Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

lava es aun nivel 1 y aem lo estoy subiendo y le tengo los materiales de evolucion pero si lo hago me dejara en la ruina bancaria u.u

1 respuesta
K

chicos ke unidades me aconsejais para el fanix ademas de la ramia el hombre pez evolucionado y merith (el hombre pez a cambiado radicalmente xD)

esperando respuestas xS

killthemall

#2310 como se ha dicho un par de páginas atrás y prestamistas veces en el foro si se puede tener todas las versiones envían mismo dispositivo (vamos que Timescape 3 versiones y no pasa nada :V)

#2311 ahora mismo, n el Server EU AEM es la unidad de luz más fuerte seguido de guiverno y will

K

entonces deberia llevar mi aem contra el fenix? eske me dijeron solo agua agua y mas agua
el ekipo seria aem sahuagín(evolucion del hombre pez) ramia y merith de lider me falta un sitio mas ke de momento dejo a una ninfa por poner algo

Wallack

Yo peté al fénix con un equipo de 3 estrellas y alguno de 4 y no eran de agua. Con un equipo de 3-4 estrellas premium se hace facil.

K

ya... pero kiero algo mas economico T-T

K

no se si capturar a un pirata verica pk seria muchos gasto en fusion para subirlo de nivel no se si capturar otro hombre pez o algo

lol decidi hacer una invocacion y me a tocado un caballero will ._.

B

Una pregunta.. qur materiales necesito para evolucionar al lance pica vid?
Hay alguna manera de conseguir al arquero lario sin ser summon rare?

K

el arkero lario no es con sumon rare es la gratis de puntos de honor

B

Con puntos de honor? Enserio? N hay manera de k me den nada bueno cn puntos de honor solo me dan limos :'(

2 respuestas
K

a mi me dio al arkero con puntos de honor xDDDDD pobrecito tu xD

1 respuesta
N

Hola buenas!! Nadie me ha hecho caso a mi anterior mensaje, podríais haberme dicho algo al menos.
Aquí os comento mi primera duda:
En misiones: Estoy en la región de Morgan en Playa de las brisas en el último punto (La princesa gélida). He intentado hacer esta misión 1 vez y no he sido capaz de pasármela, eso que utilicé 10 pociones de vida. No sé si es por mi equipo o por el nivel (apenas los he subido).
Este es mi equipo (el que utilizo):
Líder: Vaquero Heidt (Nivel 10 / PS:2188 / ATQ: 793 / DEF 707 / REC:402 )
(Al ser líder aumenta un 10% el ataque de todos los tipos)
Y el resto de mi equipo se compone por estos:
-Vargas Ardiente (Nivel 15 / PS: 1854 / ATQ: 790 / DEF: 649 / REC: 510 )
- Caballero Aem (Nivel 11 / PS: 2494 / ATQ: 887 / DEF: 478 / REC:467 )
- Luna Rayo de Sol (Nivel 9 / PS: 1543 / ATQ: 825 / DEF: 866 / REC: 308 )
- Unicornio (Este lo puse para completar porque no sabía lo que poner) Nivel 3 / PS 1346 / ATQ: 483 / DEF: 504 / REC: 489 )
Tengo más unidades pero esas son con las que juego. Quiero que me digáis a poder ser cuáles son las que mejoraríais de nivel antes, y decidme varias unidades para sustituir por el Unicornio que no me gusta mucho. El resto de unidades que tengo (a bajo nivel) son: Ramia, Hombre pez, Sacerdotisa Merith, Pirata Verica, Geomante Claris, y Arpía. Luego también tengo espíritus, ninfas y así pero ya sé que esas son para evolucionar a otras unidades. Y para subir de nivel a mis unidades tengo 5 Dioses metálicos que dan 50000 de experiencia a la unidad cada vez que se fusionan.
Un saludo y ayudadme por favor!!

1 respuesta
Wallack

#2322 te falta subirlos de nivel (haz metal para de, mira las noticias)
#2320 Lario te lo pueden dar en misiones, pero solo en unas misiones especificas de cordelica y st lamia

K

lo primero el vargas esta evolucionado lo segundo tu sabias ke los de agua son debiles a la electricidad y lo tercero busca unidades electricas y no pongas unidades por rellenar captura las unidades ke necesites -.-"

1 respuesta
Beheader

#2324 No hace falta capturar a todos los tipos para ganar fases, y menos en Morgan, lo que hay que hacer es subir tropas de nivel y subir el summoner level tambien, yo ahora llevo 4 tropas a nivel 5 y una al 4, por que no me deja llevar a otra por que supero el coste, con este escuadron me suelo pasar las fases sin problemas, llevo a Aem 5* Lemia 5* Alice 5* el Arbol Eltri 5* y Fenix 4* y voy sobrado, con ese equipo me pase a Maxwell a la primera

K

siiiii por fin estoy matando al fenix pero antes de llegar el primer en caer fue el caballero will xD
lo he matado aleluyaaa - y no necesite todo agua :D y la ramia y el hombre pez anda si hacen daño a los de fuego - se los comieron con patatas -

PD:gracias a todos por vuestros consejos ^^

N

Contestadme más arriba porfa

1 respuesta
AnonymousWTF

#2327 Sorry a veces se me pasan :D yo te aconsejaría que cambiases el unicornio por un healer / buffer.
Respecto a las pociones, tienes que tener en cuenta que las misiones requieren a veces pociones de distintos efectos, dependiendo de las misiones, te paralizan, envenenan, maldicen, etc. Tienes que pillarte desde mi punto de vista. Poción Heal, Buff de atk, Buff def y la últimas dos para quitar estados o una de estado y un revivir dependiendo de la misión y los estados que altere. Con eso no debe de costarte apenas pasarte las misiones ;).

