Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#23219 yo casi rondo los 60, estoy que aumento tambien el espacio de units jeje
justo se me estaba pasando los materials, hace un mes que no voy y puede ue necesite alguno que se me haya agotado en el almacen

#23220 lo que hay que leer :/
que no hagas muchos sparks no es culpa de deemo, la unit es buenisima hasta en el terminus donde rellenaba el sbb con 2 enemigos, tambien puede que tus units tengan pocos hits
muchos del foro por ellos es que consiguieron la legwand

1 respuesta
Brugal

#23216 Pues tengo mis dudillas. De momento estoy con el equipo Maxwell a la espera de Lucana. Los próximos seran Luther, estéticamente me encanta, y creo que el buff de daño por sparks me va venir mejor que el de ataque de Ciara para el equipo crítico, y después a Uda, para quitar a Lodin del equipo BB Spam. Después subiré a Hogar para quitar a Grahdens del equipo Arena, pero de momento me va genial ahí, llevaré una racha de 50 victorias seguidas con mi pandilla de cabrones que tienen lleno el BB al segundo turno (mucha prisa se tienen que dar los otros para matarme :D). Y a partir de ahí, iré a venazos. Me encanta lo que me ha tocado, estoy a un árbol y un Darvanshel de alcanzar la felicidad :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#23222 aun no me puedo creer que luther tenga 50% de spark, lo mismo que deemo y menos que elza-raydn(70) ojo raydn que aparte tiene el deff ignore, pero bueno sus 28 hits y buena ls no se las quita nadie
en la FH a mi lodin me ayudaba mucho al final de cada turno con su sbb y con su bb para llenar el de los demas, cuesta sacarlo y eso que el lodinfan aqui era tu XD, que tiene doble esfera hombre!

daru y el arbol te tocaran cuando menos lo esperes, sobretodo el primero, porque aun puedes pillarte un ulkina

FeNiXPunto

Por cierto, aprovecho para hacer algo de limpieza de amigos de gente que lleva mucho sin jugar y dejo aquí mi ID y nick (Global) para quien quiera:

ID: 3801146569
Nick: Askeladd

Brugal

#23222 No, si a Lodin no lo desplaza ni dios, me lo llevo a todos sitios, el cabroncete es un crack. No voy a quitarlo para FH, pero me gusta "no repetir" unidades en los distintos equipos. Como tengo a Lodin en el crit team y en el de BB spam, quiero reemplazarlo por Uda en este ultimo. Son manías mías, como la de poner una unidad de cada tipo en el equipo :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#23225 ya decia yo, donde se fue todo ese "amor" :)
todos tenemos manias, por ejemplo yo con las units que se portaron mal conmigo en rates captura y demas las aparto y va para todas, por ahi sigo dejando tirada a maxwell XD
espero que la FH caiga despues del 21 que si no me la puede liar :S

1 respuesta
V

#23218 me tiene de hijo bobo :s

Brugal

#23226 Jajaja! Encerrada en su habitación, por hija puta :D Haces bien, que no se lo tenga tan creído...

Thmg

Cambio de tema instantáneo, se me ocurrió una forma rara de saber si una unidad es hombre o mujer: no había una unidad que daba algún tipo de buff sólo a las mujeres? Pues tan fácil como poner a Max y compañía a ver si se lo da o no, no?
Idea tontísima que se me acaba de ocurrir pero lo mismo funciona xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#23229 dejo esto y me voy zzzz ns vemos
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Talos

T

Joder estoy hasta la polla que de mis 50 amigos me regalen 20 grrr ...menos mal que todos los compis de mediavida que tengo siempre veo que me regalan tss seran los p**os guirufos fijo toca hacer nueva limpieza

1 respuesta
Mikymouse

#23221 quizás no use varias deemos pero las que tenia la cambien por miku rellenada un poquito más bueno al final si algunas unidades solo tenían 15 hito toca esperar la próxima FH para comprobar cositas hasta mañana

1 respuesta
Brugal

#23231 Ya ves, eso escuece mucho. Pero desde que tengo la mitad de la lista o mas con gente de aquí, eso no pasa. De hecho, conforme os voy agregando regaláis en cuanto me añadís a la lista :D. Se agradece muchísimo porque yo hago lo mismo, no cuesta nada y viene muy bien.

1 respuesta
T

#23233 pues si tio.... mas que nada es porque ya podria tener la sol creator y x culpa de eso aun no la tengo y me los toca!! Como vas? Yo aprovechando para subir sbb y crafteando a muerte muerto de asco.. maxwell tendra que esperar un poquito aun xd

1 respuesta
Brugal

#23234 Yo estoy tirándole a las misiones y subiendo los BBs con los bichos que me van dando por el camino. Me paro a hacer MPs cuando me quedo a punto de subir de nivel. Ya tengo al Mariu al 100 y ahora estoy con Zelnite, que va por el 40 o así pero con SBB4, y llevo a Lilith y a Lilly con BB 4 y 2. La hija puta de Lilly no quiere subir, pero bueno, esto es paciencia y ya está. Como no voy a poder llevarla de lider para Maxwell (necesito un Darvan de compi) tengo que subirle el SBB a tope para compensar. Tampoco tengo prisa, porque hasta que no tenga healers, no puedo ni asomarme a Maxwell :(

