Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#22980 sep, como dije por aqui, si ponian el 3mins/energy esa cuenta se me volveria inactiva, aun asi entro para regalar a la gente del foro que tengo agregada
ahora te paso el mp

1 respuesta
SefiaTeam

#22981 Yo regalo todos los días y correctamente así que la gente que tuvieras agregada iba a seguir recibiendo regalos. Aún así, no se que tendría que hacer. Descargarme el juego de ese link que habéis puesto tantas veces?

1 respuesta
killthemall

puede que me equivoque pero segun lo que pude leer al brave frontier le salio competencia :S

O:!! ya veremos que pasa

1 respuesta
Ulquiorra4

#22982 aun los conservo, salvo quil XD
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2bz50f/jp_how_to_download_jpbf/

pillate de ahi el Quuoo que es como una store que ocupa muy poco y asi solo tienes que actualizar el bf abriendola ahi pones "brave frontier" y te aparece el japon y usa

1 respuesta
Brugal

#22977 Creo que en USA se puede reiniciar cuantas veces quieras, pero yo, personalmente, lo veo una tontería. Para mi el objetivo es pasar un buen rato, y estar reiniciando una y otra vez para conseguir "no sé muy bien qué" me parece la antítesis de diversión, mucho mas cercana al trabajo que al ocio. Pero vamos, solo es una opinión :D

1 respuesta
T

#22984 tienes ya las esferas de los estarters tio?xd

1 respuesta
yaryar

Bueno, pues yo en mi linea, try numero 15 a Lico... :S

Ulquiorra4

#22985 yo pensaba hacer eso en mi 2acc, encima me volvio a salir un lario guardian pero entre un luther y la pereza ahi me quede XD

#22986 nah tio soy muy vago :(, hoy me he hecho todo mirvana salvo el dark ademas de el vortex de zel( empeze donde mare y troll gumi como siempre me la lia y me pide 5 misiones en agni.....)
bueno no hay prisa, ya tengo las 6 havoc aces y puedo ir cuando me sobre energy

1 respuesta
NexusBF

Es rentable tener dos Mares? Ayer me salio una Anima y hoy una Guardian, podre utilizar las 2? o mejor uso la de tipo Guardian para subir el BB de alguna otra unidad??

1 respuesta
Thmg

Entramos a presumir (:?

2 respuestas
killthemall

1 respuesta
NexusBF

#22990 No, solo hago esa mision por la EXP :) esque no se si algun trial de esos que dejan usar varios escuadrones, podria llegar a usar las 2.

Ulquiorra4

Esto se ha vuelto muy tipico....
Ya que estamos donde este el dani ese del charizard? XDDD

2 respuestas
O

Cuando vayais a por zebra que tiene muy poco rate os cagareis encima jaja yo lo saque antes de la actualizacion pero lo ice minimo 60 veces mas de un mes intentandolo cada dia. Y si encima te sale protector es para suicidarse jaja

1 respuesta
killthemall

#22993 ma scomun que esto lo dudo xd

1 respuesta
Brugal

#22988 Yo empecé con Luna y Amy, y tiré palante. Pensé que si me liaba a reiniciar, además de aburrirme, nunca iba a estar conforme con lo que me saliera. Al final los bichos que saques dependerán de la suerte, igual que sacas dos mierdillas al principio también las puedes sacar cuando lleves 20 invocaciones.

1 respuesta
T

#22993 jajaja el dani ese murió de repente cuando le pedisteis una imagen de la captura de su supuesto maxwell jajajaj

1 respuesta
Thmg

Explícame eso

1 respuesta
Ulquiorra4

#22995 por desgracia no he tenido esa "suerte" con mucha frecuencia :)
#22996 bueno otro motivo por el que no reinicie es porque aproveche el luther batch y en ese momento se encontraban dando gemas a montos por los likes de fb, asi que iba a perderlos volviendo a empezar
#22997 pues si tio,es lo que tiene mentir que te pillan, si es que ni el mismo se ponia de acuerdo XD

Ulquiorra4

#22998 te lo explique yo por mp, o eso creo XD

1 respuesta
Thmg

El qué :S? Me refería a que me explicase qué pinta ahí ese meme, o lo mismo me estoy haciendo un lío

1 respuesta
Ulquiorra4

#23001 nah pues que te lo explique kill, yo di mi version :S
no tiene porque ser la buena

Brugal

Soy incapaz de concebir lo que tiene que pasar por la cabeza de una persona para acabar mintiendo por una tontería así :D No sé, mi fe en la humanidad y yo le otorgamos el beneficio de la duda... :D

NexusBF

#22994 Yo lo saque a las numero 49 o 50, ese fue jodidisimo y mas en EU :( por suerte no fue Protector

gorodan

donde puedo ver a los pjs nuevos, el batch de narza y rowen XD
en la wiki no salen

1 respuesta
NexusBF

#23005 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mad_God_Narza

1 respuesta
gorodan

#23006 Gracias

Yorisse

#22983 Que tiene que ver un juego con otro? Ademas ese juego ya hace bastante que salio, pq yo recuerdo haberlo probado y me parecio un bodrio XD

1 respuesta
-Ragnak-

#23008 pues yo iba a probarlo ..pero si es tan malo...

-Ragnak-

Van a meter raid battle en usa ya???

1 respuesta