Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#23010 han estado un año con el coming soon, yo supongo que lo pondran para ls actu de dic y como guinda del aniversario

-Ragnak-

Que rollo nada por hacer hoy...

1 respuesta
QuiliN

El vortice de selena parece que esta up xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23012 estamos acostumbrados a novedad por dia xd
#23013 como es eso que vargas mision era dificil y/o interesante? me lleve un signas+maxwell y solo 1 de mi team tenia una esfera y cayo mas que de sobra :/

1 respuesta
QuiliN

#23014 Prueba sin maxwell y signas a ver :). Es la unica mision que en la que pueden matarte alguna unidad, ese vargas es parecido al del ggc...

Si hay cosas por hacer pero son aburridas, cazar imps, subir lv la cuenta... y eso.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23015 bueno a lo mejor la cosa cambia, pero segun vi signas solo me da un +25% weak y solo le afecta a ella y raydn, que caca, la otra parte de su ls con otk pierde sentido

por cierto la amanoh tiene el mismo % crit que la havoc axe? es que como no lo pone en la wiki
yo quiero llegar a Lanara para crafterame algunas cosillas

1 respuesta
DaniMedin

como pongo una imagen en los msg? Necesito que veáis una cosa.. Jajaja

1 respuesta
QuiliN

#23016 Creo que si da lo mismo pero no estoy seguro, la cosa es que 2 unidades con elemento base fuerte + maxwell + demas unidades decentes es posible oneshotear a los starters de la ggc si das con varios criticos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23017 [...img]link[/img...]
sin los puntos

#23018 lo que me hacia dudar era el tema de las fujin ya que antes de su batalla hay mas gente y se supone que tengo que llegar a full bb no? o al menos algunos
eso si mi maxwell aun esta desterrada con su level 1, aun no quiero saber nada de ella :D

1 respuesta
QuiliN

#23019 Si no recuerdo mal cuando hice aquella prueba me tire 3-4 fujin en la primera sala para maxwell, luther y dia, luego con flauta y los sbb ya me dio para recargar en las otras. Para la ultima sala mejor tener todos los sbb up si no es muy arriesgado dependes mucho de la suerte de dar critico y estoy seguro que tienen algo de resistencia a critico por que es muy raro que solo diera uno.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23020 es por eso que quiero ir con doble maxwell para no malgastar energy e ir mas tranquilo, aparte de que ni zebra,raydn y signas tienen alto hit count para colaborar con los BC
y si que deben de tener resis, porque cuando voy a la historia con havocs( aun estan con las units de 2º team vs maxwell que ni utilize XD) casi siempre se sacan el critico, hasta pienso que me esta yendo la suerte :S

Lindhe

Queria haceros una preguntita, juego en UE, tuve que reiniciar mi cuenta por unos problemas. Ahora mismo soy nivel 37 y mi equipo es:

Leader, Logan 4* (Rompedor) NvMAX
Rashil 4* (Rompedor) NvMAX
Dilma 4* (Señor) NvMAX
Vargas 3(Protector...) NvMAX cuando tenga un poco más de coste tengo a Ráksasa Vishra
Guiverno 3
(Señor) NvMAX Mañana intento conseguir un idolo para evolucionarlo.

La preguntita viene porque necesito un muñeco de agua o luz bueno para quitar a Guiverno que no me termina de convencer y lo unico que tengo es a Atro 3* (Alma) NvMAX ¿Cambiariais a Guiverno por Atro?

En la partida anterior tenia a Rameldria (Rompedor) y no me disgustaba pero no me gusta su BB, lo que no me convence de Atro es que pega muy pocos golpes cuando hace un ataque básico y ya tengo a Dilma que da 2 golpes y cuando lo evolucione 3.

yaryar

Esta mañana le he dado el 15 intento a Lico, nada de nada.
Estare haciendo algo mal? Le doy al nivel 3 que supuestamente tiene un 30%, es normal esto de que no caiga en 15 veces?

