Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
wiinnky

Ayuda :( donde estan las ninfas de oscuridad y no me digan evento me refiero a mision ya mire en wiki y no encuentro nada ayuda porfavor es lo unico que me falta para evolucionar a alice

2 respuestas
justaury

#2341 En la zona de oscuridad de Mistral es en la 3º quest. Manipulador de la oscuridad creo que se llamaría en español. Ahí es donde yo las farmeo más rápido.

K

alguien me puedes responder mi duda sobre mi ekipo a nony se esfumo T-T y a mi me habran salio 2 o 3 dioses en una parade pk comrpo gemas xD para energia :3 cuando se me acaba y ayer subi tropecientos niveles con el evento del para iso de las hadfas pk la de 25 daba 3000 xp y no pare de hacerla casi todo el dia en el paraiso de las hadas el de 10 20 y el de 25 :D

1 respuesta
K

en el paraiso de las hadas ( no entras asta el prox mastes) el de 10 enegia esta plagado de ninfas ay alguna de oscuridad :P y en el primerm undo en la zona de oscuridad

Beheader

#2341
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dark_Nymph
abajo pone donde se consigue -.- quereis mirar bien la wiki

How to Obtain

Honor Summon
Garden of Nymphs (Tuesdays)
Monster's Nest (Manipulator of the Dark) (Mistral
justaury

#2343 Sube a AEM, Will y Vargas. Luego entre Mimir y Lario, es mejor que subas a Lario.
Ten en cuenta que Mimir es una healer y ya tienes a Merith según dices.

A mí Lario no es una unidad que me guste ya que sus stats incluso en 5* son bastante regulares, pero si no tienes nada más potente pues a tirar con eso.

P

buenas, soy nuevo en el foro y no se si esto iria aqui. tuve unproblema con el anterior movil y no pude darle a tranferir datos de mi anterior partida de BF, ¿alguien sabe como puedo recuperarla?

1 respuesta
K

ke sepas ke yo soy muy feliz con dos heales en el ekipo pk me ahorro muchas pociones e.e

y parrados no creo ke puedes recuperar los datos si no los transferiste

N

#2338 ¿Que es un parade? Perdona mi ignorancia ;)

1 respuesta
Wallack

#2347 envía un email a gumi eu, si tienes el id seguro q t ayudan

2 respuestas
justaury

#2349 Metal Parade en el Vortex. No sé si se llama así en español, pero vamos viene a ser una zona donde consigues unidades para fusionar y subir de nivel más rápidamente.
Para entrar se necesitan llaves de metal y las van repartiendo ellos los días que les parece en lo de Capital Imperial Randall en la oficina de administración.

3 respuestas
wiinnky

gracias , y no hace falta enfadarse ;) no lo vi bien

K

creo ke es vortice la metal parade es una mazmorra sorpresa ke avisan en las nositias al entrar al juego esta llena de fantasmas metalicos el fantasma metalico da 1000 xp al fusionarlo el rey metalico da 11000 xp y el dios metalico da 51 xp es el favorito de todos para subir muchos niveles de golpe es el fantasma ke te ahorra dinero y tiempo

K

justauri por a mi nunca me han enviado ninguna llave de metal creo ke en el server de eu no usamos las llaves para en al vortice de la metal parade y ahora ke lo recuerdo en español metal parade es desfile metalico XDD METAL PARADE = DESFILE METALICO para todos los ke lean esto - asi lo aclaramos todo

1 respuesta
justaury

#2354 ¿Y si no usáis llave como accedéis a ello? xD

Shade_K

Buenas chicos! Nueva en el foro, un poco menos nueva en el juego...

A ver si me ayudais a resolver una duda antes del metal parade de hoy porque no se que hacer. :wtf:

A la hora de ir evolucionando unidades, preferis centraros en una y llevarla al maximo con todo lo que vayais ganando ante de seguir evolucionando otra, o es mejor ir repartiendo entre tus unidades y subirlas mas despacio pero tenerlas mas equilibradas entre si?

Por cierto, por si alguien quiere, ID: 53652140 Almirante Mega (4*) Nv. 33 de Líder

:D

1 respuesta
K

entrando como en en cualkier mi mision clik al vostice clik al desfile metalico elegir co-invocador elegir pociones y entrar como en mision .-. como se complican los de us XD

K

shde_k yo recomiendo lo 2 pk de ke te sirve tener una super fuerte y el resto del ekipo flojucho piensalo u.u si vas por ejemplo a un boss dificil ke maten al ekipo entero menos a la super unidad y ke lo tenga ke mmatar solo? es mejor ekilibrar

justaury

#2356 Yo después de mucho probar he llegado a la conclusión de que es mejor centrarse en una unidad con los parades y si no quieres dejar a los demas en nivel 1, tirar de unidades random de las quests.

Si repartes acabas teniendo muchas unidades inútiles y ninguna útil xD.

1 respuesta
K

me estoy muriendoo kiero ke ponga ya el vortice sorpresa me estoy desesperandooo d: me habre hecho viejo para cuando la pongan t-t

Jarmusch

Yo también prefiero equilibrar la subida de las unidades. Siempre centrandome en las que considero mejores sobre todo y las que mas uso. Por ejemplo las que se consiguen en los eventos del Vortex las suelo ir dejando.

Por fin me salió un Dios metalico! Tras 6 Metal Parade (6 eventos, unos 40 runs) por fin salió. Ya era hora.

Que ganas de que metan ya las llaves. Por lo que parece encima con este metodo se puede evolucionar los metalicos, con los fantasmas que salen de cada elemento. Me gusta eso.

killthemall

#2320 #2321 Mario se puede capturar xD en st. Lamia en la zona de tierra así como weiss(rayo), zegar(fuego), zephu(agua), luna(luz), mifune(oscuridad). Te pueden salir o no es muy aleatorio y así como que te los den xd pura suerte (también salen en honor)en aambos casos te los dan en si forma básica 2, por gemas también salen de 3 para arriba

Shade_K

#2359 probare asi entonces, y a ver que tal va, porque hasta ahora lo estaba haciendo justamente de forma mas repartida y no me acaban de convencer los resultados... ahora a ver si hay suerte en el parade y caen cosas majas, que esa es otra... xD

1 respuesta
justaury

Aquí dejo una captura de mi equipo estandar. Luego voy cambiando según el evento/zona que vaya a jugar, pero ese es el equipo "inicial".

#2363 En el Parade todo es tener suerte... xD. El otro día hice 10 Parades y no me salió ni un god, y el anterior que hice otros 10 runs me salieron 9 y 3 Crystals (aún no están en el EU, dan 1xxk de exp).

1 respuesta
Jarmusch

Alguien ha conseguido capturar a Atro en el eventro de Alma?

K

por cierto tengo una pregunta ke os hago a todos PK TARDAIS TANTO EN RESPONDER .. T-T ni ke hubiera ke esperar 20 mins para cada pots son solo 30s!! .. es mejor aprobechar

tema a parte deberia subir a lava tengo una al nivel 1 en alma

P

#2350 muchas gracias

K

por cierto en ke mision se captura a zephu?

2 respuestas
Jarmusch

#2368 En la tercera mision de la zona de agua de St.Lamia

P

#2350 bueno me vas a perdonar, pero no se donde ver la direccion de correo a la que debo mandarlo, si me lo pudieras decir ya te monto un templo en agradecimiento XDDDDDD

1 respuesta