1 respuesta
T

#23235 jajajaj a ver caer caera fijo.. no hay prisa... jajaj yo me lo tomo con calma.. ya hice la toma de contacto y tal y la prox que vaya ire con un equipo que sepa que lo voy a reventar jajaj

SefiaTeam

#23131 Te acompaño en el sentimiento :( Yo también pienso que cosas como lario, que pueden salirte en honor, no deberían salir en rare summon....o que pongan en honor alguna del rare summon ;( jajaja

1 respuesta
SefiaTeam

#23149 #23151 Novatos....yo soy experto en sacarme 5 fantasmas. Parece que tengo un contrato con gumi para que me regalen los fantasmas...y eso que en eu no hay cristales así que pica más. Yo puedo llegar a hacerme 11 runs y sacarme 60 fantasmas. :cool:

#23196 Podrías explicarme como influye el orden? Es que leo mucho eso de usar el sbb de maxwell al final, o usar el de michele antes que el de duel (no recuerdo si era así). Se que aún estoy lejos de pillar a maxwell pero el saber no ocupa lugar. Gracias de antemano.

2 respuestas
killthemall

#23220 da fuq?.........deemo en la FH es un must have aun mas importante que un maxwelll.........................nose que mierda hablas

1 respuesta
Thmg

Qué xD?? Are u kidding xdd?

QuiliN

#23232 Yo no puedo decirte otra cosa que no te hayan dicho ya, use maxwell lider con deemo amigo por que de otra forma no hubiese sido capaz de rellener contra 2 enemigos y asi si lo consegui, algo harias mal amigo.

#23238 Los buffs hay que tirarlos por orden de importancia elemento añadido(si tienes) > critico > sparks > atk up, voy a poner un ejemplo para que todo el mundo pueda entenderlo ya que veo que muchos tienen problemas con eso.

(los numeros son = unidades)

Ejemplo 1: Maxwell > 1 > 2 > duel > 3 > 4, este orden esta mal por que maxwell solo da 30% y hay 2 unidades antes de que duel tire su sbb por lo tanto esas 2 solo reciben 30% en vez de 60% de duel.

Ejemplo 2: Duel > 1 > 2 > maxwell > 3 > 4, este orden empieza bien pero termina mal por que maxwell sobreescribe el buff a 30% y aun quedan 2 unidades que aun no habian tirado su sbb.

Ejemplo 3: Duel > 1 > 2 > 3 > 4 > maxwell, este orden esta bien por que las 5 primeras unidades se benefician del buff de 60% de duel ya que si maxwell lo tira de ultimas el sobreescribe pero solo se beneficia ella, los demas ya lanzaron sus sbb es por esto que es tan importante el orden.

Ejemplo 4: Maxwell > Duel > 1 > 2 > 3 > 4, este orden tambien esta bien por que duel sobreescribe el buff de critico de maxwell y se lo da a todas las demas unidades, personalmente no me gusta tanto debido a la animacion del sbb de duel, tiene un pequeño retraso y no haces spark muy bien ademas que si tiras el sbb de maxwell de ultimas si lo haces lo suficientemente rapido ella consigue mucha bonificacion de dmg durante spark.

Siento el tocho y espero que todo el mundo pueda entenderlo.

2 respuestas
Ulquiorra4

#23238 en usa es imposible sacarse 5 fantasmas
Por cierto que fue de la cuenta esa, te la pillas o no?

#23241 yo lo que dudaba es de zelnite por ejemplo, osea si quiero su buff de items, tengo que lanzarlo el primero aunque es signifique perder sus BC que da no?
Sigo esperando mi duel :/

2 respuestas
QuiliN

#23242 Si quieres que no sea el unico en beneficiarse de su buff de sbb si y esto pasa con todos los buffs, de todas formas con zelnite lider no deberia de haber problema en tirarlo de ultimas. Yo con zelnite cuando voy contra jefes y eso lo mejor es tirarlo de ultimas por los 8bc instantaneos que van muy bien.

1 respuesta
T

#23239 jajajaj que fino que eres kill xdxd diciendo segun que cosas... me gusta esa finura xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#23243 no si ya, con su ls deberia bastar pero yo quiero mas! :P
solo que dudaba entre si era un buff como el ataqua,crit o un multiplicador de lo que ya hubiese dropeado , grax por la info

#23244 te sentistes identificado no? XD

Bueno yo en el modo historia puedo rellenar el sbb contra 2 enemigos muy menudo( depende de si voy con amigo o un random) y sin flutes, pero supongo que no sera lo mismo en la FH , ademas que cuando mejor vienen deeemo es vs un boss como grah o tilith donde aun dependemos de ella

Wallack

2 invocaciones en USA y m salen 2 sergios :palm:

2 respuestas
Brugal

#23246 Tenia el gusanillo de invocar y me lo has quitado en un momento... :D

1 respuesta
Leydar

#23247 Ánimo Brugal, todos te deseamos suerte en la busqueda de un healer, algún día acabará llegando xD

1 respuesta
QuiliN

#23246 Que putada :/, a mi eso de que salgan 2 iguales seguidos no me a pasado todavia.
Buscabas algo de este batch?

1 respuesta
Brugal

#23248 Gracias tío. Tengo ya preparada una botella de champán para cuando llegue ese día :D

2 respuestas