Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

#22408 Pues ya como tú veas. En Eu repitieron varias veces las mazmorras de Oboro y compañía, a lo mejor en un futuro repiten la de Lico.

U

Donde se consigue el super tótem de luz para evolucionar a mi eze a 6 estrellas??? Me urgee rápido porfavorr!!!

2 respuestas
killthemall

#22410 es que aemas ya tenia 2k de pst guardados =P por eso decia que tendre 5 tikets =P

Mikymouse

Michele Oracle y zephir breaker merecen la pena subirlo podría hacer una buen combinación con mi duel gsx anima ...
La duda es Michele Oracle mmmmm???? no se si pillare alguna vez otra en otro tipo

Fenrir_enc

#22412 pues si te urge tanto igual lo tienes un poco complicao... porque se consigue en la mazmorra de los jueves como el resto de los totems, la que cuesta 50 de energía. Se llama miracle totem.

killthemall

#22412 los jueves en el vortex de totem y cuesta 50 de energia =P

DaniMedin

¿ Alguien me podría explicar como se come el Team de Maidens en Arena, ya que tan famoso es ?

1 respuesta
DaniMedin

Y por cierto: anuncian la mazmorra de Atro durante 11 días, y en el vórtice aparece abierta para 3 días 0.0

killthemall

#22417 serin (agua)

o cayena (fuego) son las mejores para la arena, tienen un alto hitcount tanto en ataque normal como en su BB ademas de inflingir estados

serin deja casi sin ataque al enemigo y cayena paraliza

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gun_Goddess_Serin

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/War_Rocket_Cayena

PD: para FH vienen muy bien tambien

P

Habeis visto lo de las gemas en EU? Del 7 al 16 de moviembre 3 gemas diarias! Juju estos van ciegos :D

2 respuestas
killthemall

#22420 hombre mucho tenian que compensar despues de tanta estupides y retraso

1 respuesta
Khemie

#22409 A nivel 100 serían algo menos de 1000 más de hp y unos 300 menos de rec. Tú decides si la prefieres en lord o en anima.
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/rawskillsglobal?query=atro

P

#22421 pero nadie daba un duro por que compensaran de ninguna forma y ahi esta.. Esperemos que no decaiga la cosa

H

#22420

segun el anuncio yo entiendo que dan 3 gemas solamente y que tienes hasta el 16 para pillarlas eh jaja

1 respuesta
B

Hola buenas tengo un problema con los materiales para las pociones, estoy sin y solo tengo los que salen en el árbol pero no son suficientes. ¿Sabéis decirme donde conseguirlos? ¿Y acaba de salir lo de la Mazmorra de Atro merece la pena conseguirla? También acabo de conseguir evolucionar a Vargas a 4 estrellas pero el nivel de bb me ha bajado de 4 a 2 ¿eso es normal? y ¿cual es la mejor forma de subir el bb de hojas viles logan?

torvy88

el vortice de atro dan gema si le completas?

2 respuestas
H

#22426

el nivel 2 al menos no,no se si completando los 2 niveles igual si la dejan...

por cierto dejo mi id para EU,que tengo 2 huecos libres aun 73052113

P

#22424 espero que te equivoques tio por que 3 gemas diarias seria un buen puntazo

torvy88

hoy hand dado 3 gemas ahora mismo, asi k tienen k ser 3 diarias, si no no tendria sentido hasta ese dia no dar mas

QuiliN

Yo tambien entiendo que solo son 3 gemas y que teneis hasta el 16 para reclamarlas:

[3 Gemas ofertas]

Invocadores,

¡Nunca se tienen bastantes gemas!
¡La versión 1.0.8 os regala 3 gemas!
Tenéis hasta el 16 de Noviembre para recuperarlas, para recibir los regalos tenéis que conectaros al juego.

¡Mucha Suerte para las nuevas misiones!

1 respuesta
torvy88

#22430 y para k dan de plazo hasta el 16, no tiene ningun sentido, dando hoy 3

1 respuesta
H

#22431
igual que lo de los 30 dias de caducidad del baul del global,aqui ciertos regalos tambien tienes que pillarlos antes de X dia o los pierdes

1 respuesta
torvy88

#22432 bueno da igual , todo lo k sea gratis bienvenido :D

Brugal

A mi esas tres gemas me han valido para invocar una puñetera Lidith. Vaya día llevo.

2 respuestas
H

#22434

yo con esas 3,mas la del miracle y la de lico invoque tambien y casi eyaculo al ver a dilma,pero se me bajo la ereccion al ver que era guardian,de todos modos it's something!

2 respuestas
whatanabe

#22434 Pues yo un Gemelos Il & Mina 3* Alma :S

1 respuesta
torvy88

yo ahora no invoco, espero sakar unas 15 gemas, tengo 12, y gardarlas para unidades buenas, ya tengo el equipo exo hace muchisimo, y subo a los starters por k ahora mismo son mejores k aisha dean las gemelas, luego invocare para recambiar el raimbow con mejores

Ulquiorra4

#22435 bueno dilma en si tiene poca deff, te aguantara mas
#22436 mis 2 ultimas invocaciones en eu fueron 2 gemelos 3*, encima oracles :/
ahi quedo la cuenta

Riukk

Alguien me puede responder al #22354 porfa? Necesito saberlo cuanto antes y decidir si pillarlas o subir niveles en metal parades jejeje

2 respuestas
-Ragnak-

No me quejo 2 invos..la primera elulu pero la segunda elza breaker . Y arius y garnan los tenia ya así que perfecto .subiendo arius y elza a 6 :)

2 respuestas