Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#22439 pillate una lico, razon: coleccionismo XD( aunque puede que en eu todavia sirva)
pero de cayenas y sobretodo serin pillate unas 5 para un mono, si ves que tienes alguno con alto hit count a lo mejor no hacen falta tantas pero yo lo veria bien en ese server

#22440 buena esa, creo que casi todos ya tenemos al menos una elza, yo por mi parte quiero a tu avatar :)
aver si salen pronto. que las gemas no me van a durar :S

2 respuestas
D

Hola buenas alguien me podria decir como se consigue a jack el errante

-Ragnak-

#22441 a mi me quedan 10 gemas más el ticket e ire guardando y reservando sólo para cosas muy buenas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22443 yo tengo/tenia 1 ticket+ 30 gemas + las de las reward y cofres ( que no quiero ni ver :S) y las gemas se me estan yendo en ampliar units e items :CC

Thmg

Ragnak could you today...? yunou xd...

QuiliN

#22440 Que buena ^, parece que tiene buenos rates por lo que se a podido ver por aqui.

1 respuesta
Brugal

#22439 Yo no me pillaba 5 Licos pero 5 Serins si. No tengo ni idea de cuando va a salir, pero supongo que será pronto.

Fenrir_enc

#22446 Teniendo a luther al máximo merece la pena arriesgarse para elza? Es que ya estoy viendo que va a salir la sexta jirafa eléctrica...

1 respuesta
QuiliN

#22448 Depende de lo que tengas, si te hace falta unidades con otros buffs es mejor que no invoques, si no te hace falta podrias probar ya que elza es una mejora de luther pero luther siempre va ser una unidad top en lo que a buff de chispa se refiere asi que depende de ti.

1 respuesta
Kevz

Entonces he sido el unico que no va a tener a elza??
4 invocaciones...uda guardian, farlon 4alma, farlon 5 alma, ulkina guardian

1 respuesta
juliaku

Hola que tal? tengo dos preguntas que quería saber si me las podríais resolver:

1: Actualmente dispongo de 50 espacios para unidades y cada vez me voy quedando sin espacio, quería saber si es recomendable gastarse gemas para ampliar el espacio o saber si hay alguna otra forma de ampliar

2: Las mazmorras estas especiales que ponen durante X días, dan algun tipo de recompensa? es que he completado algunas (los niveles mas bajos) y no he recibido nada...

Gracias.

Pd: soy lvl 36 EU, por si sirve de algo saberlo xD

1 respuesta
killthemall

#22426 no

Fenrir_enc

#22449 Me apaño con luther entonces. Creo que ya que me salió a Narza de mitigador lo mejor será que me espere a las 6* del batch de ulkina y esta gente a ver si me sale el eléctrico como damager... siempre pensando en un equipo eficiente para maxwell xD

1 respuesta
T

Jajaja no he podido aguantar la tentacion.. e invocado y ... arius yeahhh pero en breaker grrr bueno le pongo la drevas y listos :)

Thmg

#22451
Déjate de todo esto y pásate a USA

J

Novea pa subir el bb de Signas.
Atascadísimo en 6

2 respuestas
QuiliN

#22453 Exactamente, si necesitas otras cosas es mejor que esperes la diferencia no es grande y seguro que algun dia te sale sin rates como me paso con zelnite XD.

killthemall

#22441 a mi me salio un arius >: C (elza caera..............algun dia.................siempre terminana cayendo xd

2 respuestas
eltitan

#22435 Yo tengo A dilma al 100 con sbb10 en guardián, y no lo cambiaba por ningún otro tipo su defensa es lo más bajo que tiene y así están más equilibrados los stats, si fuera breaker por ejemplo no te dura mucho contra jefes fuertes.

Ulquiorra4

#22456 a mi me subio de sbb7 al 10 en 4 fusiones XD
sino esperate al "super fusion rate up" del 11, comillas porque aveces no se nota

killthemall

chavales de EU este es el orden de salida de las maidens (doncellas segun traduccion) ojo que son cada una 15 dias............ sacad vuestros calculos

2 respuestas
Ulquiorra4

#22458 tienes un avatar de elza, por el momento conformate con eso XDDD
a mi darvan y zelnite me salieron despues de su rate up inicial

2 respuestas
killthemall

#22456 usa ranas XD

Ulquiorra4

#22461 3 meses de toqueteo para los "trabajadores" ? XDDD
no creo, con una semana vale para pillarse 5, nosotros en 1-2 dias ya tenemos una tranquilamente

1 respuesta
killthemall

#22462 ya. es lo que me suele pasar a mi casi siempre xd

killthemall

#22464 es que sabes que creo? si dieron esos dias para cada miden sera por algo no? :S (se deben de estar anticipando a lso atrasos)

1 respuesta
Fenrir_enc

#22462 yo no se porqué pero me resulta más eficiente si quiero una unidad, invocar en el rate up del siguiente batch. Que me den la unidad que busco en el rate up de ese batch (ya sea por su salida o por las 6*) es poco menos que un milagro.

1 respuesta
P

No podrian saltar directamente al 21deNoviembre y que ya fuera hoy super honor summons :/ porque con mp no me da para subir nada y mis 20.000 de honor mas 10.000 de cofre son mi salvacion mas los diez dias que vienen de super honor, estoy como unos cuantos de aqui esperando al 21 para ir por karl gradehns y 'maxwell'

2 respuestas
Ulquiorra4

#22466 bueno que ellos vean que hacen, pero sobretodo ya se pueden dar brillo con las fhs
#22467 me suele ocurrir lo mismo, pero estos 2 ultimos rates los he visto mas realistas, incluso el del arbol :D

QuiliN

#22468 Yo le tengo unas ganas... tengo 350 y algo invos de honor mas un monton en el cofre, mi idea es maximizar todo lo que tengo xD, espero que no me sea un problema los materiales :/

3 respuestas