Respecto a los niveles de las unidades también es necesario a medidas que avanzas más niveles y más evoluciones, por eso la gente se queda atascada haciendo eventos, etc.
La experiencia te aconsejo que la repartas porque de que te sirve tener a uno que está chetado y después lo matan.

1 respuesta
N

#2328 Vale gracias por ser el/la única en responderme (espero que de monento). Me gustaría una respuesta más específica, porqué soy nuevo prácticamente, empecé hace un par de días. ¿Que unidad es un healer / buffer? ¿Y con que unidades usarías los dioses metálicos para subir la experiencia?

Jaymer

Buenas a todos!!!

Voy un poco perdido, no sé qué hacer ahora, no sé a quién tener ni a quién subir...

Mi equipo:

  • Rey Ígneo Vargas - Rompedor
  • Comandante Weiss - Guardián
  • Tiro Sacro Heidt - Protector
  • Guiverno - Alma
  • Alice funesta - Rompedor

Otras unidades a considerar (?):

  • Elfo Leore - Rompedor
  • Elimo - Alma
  • Leviatán - Guardián
  • Luna Rayo de Sol - Alma
  • Lilin - Rompedor

Muchas gracias a todos los que ayudan!
Saludos foreros!!!

1 respuesta
AnonymousWTF

#2330 a ver si te ayudo, equipo que me haría yo! y que subiría al max:

Elfo Leore - Lider - %atk para todo el grupo
Elimo - heal
Alice
Guiverno
Rey Ígneo Vargas

Dicho ésto eres libre de hacer lo que quieras :D:D:D

1 respuesta
Jaymer

#2331 Gracias amigo lo tendré en cuenta :)

Saludos

K

anomy una pregunta ya ke eres uno de los expertos en unidades ke esta activo deberia subir al punteria lario? con el metal parade de hoy?
y tbm si deberia subir tbm con el evento a caballero will protectoc y a caballero aem rompedor?

1 respuesta
AnonymousWTF

#2333 A ver dime las unidades o equipo que tienes en mente y te aconsejo lo mejor posible que subir hoy.

Beheader

Una pregunta que veis mejor al Rey Elfo Leore Tipo Alma o Reina Letal Lemia Tio Alma tambien (tengo como leader al Maestro Sacro Aem), estoy dudando de quitar a Lemia del equipo por Leore y ponerlo como lider, ya que aumenta un 20%el ataque de todos los tipos

1 respuesta
AnonymousWTF

#2335 A mi me gusta mucho Leore pero lo mejor es que lo pruebes yo es lo que hago voy cambiando de equipo cada dos por tres para ver cual está más equilibrado porque también depende de con quien lo acompañes :D por ejemplo monocolor, multicolor, etc.

1 respuesta
K

el ekipo ke tengo... espera un momento xD porfa estoy en vortice ahora edito esto poniendo el ekipo

pues mi jefe piloto grafl protector esta al nivel max de lider rey igneo vargas nivel 32 señor curanndera merith alma nivel max junto al aem nivel 26 rompedor y caballero will protector nivel 13
(aem will kiero subirlos) y los opcionales punteria lario protector nivel 1 (tbm para subir) y dama de luz mimir nivel max protector ke deberia hacer?

justaury

Bueno gente, como parece que la mayoría lleváis poquito tiempo jugando, os voy a dar un consejo que deberíais tener en cuenta a la hora de hacer parades (igual ya os habéis dado cuenta, pero para los que no ahí os lo dejo).

Cada parade cuesta 15 de energía y da 1000 de exp, pues bien la cosa está en dejar vuestra experiencia para subir de nivel con el último parade que os llegue con la energía que tengáis, calculando vuestro número máximo de parades.

Esto quiere decir que si tenéis 30 de energía(30-35 o una cantidad así) solo os dará para 2 parades, y en esos 2 parades conseguiréis 2000 de experiencia, entonces tenéis que procurar dejar vuestra experiencia en una cantidad que vaya a subíos de nivel al acabar el 2º parade.

Ej. 1800 Exp para subir -> 1º parade +1000xp 2º parade +1000 = 2000xp y subiréis, por lo que tendréis otra vez los 30 de energía y algún puntito extra si es que os toca subida de energía por el nivel.

Como veréis no soy muy buen profesor, me explico un poco como el culo xD, pero si necesitáis alguna ayuda si estáis empezando no dudéis en preguntar.

2 respuestas
K

odea hacer mision y dejar la xp justa ke nos suelta la parade para regenerar toda la enegira y hacer mas parades (version corta y no complicada :3 xDDD)

Beheader

#2338 Eso lo hacemos todos, o eso creo, yo al menos lo hago no es complicado, lo que deberian es poner Dioses Metalicos y no tantos fantasmas....no sale muy rentable al final hacer 6 metal parade y tener 20 fantasmas y con suerte 5 reyes...los dioses siguen siendo leyendas urbanas, a mi me salio un par de veces uno y los ojos me dan la vuelta...

#2336 la cosa es que lo tengo al 1 pero bueno, hoy subire con la metal aprade a sacro al 80 a ver si me llega y me pondre despues con los demás de 5*