Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#22221 jajaajajajajajaja

spoiler
killthemall

#22222 en eu es muy lioso por que tienes que andar creando codigos de transferencia e instalando y desintalando el jeugo cada ves que lo haces, (en japon igual) en usa utilisas el face para logearte y eso te permite jugar en los dispositivos que quieras (solo deslogeandote de uno y logeandote en otro)

Ulquiorra4

#22229 por ejemplo wallack, pero el lo hizo sin grah ni lily lilith aunque eso si, tenia daño de todas las units incluso el healer, es por eso que no me lo he planteado :S

2 respuestas
QuiliN

#22233 Wallack lo hizo con un team rarisimo, sin healer puro xDD. Yo te hablo de gente que lo a hecho con lo que casi todo el mundo lleva pero con 2 darvanshels.

L

#22233 Podeis poner link al video del tal wallack? xD

1 respuesta
killthemall

los generoso japos lo han hecho denuevo XD

UPDATE SCHEDULE

Early November:
    Grand Quest.
    Raid contribution reward system.
    Option to enter during the middle of a Raid.
    New Grand Gaia Chronicle series.

Mid-Late November:
Frontier Hunter EX S12 and HR cap increased to 31.
6* evolutions for Daliamone, Meltia, Lemanara, Zazabis, Jona, and Legion.


Late November - Early December:
RC 3 adjustments.
RC 4.
New quest map.
Logres of Swords and Sorcery collaboration.


Early-Mid December:
Achievement feature.

1/2 ENERGY

November 7th at 10:00 PM - November 14th at 9:59 PM PST.
Applies to quests, vortexes, and trials.

MANA COLLABORATION

Randi: October 29th at 11:00 PM PDT - November 2nd at 9:59 PM PST.
Primm: November 2nd at 10:00 PM - November 6th at 9:59 PM PST.
Popoi: November 6th at 10:00 PM - November 10th at 9:59 PM PST.
Randy, Primm, Popoi: November 10th at 10:00 PM - November 12th at 9:59 PM PST.

Lv. 3: 30 energy, 7 battles, 3,500 experience, and 1 Gem.

Aria: Random drop obtained via Raid (indicated by a green border around the quest).
    RC 1: Crab.
    RC 2: Crab.
    RC 3: Crab.
Furami: Obtained by downloading Secret of Mana via the Google Play Store.
Iris: Obtained by playing Rise of Mana.

SUPER METAL PARADE

November 7th at 10:00 PM - November 8th at 9:59 PM PST.
Metal Key in the gift box.

40 energy, 5 battles, 3,000 experience, and 1 Gem.
No Elemental Ghosts are present.

DAILY LOGIN GEM

October 23rd at 11:00 PM - November 13th at 9:59 PM PST.

ELEMENTAL RARE SUMMON

Light - November 5th at 10:00 PM - November 6th at 9:59 PM PST.
Dark - November 6h at 10:00 PM - November 7th at 9:59 PM PST.
Fire - November 7th at 10:00 PM - November 8th at 9:59 PM PST.
Water - November 8th at 10:00 PM - November 9th at 9:59 PM PST.
Earth - November 9th at 10:00 PM - November 10th at 9:59 PM PST.
Thunder - November 10th at 10:00 PM - November 11th at 9:59 PM PST.

HONOR RATES UP

October 31st at 11:00 PM - November 7th at 9:59 PM PST.
1,000 Honor Points in the gift box everyday.
+80 Honor Points for friends and +40 Honor Points for non-friends while questing.
Ghosts are present in Honor Summon.
Ulquiorra4

#22235 jajajaja wallack es un miembro del foro tio XD

1 respuesta
L

#22237 Lol, que equipo uso?

1 respuesta
Ulquiorra4

#22238 en el japo ojo( lo notaras :D) creo que llevaba unas buenas esferas bb para tener un healer que solo cura con el sbb :S
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-v2-513021/533
PD: por otro lado no se si fue ese su unico team

1 respuesta
L

#22239 Menuda combinacion xDDD arius como healer 25+37 cristales para curar. Que loco :D

1 respuesta
QuiliN

#22240 Arius solo necesita 37 bc en total para recargar su sbb pero si debe ser dificil pasarselo con eso ya que no uso a lilly.

Brugal

Pfff... Si Wallack innovó imagina lo que tengo que innovar yo, sin mitigador, sin healer y sin nadie que cure estados o prevenga estados. No lo veo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22242 pues te haces un crit team como el tio del video de esta tarde y oneshoteas a max XDDD
ahora en serio, aplicando la logica hace un mes o asi hubo un rate up de units de ataque, luego con el gods trial un rate up de support, asi que puede que despues hagan un rate up de healers, de todas maneras guarda gemas! nunca se sabe

PD: en este ultimo batch tambien habian 2 healers, quizas puedes intentarlo en sus 6* con todos juntos

Brugal

#22242 Hice 3 intentos con Ulkina y Narza y no hubo suerte. Cuando vuelvan a salir echaré el resto. Y si no, pues esperaré a la dungeon de Lucana. Ese buff de ataque y defensa viene al pelo para joderme los de Ciara y Zelban, pero bueno, cualquier cosa es mejor que May.

