Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

#22708 vaya, es que tengo un guiri que se llama muy parecido a tí con un puto Great Golem al 43, le doy la patada en nada.

2 respuestas
eltitan

#22671 ya te agrego compi jaja :D

1 respuesta
QuiliN

#22697 Llevas a lilly lider y eres sage en la arena verdad? es que hace unas semanas elimine a un guiri que se llamaba como tu por que me regalo varias veces mal y alomejor en vez de a el te eliminado a ti :S

1 respuesta
Baldasquin

#22636 up
Gracias!

Brugal

#22712 Creo que no te tengo, mi ID es 9403275531 por si quieres o déjame la tuya y te agrego yo. Ahora que caigo, al que tampoco tengo es a Killthemall.

Venga compis, poned un Brugal en vuestra vida :D

2 respuestas
L

Se necesita algo para avanzar en lizeria?que he acabado el comienzo pero no se me abre la zona de fuego

2 respuestas
Kevz

#22713 siii ese soy yo!! Tranqui que no me has borrado :D

(estos son los problemas por no ser original con el nombre jajaja)

Thmg

A mí me ha pasado dos o tres veces. Es un bug y para arreglarlo sólo tienes que repetir la última misión del anterior.

2 respuestas
QuiliN

#22716 #22718 Con reiniciar la aplicacion basta, no gasteis energia ;)

2 respuestas
A

Que aburrimiento ahora que esta todo clear

eltitan

#22715 Borrando guiris que me regalan lo que quieren estoy ahora mismo jaja, bienvenido seas.

PD: A ver si logro tener una lista de 50 miembros de mediavida :si:

1 respuesta
L

#22718 #22719 gracias hare primero lo que dice quilin a ver si va

Edito: ya va bien al reiniciar

P

Hola buenas , estoy ne el server global y queria comprar unas pocas gemas para ampliar los huecos para heroes y resulta que compre una targeta de estas google play pero a la hora de comprar me dice que, "no se admite la moneda de la compra".
Supongo que es porque son euros y te cobroran el dolares , bien pues dos preguntas:

1 ¿alguna manera de arreglar esto? y poder usar el dinero en el global

2¿Si quisieras comprarlos como hago para que me cuente la moneda como en dolares?

Gracias de antemano :)

1 respuesta
Thmg

#22719 lol pues vaya, gracias por la info, no sabía que también se arreglase así.

eltitan

#22711 Yo tenía en la lista de favoritos un guiri porque se llama marc como tú y me di cuenta ahora :palm:

Leydar

#22690 #22701 Os he agregado a ambos, llevo Uda de líder con sbb10, no es que tenga una esfera muy decente pero bueno xD

J

Hola estoy planteandome pasar a la version usa mi duda es si se actualiza solo o tengo que buscar yo los updates

1 respuesta
R

Brugal te envié una petición soy roig.
Dejo mi id aquí por si alguien quiere agregar 0303951650

Khemie

#22721 Yo acabo de eliminar a un par de inactivos, busco gente con la que sustituirlos :D. Si te interesa alguien más para ampliar la lista, mi ID es 8657944157

Y hablando de originalidad, ¿no os encontráis a montones de Kiritos cuando buscáis a algún rival en la Arena?

3 respuestas
eltitan

#22729 ya te agrego compi, yo tengo un kirito de amigo también...

Thmg

Es que la gente no tiene demasiado buen gusto en cuanto a series...
Para quién no lo sepa, Kirito es el prota de un anime muy popular últimamente, serie que a mí, personalmente, me parece bastante mala.

2 respuestas
QuiliN

#22729 Por cada mision te salen 3 kiritos por lo menos haha.

killthemall

#22723 con una tarjeta de debito/credito se arregla (asi compre yo una vez xD) sucede que las stores son regionales y tu al ser europeo pues estas ligado a la store europea =P (el global pertence a usa so....... ya em entiendes =P)

1 respuesta
killthemall

#22727 con apptoide o 1mobile market no es necesario

#22731 es que donde este log horizon que se quite sao xd

1 respuesta
Thmg

Donde esté prácticamente cualquier otra serie que se quite SAO...

P

Muchas gracias lo suponia pero no sabia si te darian la opcion de cambiar los euros por dolares o algo :)

Akiramaster

¿Es de esos que deja un líder al mismo nivel durante semanas?

Ahora tengo uno que entra todos los días y lleva un mifune 5* a nivel 1 desde el parche...

¡Dale sobras de misiones aunque sea! xD.

Brugal

Agregados Eltitan, Roig y MVpyros. Voy a hacer otra vez la lista de IDs de los que estamos en el foro. A borrar guiris! xD

1 respuesta
eltitan

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Golden_Fang Saben cual es el mejor lugar para farmear este material? pongo a zelnite de amigo pero me suelen dar 1 por misión y son 10 para cada havoc axe...

2 respuestas
Brugal

#22739 En el nivel 4 del evento de los viernes me dieron diez usando dos Zelnite 5*.

1 respuesta