Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

#23249 Ninguno en especial,pero no tenia ninguno de los 3 y en l japo no tuve a ninguna faris ni orwen asi k...=(

T

#23250 tranquilo nene, el "ORÁCULO" me a dicho que te va a salir ULKINA en breves ;)

1 respuesta
T

#23250 tranquilo nene, el "ORÁCULO" me a dicho que te va a salir ULKINA en breves ;)

1 respuesta
QuiliN

Hoy no habia fusion rate up? :S

1 respuesta
T

Que se sabe del vortex activo de hoy ??? :0

1 respuesta
Ulquiorra4

#23253 ulkina oracle? XD
#23254 con reiniciar no vale?
#23255 que vortex?

Ulquiorra4

Por cierto menudo rate up oculto de shida&co que estan metiendo, no es la primera ves que veo que a alguien le tocan sergios,agnis,etc

Ulquiorra4

WTF? los refuge leaders han llegado?

estaremos preparados? :S
Pd:De ser asi Brugal ya tienes tu healer :D

2 respuestas
T

#23258 ese me referia!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#23259 como sean de la misma dificultad del japo, nos van a hacer tras tras D:
LV5 y 6 XDDD

1 respuesta
whatanabe

Me acaba de salir Leviathan guardián en EU, ¿merece la pena subirlo a Felneus en este servidor?

1 respuesta
Ulquiorra4

#23261 sep, Fel sera el siguente en tener 6* y hasta que salgan Uda y Elza aun que mucho tiempo

1 respuesta
T

#23260 jajaj desconozco su dificultad ya que no juego al japo pero si lo dices sera x algo...jjuju tan chungoa son?

2 respuestas
yaryar

Bueno, pues tras múltiples intentos, a la 19 vez va la vencida. Por fin ha caído Lico. Eso si, rompedor, no podía caer en otro tipo :S
Esta mazmorra ha sido una sangría de energía hasta que ha caído... Esperemos que con el resto de maidens haya mas suerte.
Por cierto, ya tengo a Atro en guardián, me molesto en darle al menos un try a las dos misiones que estarán activas hasta las 16h?
Dan gema por completar ambas misiones de Atro?

Gracias!!!

Ulquiorra4

#23263 en su momento fue al lv5 con full 5* salvo lilly 6 y con lilith de amigo y no le quite lo deje en poco mas de 60%
aun asi tocara probar, justo me sobra energy y las misiones diarias me piden visitar el vortex

1 respuesta
T

#23265 bueno prueba y me cuentas x aqui ... voy a estar out unaa horitas xd

Laykris

acabo de entrar en el vortex del heroe de fuego nuevo, creo que por algun tipo de bug y el de 40 de energia me a violado en 2 turnos a un equipo casi full 6

Ulquiorra4

Veo a la gente llevandose healer, a los que no, pues eso
Creo que intentar primero con darvan
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1234024_10203448512120175_7172531845717955453_n.jpg?oh=e14863b069a889dcffa63cbc58b506c8&oe=54E1CC37&gda=1424783118_6a1d24b30b242f1667de8e72f6209c73

PD: las units esta creo que se ofenden si te tiras primero a su bicho de al lado, osea que te meten algun que otro bb especial

Brugal

#23252 Eso estaría genial, pero sería mejor que te lo hubiera dicho tu ALMA :D

#23258 Eso para cuando saldría? Y que nivel de dificultad tiene? Con un equipillo critico a medio subir podría valer?

#23263 Dios santo, enhorabuena tío, yo ya pensaba que no la conseguías. Lo bueno es que creo que has gastado toda tu mala suerte con Lico. Serin y Cayena te lo pondrán mas fácil, ya verás.

2 respuestas
QuiliN

No a dropeado... es duro, a mi me a matado al arbol 2 veces, es el unico healer que tengo, pero es bastante blandito, probare con doble maxwell hasta que me dropee.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23269 ahora mismo esta activo el de fuego, pero cuidado

yaryar

#23269 jajaja, eso espero, no me gustaria tener que darle otros casi 20 trys para conseguir cualquier otra maiden

Ulquiorra4

#23270 hombre es que si vas con dobre maxwell apaga y vamonos, pero bueno si, tenemos solo 2 dia y la prioridad es pillarlo

1 respuesta
whatanabe

#23262 ¿Pero guardián como tipo está bien? Y otra cosa, merece la pena ponerlo como líder o mejor lo dejo para ponerle una esfera para que coma los golpes y ya? Lo digo porque tengo Michelle/Lodin como líder y no se si compensa.

Mil gracias :)

1 respuesta
QuiliN

#23273 Si te parece me pongo a gastar revivirs cada vez que haga un try xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23274 con el paso del tiempo sus stats seran considerados "bajos" asi que le vendra bien que tenga aguante, si no es lider no le veo sentido el ponerlo como sub units, salvo que no tengas algo mejor

Brugal

Solo espero que tenga un buen % de captura. Por lo que decís, no me veo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23275 y porque no? XD
un poco de emocion no estaria mal, luego nos quejamos de los niveles de FH y starters dungeons :S
por cierto tambien hay cristales! ultimamente a todo los vortex les meten cristals y ranas

1 respuesta
Ulquiorra4

#23277 prueba el lv5, la energia no es un problem con el 3/1 y con maxwell amigo yo lo intentaria
ademas no tenias a super mariu :D

1 respuesta
QuiliN

#23278 Por que con una vez es suficiente, bastante he hecho en ir sin doble maxwell el primer run, que seria ir a lo facil.