2 respuestas
Ulquiorra4

#22244 jajaja entre may,lodin y lucana ya veo porque elemento te decantas
lo que dices no tiene porque ser asi, lo normal es tirar primero el bb del healer y luego los otros que lo sobreescriben

1 respuesta
Brugal

#22245 Y Bran, y dos Uda... Al menos a Selena le podré dar un buen susto (o a lo mejor me lo da ella :D). Lo del buff de Lucana se puede sortear, pero ya da porculo. Además necesita 25 BC, va a ser la que mas tarda en cargar de mi equipo. Me va a servir para salir del paso, pero igualmente tengo que invocar un Healer en condiciones, aunque sea un árbol breaker ;)

Leydar

#22244 Si te refieres a que intentaste pillar a Ulkina y Narza y no te salieron, si de casualidad los necesitas te pongo el que quieras de líder, Ulkina 5* max breaker (1800 de atq, jodía como pega xD) y Narza 5* 71 Guardian, que espero que hoy llegue a 80 xD.

1 respuesta
ParCas

Que rabia me da Eu. No se pueden poner una actualización a medias, se ponen mas eventos y para cargar la energía cada 10 min. No jodas mis 97 de energía no se cargan ni por la noche, me gasté 2 gemas para conseguir totem oscuro y no he podido. Lo habré intentado unas 12 veces.... Sus muertos

Brugal

#22247 No, que va, muchas gracias pero no es que los necesite de compañeros, es que como ninguna de mis unidades cura ni mitiga el daño, necesito llevarme un compañero que haga eso, y entonces tengo que elegir entre una cosa u otra porque solo se puede llevar un compañero, y para las cosas jodidas necesitas las dos cosas. Me explico como el culo pero espero que se entienda :D

Igualmente gracias por el ofrecimiento. Yo también tengo por ahí algún que otro bicho tocho por si alguien los necesita alguna vez: un cacho de Lodin subido a tope, una Amy con SBB casi a 100, una Ciara 5* a tope, un Mariudeth a medio subir pero con SBB (mano de santo por cierto) y un Zelban 6* pequeñito al que le estoy subiendo el BB. Para mañana tendré en 6* a Lilith, Lily Matah y Zelnite (o al menos a dos de ellos, depende de la suerte que tenga en el Metal Parade). Y hasta aquí el catálogo de los reyes magos :D Cuando lleguen los cristales al portal de honor voy a ser el tío mas feliz del mundo xD

1
eltitan

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Meru_Nut sabeis cuando se puede conseguir este material? porque es necesario para la secred jewel, y la jewel para la medulla, la medulla para la legwand y así sucesivamente... y como están para fabricar me extraña que no estén los materiales disponibles.

Thmg

A un puto turno, uno sólo ^^ pero claro, SS :)

1 respuesta
torvy88

bueno lico rompedor, me kedo con esta casi no pierde defensa me da igual 1000 k 900 y gana casi 300 de atake, ala ahi se keda por si acaso

T

Porfavor dejar a los max puestos snif snifff xd

1 respuesta
A

8283027383

A

Ui le he dado a enviar. Eso, a ver si alguien me agrega y me usa a mi caperuza xD

2 respuestas
nicomeneses9

Iba yo tan feliz llendo a por karl y en su ultima forma le quedaba menos de la mitad de la vida y me quedaban todas las curas pero de repente hace ejecucion azul y se cargo a todo mi equipo :/

1 respuesta
Ulquiorra4

#22251 lo mataste al inicio del loop y no te alcanzo el daño o se volvio loca?
#22253 tienes maxwell-dependencia tio, haztelo mirar XD
#22255 usa o eu especifica, que en eu hay mas gente por aqui
#22256 supongo que en ese momento de su bb final ya predefinido golpeaste con uno y pusiste en guardia al resto no? :/

Ya estas las recompensas de las FH2 en usa, tilith esta cada vez mas cerca :) ,okno....
Aqui la tsundere del BF

3 respuestas
redheart

no me puedo quejar de suerte con el tótem, probé a entrar con la energía justita y pude con él, además de regalo me llevé un tótem oscuro, así que... tengo a mi magres 6* :D

Brugal

#22255 Petición enviada! Soy Brugal en el juego también.

DaniMedin

Lico guardián, me quedo con ella?