Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#23100 antes de nada prueba ese team con las esferas contra un solo enemigo con bb aoe para que veas como recarga y demas, en mi caso yo ultilizaba el bb del arbol cada turno muy a menudo(tambien es verdad que yo era precavido ), pero no se como te iria a ti en ese aspecto

QuiliN

#23099 A lo que me referia es que en ese mapa sacas zel + dragon mimic + buena exp y fodders todo en 1, en lizeria y ryvern no.

#23100 Si ya llevas healer no hay sitio para arius, mejor poner una unidad con bb rapido y single target que pegue mas o una unidad que ayude al team como zelnite/lodin.

1 respuesta
T

#23102 eso pensaba.. yo lo decia como un plus xque cura... la solucion si no consigo el arbol ni ulkina entonces sera conseguir narza y llevar tambien a darvanshel no? Aunque alomejor me falta daño grr

1 respuesta
Brugal

#23090 Tío, dime ahora mismo donde esta eso! Me estoy dejando los cuernos en las quest, terminando el primer mundo de Lizeria. Falta mucho, falta mucho, falta mucho? (Feel like 5 years old :D)

Ulquiorra4

jajaja, esta en el final de Mirvana, antepenultima mision, antes del vargas 6* y el 3º dios caido
Lizeria es como corde, independiente
osea que si te pasas liz y pal , entras en ryvern,agni y mirvana
parece que queda pero yo ayer me hice practicamente todo 1 de agni,mirvana hasta el final y algun run del vortex del finde(claramente no conocia esta mision antes :/ )

1 respuesta
QuiliN

#23103 No tienes a exvell? sino puedes usar a darvanshel lider y lilly como no-lider + grah amigo.

2 respuestas
Brugal

#23105 Perfecto, gracias, a seguir tirándole a las misiones entonces. Lo único es que veo un poco raro que Lizeria sea como cordelica, ya que a mi me han salido en orden (no como cordelica y st. Lamia, que salen a la misma vez). Al acabar encervis se me abrió palmyna, y al acabar palmyna se me ha abierto Lizeria.

1 respuesta
Brugal

#23106 Esa es la que voy a probar yo en cuanto salga Lucana.

Ulquiorra4

#23106 es lo que le iba a decir pero si lleva a arius como healer titular, pocos bcs veo ahi, exvhel tampoco pegara casi nunca

1 respuesta
Ulquiorra4

#23107 te veo con un pequeño lio XD
corde sale despues del trueno de morgan
palmy despues de mistral-st lamia
lizeria despues de corde
agni region (3) sale depues de acabar palmy y liz juntas

Brugal

#23111 Por eso digo que lo veo raro, a mi Lizeria me ha salido tras terminar Palmyna. Espero no tener la cuenta bugeada o algo así...

1 respuesta
QuiliN

#23109 Yo lo digo por probar con exvell, sin anti estados no va a ningun lado, por lo menos contra jugger y aba, para maxwell si es posible sin anti estados.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23111 pronto lo descubriras :D nah, tranqui no creo que sea asi
#23112 podria probar 2 equipos con exvhel en el primero, al fin y al cabo jugg y abbadon son faciles si te quitas los estados

Por cierto de verdad existen los Imps? no he visto ni uno en lo que llevo de Lanara :(

1 respuesta
QuiliN

#23113 El ratio es penoso hay gente que lleva dias y aun no a visto ninguno.

V

#22756 Gracias por la gran lista que te has montado, mucho más facil así. ;)

Yo te tengo pero me tendrás por guiri porque me da mucha pereza bajar el teclado para cambiar el mensaje. Mi nick es con símbolos pero se parece a lo que pongo abajo. Añádeme cuando puedas.

Vizban - V¡CTR - 8665887160

1 respuesta
Brugal

#23115 Pues no te he borrado porque sospechaba que eras de aquí, y porque te llamas igual que yo xD. Cuando pueda coger el ordenador te pongo en la lista, y ya la actualizo con unos cuantos que he agregado y no están aún.