1 respuesta
Lindhe

Puede pasar, recuerdo que para conseguir a Galant en mi partida anterior tarde 3 dias haciendo solo eso. Los bichos tienen un ratio de aparición en funcion del nivel del evento. El jueves pasado un colega se hizo la ultima de Lico y la consiguio a la primera.

Thmg

No, pero mejor retransmite la jugada cuando te toque y no al revés.

killthemall

soy yo o selena es la mas facil de los 4?? acabo de hacer el nivel 2 con este tiem

dia 6* 40 lider
lodin 6* 70
arbol 6* 60
zephir 6* 50
leorone 6* 19
compi maxwell

O_o!

esperando a que se me recargue la energia para el nivel 3

1 respuesta
rasshiel

La gema de Selena (Lexida) es la peor de todos los starter no?? supongo que se la equiparé al arbol junto con Drevas, pero me ha decepcionado un poco XD

1 respuesta
rasshiel

#23026 a mi lo unico que me ha puteado ha sido que en el nivel 3, despues de matar a Selena y saborear la esfera, se ha pegado un resucitar y me ha metido una leche que me ha barrido todo el team XDDDD. He tenido que gastar una gema para rematarla.

1 respuesta
QuiliN

#23027 Nop, es muy buena esa esfera y no podras equiparla con drevas.

1 respuesta
rasshiel

#23029 mmmm si dices que es buena supongo que es porque la recuperacion de HP por turno sera significativa no? porque lo de que de buff a HP+Rec no lo veo muy alla...

1 respuesta
-Ragnak-

Ya tengo lexida también tuve que gastar 1 gema .pero aún así sale rentable .ahora a subir alguna unidad blanca más para cuando pongan a magress je,je..zellha supongo que subire

1 respuesta
QuiliN

#23030 Lo mas importante son los 30% hp, dobla hit count... esto es buenisimo para generar BC si una unidad de maximo puede generar 30 con esto puede generar un maximo de 60!, en arenas y contra jefes en los que necesites llenar el bb rapidamente esta op, el hp gradual no esta mal pero meh.

2nd ronda full bb y minimo 1SBB en cada arena.

Deberiais probar las cosas antes de decir si una cosa es mala o no xD.

#23031 Con que team? yo la he barrido con doble maxwell :S, le habras dado pocos criticos te hubieras esperado que 50 energy ahora no es mucho.

2 respuestas
B

Alguien en el ser ver de usa quiere cambiar un dios metalico? Mas que nada porque me vendría de puta madre para subir a Semira y porque a todos los que os tengo no le deja mandarlo

rasshiel

#23032 No he dicho que fuese mala.... solo que de las 4 esferas que tenemos ahora mismo de los Starters, me parecia que sobre el papel (sin probarla eso es cierto XD) era la peor de las 4.

1 respuesta
-Ragnak-

Maxwell
Ronel
Uda
Duel
Dilma

Si han entrado pocos...bueno tampoco pasa nada si tengo 20 gemas más un ticket y nada en que gastar de momento ...

1 respuesta
QuiliN

#23034 La verdad es que eso lo dije en general no por ti, recuerdo que con las esferas de halloween paso lo mismo, la gente diciendo que eran malas sin siquiera probarlas, una vez probadas ya se puede opinar.

Por cierto se me olvido mencionar que los hits adicionales pegan igual, asi que dobla el daño hecho por los hits normales algo muy op en la arena y contra jefes como dije tampoco esta mal, digo esto por que las de halloween solo son 75% y 50% los hits adicionales.

Ulquiorra4

#23028 si ha resucitado significa que no le hiciste otk no?

QuiliN

#23035 Ah bueno entonces si, si no diste muchos era complicado yo es que fui con lodin y eso facilito mucho aunque los elementos añadidos no se aprovechen del hab lider de maxwell sigue siendo mucho daño.

DaniMedin

Se sabe cuando abren el Trial de Karl? EU

P

El rate up de Elza no duraba hasta el 11 de noviembre? Ya lo han quitado y yo creo que vi que era hasta el 11 que me extraño que fueran 4dias de rate up pero porlo que veo no entiendo si yo estaba ciego cuando lei o es que se an arrepentido de ponerle tantos dias de rate

2 respuestas