Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#22679 #22680 gracias :)
la verdad es que no lo intentaba desde que comente por aqui lo de los 2 teams, pero como no me alcanzo para maxear a exvel y darvan2, al final fui con 2º team crit( o un intento de ello XD) pero no hizo falta, maxwell cayo con el primero

Yo por ahora la voy a marginar, si eso le subo el bb, que medite un poco porque se ha resistido tanto XD
de pasada ahorro llaves y el 21 a full :D

Thmg

#22680
Por cierto Brugal, te tengo agregado yo? No me suena haberlo hecho y a ver si así te puedo ayudar un poco ^^
Si juegas USA pido lo mismo que Quilin, no importan leaders, sólo que se regale bien.

1 respuesta
Kevz

#22678 felicidades tio!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#22683 thx :) por cierto tu en usa eres kevin no?
es que me he hecho 2 huecos mas, y con piros pues me sobra uno
tenia algun que otro guiri que dejo de regalar :C

1 respuesta
Fenrir_enc

#22646 te mando petición ahora. No me deja cambiar el comentario, pone Hello! Mi nick es Fenrir y seguramente te aparezca con una Dia 6*.

1 respuesta
Brugal

#22682 Te he mandado petición esta tarde, te la vuelvo a mandar.

MI ID en USA es 9403275531, para todo el que quiera agregarme. Digo lo mismo que Quilin y Thmg, me da exactamente igual nivel o líder, pero por amor de dios, regalad bien, que no cuesta nada :D Y poned mediavida en info de jugador o avisadme por aqui los que mandeis petición, así os pongo en favoritos y no os borro cuando haga cribas en la lista de amigos :D

Brugal

#22685 Descargando otro teclado si se puede. Yo me descargué uno, me puse lo de Mediavida y lo desinstalé.

Ulquiorra4

Piros y gorodan ya os acepte, sigo esperando por el id de eltitan
aparte me queda un hueco para el que quiera

1 respuesta
QuiliN

Enhorabuena ulqui ya tocaba :D, se te resistio un poco pero estaba claro que iba caer.

Kevz

#22684 sisi, soy kevin, no me curre el nombre jaja

Tengo huecos así que si alguien quiere agregarme adelante, solo pido lo mismo que todos, que se regale bien. Poned algo en el comentario para saber que sois de aquí o avisadme por aquí.

ID: 1170100357

1 respuesta
P

Congratulations Ulqui gustaria escuchar que pasos seguistes para derrotarlo con un solo team y que pj eran

1 respuesta
Ulquiorra4

#22688 thx ,bueno la verdad es que por fin abbadon no me hizo gastar 2 revive(solo 1), grah duro un poquito mas con maxwell y pese a que perdi la nocion 3 veces :/ ( 1 con abba-max y 2 con la propia max) pues pude aguantar, ahi es donde se me fueron las fujin

1 respuesta
Thmg

Pyros, eres tú quien lleva siempre el GG de leader?

1 respuesta
killthemall

#22692 buah me voy al cine y mira lo que pasa xd, creo que el sigueinte tengo que ser yo no? :C (pero voy con calma xD que todavia estoy esperando al 21 para maxear tcasi todo lo que tengo =P)

1 respuesta
Thmg

Kevin, te acabo de añadir. Max de L y de nickname Marc (originalidad? JA! eso se come?)

Ah y he aceptado a muchos que ni había visto vuestras solicitudes, sorry, etitan, lolyndir and company.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22691 bueno en si hay un team estandar
http://i.imgur.com/SoTiy1w.png
pero vamos, de ahi cada uno el equipo que mejor se le adapte

2 dmg dealers ( como las liliths)
healer ( si no es el arbol, una de las dmg dealers tiene que se un remueve estados, como lunaris melchio exvel)
darvan/oulu
lideres lilly+grah

esa es la base, en mi caso como no tenia buenas esferas de bb, puede me lleve un zelnite en vez de 2 liliths

#22694 entonces ya tienes todo lo que necesitas no?

1 respuesta
Kevz

#22695 eres de los míos jaja ya estas aceptado! Algún día tendré a mi propio maxwell..

1 respuesta
QuiliN

Es mejor un zelnite y una lilith en vez de 2 lilith, yo fui con 2 lilith y se sufre mucho en recargar, 8bc instantaneos practicamente te ayudan a que si no puedes curar puedes usar el BB de darvanshel, el que pueda llevar un zelnite que lo haga, ayuda mucho mas y aunque lleves menos daño la pelea acaba siendo mas rapida ya que no tienes que estar cada 2x3 defendiendo.

Brugal

Pues a mi me faltan Darvanshel y el árbol... podría pillar un Darvanshel de compañero y meter a Lucana cuando salga. ¿Como lo veis?

1 respuesta
killthemall

#22696 si lo tengo pero como ya te dije hasta el 21 no hare ningun movimiento importante xd

Ulquiorra4

#22699 bueno aun puedes intentar pillar a thia o ulkina en sus 6* rate, como lucana solo tendra 5* por ahora
ademas, no creas que sus dungeons son faciles XD, pero con crit now todo es posible

1 respuesta
A

Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber que unidades son necesarias para evolucionar a vargas ardiente a rey del fuego vargas

1 respuesta
B

#22702 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Burning_Vargas
Idolo y el espiritu, ahí salen, justo hace dos días lo evolucione yo.

1 respuesta
killthemall

como se nota el cambio de estilo (y calidad) que ha tenido el juego :S)

A

La verdad esque si ha pegado un cambio bastante importante xD

A

#22703 Como se consigue al Idolo ?

1 respuesta
A

Me podrian decir si llevo un buen equipo ? . Llevo a Shida de lider a vargas ardiente a granizobot reeze demonio vishra y un hada que proximamente cuando tenga mas espacio pondre a mago glacial dean o a legion melchio

P

#22693
Yo llevo siempre zelnite sbb10, ya para el 21podre cambiar jaja

1 respuesta
B

#22706 Los martes en el vortice o en el volcan eldent y en la zona de fuego de cordelica

1 respuesta
A

#22709 Gracias por la informacion hace un rato llegue a la zona de fuego de cordelica al pasarme la zona electrica de Morgan