Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

#23069 pues basicamente me falta el arbol y podria ir sobrado a x el.. pero al no tener el arbol para los estados pues mejode el grah+ lilly amigo sabes.. probé darvanshel+lilly y estuve apunto pero nada... entonces he pensado me espero a ulkina que salga su batch de 6* y invoco a muerte o a x narza tambien me vendria bien..y ahora tambien estoy subiendo a arius que me vendra genial xque pega y encima cura su sbb en vez de ir con doble lilith.. y es mas creo que esperare a la 6* de rowgen y quito a lilith que rowgen arrea mas

1 respuesta
chachu

Lico u oboro? (Mono oscuridad)

-Ragnak-

Alguno juega a otro juego similar o de cartas en el móvil que este chulo?

2 respuestas
Thmg

No sabría decirte si similar pero de cartas para móvil, Fantasy Rivals me gustó mucho

1 respuesta
Ulquiorra4

#23071 el bendito arbol... aver si te toca a ulkina, suerte
#23073 poker? XD, para movil ni idea aparte de ese

1 respuesta
-Ragnak-

#23074 gracias por la info..yo es que jugaba al rage of bahamut y tenia un grupo de gente de españa bastante majo agregado pero era demasiado..eramos una hermandad top y eso requeria conectarse a horas intempestivas para las raids y tal...lo deje hará como 1 año ya habrá cambiado tela..

rasshiel

Madre... acabo de darme cuenta que no tengo en unidades a Grahdens.... no se como ha podido pasar, pero creo que lo he fusionado o vendido en algun momento sin querer XD

creeis que podria recuperarlo??? si fuese otra unidad de gemas no me importaria demasiado.... pero esque esta es irrecuperable.

2 respuestas
Khemie

#22864 Sí, ya me aceptaste ayer.

killthemall

#23077 loooool eso pasa por no poner todos las units nuervas en favoritos xd y nose si se puede recuperar :S al ser una unit gratis..... a saber con que milonga te salen xd

QuiliN

#23077 Yo creo que si te la podran recuperar si mandas ticket, igual no la fusionaste ni nada sino que simplemente desaparecio... a muchos les pasa.

1 respuesta
rasshiel

#23080 pues es posible porque mira que llevo cuidado con eso. De hecho juraria que estaba en favoritos casi fijo. incluso estaba en un equipo.

Pero como no tengo screen ni nada para estar 100% seguro no puedo hacer nada. he mandado un correo, espero haber puesto lo correcto. Debo mandarlo en ingles nO?

1 respuesta
Brugal

#23060 Ahí, ahí, otro mas al lado oscuro :D Pues ya tu sabeh, deja tu ID y te agrego!

#23070 Dios te oiga! Ya no lo necesito tanto como antaño, pero aun así me encantaría tenerlo.

3 respuestas
T

#23082 jajaja sisi yo igual pasé de su cara pero si a mi equipo de elza,zhela,luther añado a deemo se caga la perra ya para la fh jajaj

T

#23075 jajajaja el SEÑOR ponga la mano jajaj ya tienes a maxwell tu? Que calladito te lo tenias jajaj que team llevaste?

1 respuesta
QuiliN

#23081 No importa que no tengas foto, y si supongo que tendra que ser en ingles no se si te contestarian en español.

#23082 Bueno de aqui a que salga.... pero para el que no la tenga es una buena noticia por que es una diosa en las FH una sola unidad que de lider te permite mantener los SBB contra 2 enemigos en cada sala, op.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23082 jajaja, yo no la tengo en el japo asi que tambien me tocara pillarla
#23084 a maxwell lo pille el sabado tio, si puse por aqui una foto y todo
fui con esto
http://i.imgur.com/SoTiy1w.png
por problems de bb cambie una lilith por zelnite
de 2º team tenia para uno igual que ese pero sin arbol , solo que no tenian lvs y puse un intento de crit team, pero vamos la venci con el primer equipo

1 respuesta
killthemall

this crazy japanese people

DEEMO COLLABORATION(repeat)

November 13th at 10:00 PM - November 24th at 9:59 PM PST.
Based on a Taiwanese rhythm game.
OST of the game can be downloaded here:
    https://docs.google.com/file/d/0B8f7IM6S_HmddG5FNGV6NWFOOXM/preview

Lv. 3 = 30 energy, 7 battles, 5,000 experience, and 1 Gem.
You can encounter Burst Frogs and Imps within the Vortex.

SUPER JEWEL PARADE

November 11th at 10:00 PM - November 12th at 9:59 PM PST.
Jewel Key in the gift box.

40 energy, 5 battles, 3,000 experience, and 1 Gem.
No Jewel Ghosts are present.
1 respuesta
T

#23086 jjajaja no me dí cuen!! Congratulations maldito xd falto yo... grrr que cada vez veo mas people que lo tiene...

Brugal

#23085 Ya ves, y ya Deemo + Maxwell tiene que ser la hostia en FH. Como para pillarse todos los premios hasta la FH376 :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#23087 Kill, lo de Deemo ya lo puse yo, me vuelves a decepcionar :/ XD
y lo de jp o spj es caca, seguro que tocan puros kings,pocos dioses como su homologa smp
por cierto yo veo mucho mejor esto que el vortex del finde , 10 menos de energy , +1700 exp
11 batallas para pilllar fodders o venderlos, incluso esta el jaegar batch dentro y un bonus de karma

No crees que es mejor?

4 respuestas
killthemall

#23090 si lo vi pero es que esto fue con mas estilo xD y si e smejor esa xd

1 respuesta
T

#23089 jajajajaj supongo que la siguiente fh la complicaran un poquito mas debido a las unidades tan potentes que hay ahora.. digo yo vaya xqye sino es lo que tu dises jaja hasta la fh 1000

-Ragnak-

mira que juego poco en jpn pero como salen tantas unidades en vortex no sé ni que equipo hacerme con lo que me ha tocado....

de todas maneras tengo muchas unidades de 4-5* pero aún no evolucione ninguna a 6

T

#23090 merece la pena craftear la esfera sol creator no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#23091 un copia-pega no es estilo, si eso es plagio :P

1 respuesta
killthemall

#23095 ya tu sabeh (xD)

Ulquiorra4

#23094 para maxwell te va a venir muy bien
sobretodo tu que tendras que rellenar el sbb de arius XD

1 respuesta
QuiliN

#23090 En cuanto sacaron mirvana estuvimos hablando de ello, ese mapa es el mejor incluso sacas dragon mimic a patadas xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23098 pues si, a mi ese me vendra de lujo ya que quiero a jaegar&co ( solo me toco a goltovah a la primera,al resto no lo he visto :( )
en cuanto a lo de los dragons me quedo mas con lizeria y ryvern, apartir de agni se me han mezclado los bats :/

1 respuesta
T

#23097 okey pero no es necesario que la lleve arius no? Porque no lleva doble esfera..

2 respuestas