. Como siga así de cantoso el tema me borro la cuenta y empiezo en el global. Y mira que yo tengo paciencia...

DemoNn

Yo ya hasta el pene, me pongo a hacer miracle por segunda vez y primer turno:

    - Polvo de diamante
    - Polvo de diamante
    - Explosión

2 de mi equipo a la tumba y 2 temblando, pensaba que no me haria falta curarlos a todos nada mas empezar el combate ya que les faltaba 1000 de vida a cada uno y todos rondan los 5000. Contaba con que en el primer turno no iba a usar 3 ataques de area... Además me tocó un totem de luz antes del combate y me deje 5 curas y 1 luz divina -_-

1 respuesta
SefiaTeam

#22226 A ti te toca tótem de luz, no se quien me dijo del foro (perdón por no recordarlo) que le toco tótem de luz en dos servers distintos, todos mis colegas que se lo han pasado han tenido tótem de luz. Me juego el meñique a que el juego lee de alguna forma lo que necesito y decide hacerme esperar un rato largo. Madre mía como me ha puesto el juego...perdón por mi insistencia pero entre los oracle y esto...jajajaja

2 respuestas
Thmg

Me la voy a jugar y meter dos Darvans en el mismo team para Max, a ver si me viola menos. Ahora a ver si tengo suficiente daño :S

1 respuesta
QuiliN

#22228 He visto a gente pasandoselo asi, es otra opcion xd.

1 respuesta
DemoNn

#22227 Pff calla, que a mi también me hacia falta y por no pasarme la mazmorra me quedo sin él... esto de invocar y que no me toquen healers es la risa, así voy de jodido en las mazmorras :C