Tambien sospecho que uno llamado Miguel es también del foro. Si estas leyendo esto, manifiestate!

B

¿Qué talson Orwen,Faris y Hogar? Son los tres que están ahora para invocar, ¿merecen la pena o sigo guardando las gemas?

1 respuesta
Ulquiorra4

#23117 yo que tu guardaba, sobretodo si no tienes healer( el batch de thia 6* tiene 2 healers) aparte kula y kuda valen la pena, incluso narza como miti y rogen con sbb infinito vamos que el batch esta bien XD
eso si, como este no te garantizan un minimo de 4* (solo sucede cuando salen nuevas units)

Brugal

De Faris y Orwen no puedo decirte nada porque ni los tengo ni los he mirado. A Hogar si lo tengo y es bastante bueno, sobre todo para la Arena. Buenisima pegada, buena generación de BC y un BB rapidísimo, ya depende de ti probar suerte o no.

1 respuesta
B

No se creo que me esperare y seguiré preguntando cuando vayan saliendo, de momento no tengo necesidad urgente por ninguna unidad pero mi idea es intentar conseguir las mejores posibles cuanto antes. Y muchas gracias por contestar

2 respuestas
gorodan

#23120 Bamm yo tengo aun el metal por regalar, si quieres hacemos trueque.

Me voy a largar ahora, tengo bastantes unidades y muichas que por lo que leeo son "!inutiles"

Os comento y a ver cuales tengo que subir y cuales dejar en el banquillo. Para utilizarlas en general

Soy de los que les gusta subir casi todas (no se porque jaja) y ando loko XD

Lancia G
Elimo B
Tiara L
Reeze L y B
Dilma A
Eze O y L
Rowgen O
Azael L
Shida A
Lira A
Farlon G
Ramna A
Mariudeth G
Aem O
Zelha G
Narza A
Logan A

Se que me faltan los op XD sigo esperando a que l universo me de a Zelnite, elza, danvanshel, lily XDDD

2 respuestas
B

#23121 Intento ponerte pero me sale un mensaje que dice que no puedo participar hoy más en esta campaña, cosa que no entiendo porque no se lo he dado a nadie

1 respuesta
T

#23121 tampoco te quejes ehhh que tienes a rowgen y narza en brevew saldran sus 6* y son pepi y shida que el pro lx batch salen sus 6* y tambien estara majo

1 respuesta
Thmg

Ale, Lexida pa'l canto, ya invoco con las gemillas otro día que el rate de ahora no me gusta mucho. Alguien sabe cuales son las siguientes?

1 respuesta
gorodan

#23123 si bueno por esos dos no me quejo, ya con 4* sin max pega buenas ostias jeje pero lso demas tengoa todos medio subidos porquie no se si me aportan algo o no jeje

#23122 pos vaya intentalo dema y si te rula te los devuelvo

4 respuestas
T

#23125 elimo subela sin miedo ya que no tienes otro healer y dilma pega buenas galletas y zhela yo la tengo personalmente y para fh es la máquina con sus 30 hits de sbb y los demas pues.... son un poco escombros jajaj la verdad

B

#23125 mañana probaré otra vez pero me suena que no es la primera vez que te lo intento enviar y me sale esto, con el resto me sale "código invalido". De todas formas a ver si alguien sabe porque pasa esto y sino mañana comento algo.

T

#23125 se me olvidaba mariudeth tampoco esta mal y lira para arenas es bastante buena pero son discretos jajaja

T

#23125 miento tienes a lancia y tiara que tambien son healera pero como que esos no jajaj

QuiliN

#23119 Hogar es una bestia, una de las mejores unidades ofensivas con su sbb de tan solo 40bc y bonuses ocultos como dilma. Metelo donde quieras menos para las FH, es muy bueno.

#23124 Creo que los siguientes seran shida y co.