Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#23413 Dilma es tierra y vas contra un fuego, usa a reeze que aprovecha al maximo la hab lider del maxwell amigo.

#23418 #23427 Aqui brugal te lo explica xD, te equivocas en una cosa brugal, lodin a un tierra le haria menos daño por que su elemento es debil.

3 respuestas
killthemall

#23428 pues nose que decirte :(, muevete un poco con la historia pro que de aqui a que pongan al go nuevo en EU........ ya sabes como va xd

Akronhar

#23431 Estaba hablando de probar a matar a Maxwell,jeje Perdona si no quedó claro

1 respuesta
Brugal

#23431 Por eso digo que le quita un 50%, porque es débil a la tierra, y por eso he puesto el ejemplo de rayo vs tierra. Pero está bien señalarlo, esa es la parte importante :D

Tylerd

Dos intentos para conseguir a reed y nada, al menos dan cristales Xdd y la gema (que es lo que buscaba)
Y la verdad es que en ninguno de los dos niveles encontré dificultad, si acaso (el nivel 6) que gasté un revive y un godbless idol para maxwel de quilin en la que reed se cebó por dos veces seguidas.

Mi equipo no es tan critico y se puede pasar con unidades normales, sin dmg ni crit (solo maxwell, como anteriormente dijo Ragnak.

Llevaba:
Deemo Lider
los demas todos al max y con sbb desbloqueado
Lucina 6* max
Oulu
Zellha
Rina
Amigo Maxwel (Quilin y God), al de ragnak me lo llevé anoche para Grahdens (que sorprendentemente cayó muy fácil, siguiendo la guia)

La cuestion es estar atentos para cuando muera el dragon graven usar al mitigador (o sellos y pociones de Def) para que solo te pueda matar a uno. El resto con deemo, Uda, Elza, Matah o alguna lider parecida es facil de terminar.

QuiliN

#23433 Tu sabes que melchio tiene un bug cuando usas a lilly verdad? ese bug es el que te puede hacer ganar a maxwell facilmente. El problema de dilma es que necesita 25 BC para su bb, no tienes ninguna unidad con un BB single potente que sea rapido?

2 respuestas
H

#23431

osea que no usan el elemento mas favorable?
es decir,si una unidad es debil frente a otra y le metes un elemento extra neutro,va a seguir atacando con el debil?

2 respuestas
Brugal

#23437 Efectivamente. Yo también estuve engañado mucho tiempo.

1 respuesta
QuiliN

#23437 Asi es, con el elemento añadido solo puedes dar efectivo.

#23438 Perdona pense que te referias a que lodin le daria daño neutro xD, entonces si tienes razon.

R

Hice el lvl 6 de la unidad esta de fuego y me a tocado a la primera pwro en guardián fui con un mono luz y con oulu de mitigador y la clave han sido las 2 fujin potion q se las metia a oulu cuando no tenia bb, asi q kill como decía Brugal creo q con las unidades q tienes puedes hacerlo.

T

#23436 jajaja hablame de ese bug de melchio!! :0 !!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
L

Buenas, necesito algun consejo para acabar con Reed, no puedo pasarme ni siquiera cel nivel 5.... mis mejores unidades son Dia 90 Rompedora, Michelle 61/100 rompedora, Zegar 80 rompedor,Reeze mecagranizo 80/80 señor, Eze 100 augur

Espero podais aconsejar

Gracias

1 respuesta
T

#23436 estas cosas se avisan antes hombre jajaj!! Soy todo oídos!!

killthemall

#23442 que si no tienes nada mejor estas jodido

QuiliN

#23441 El sbb de melchio da cristales instantaneos como zelnite, cuando tienes activado el BB/SBB de lilly.

2 respuestas
L

Pos si, toy bastante jodida porque lo demas que tengo esta a niveles bajos, tengo a eric 6* al 10/100 rompedor, selena rompedor al 80/80, Arius 60/60 alma,lodin 55/60 augur, Faris 80/80 protector, nalmika 80/80 augur, kajah 60/60 protector, lira 60/60 rompedor y xenon 43/80 noble
y nada mas......

asique posibilidades 0,no?? XD

1 respuesta
Brugal

#23446 Pues sí, al cosa va a estar jodidilla :D De todas formas es más que probable que repitan estas misiones cuando salgan sus 6*.

Brugal

Pues nada, 7º intento en el lvl5 + 1 en el lvl6 y nada. Voy a seguir intentándolo para agotar toda mi mala suerte con el desgraciado este y que no me quede nada cuando pongan a Lucana.

1 respuesta
T

#23445 ssisi estado leyendo en foros.. osea tiro el bb de lilly y luego el sbb de melchio no? Jajaja que locura x cierto matar a maxwell sin healer y con este team:
Lilly matah (drevas) amigo
grahdens(legwand)
Alyut(medulla)
lillith(legwand)
melchio(providence ring)
oulu(dandelga/evil shard)
ojito ehh jajaja eso si hay que hacer un primer team para matar al jugger y abadon primero

1 respuesta
lambrusco

#23445 es el bb/sbb de lily o la LS de lily?

1 respuesta
QuiliN

#23449 Ese es el team que vas a llevar?

1 respuesta
B

Varias cosas

Para los de EU. Hoy seguramente no pongan nada puesto que es festivo en Francia (central gumi EU)

Y luego para todos en genera he encontrado un par de tier lists (para los neófitos, una lista que divide a las unidades de mejor a peor)

http://www.braveblank.com/sticky-overall-unit-tier-rankings-september-2014/

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#

A mi personalmente me parece mejor la selección de la 2ª pero ambas me parecen razonables. Tambien incluyen más info y análisis de unidades

saludos!

2 respuestas
QuiliN

#23450 Es el bb/sbb no se si tiene que ser lider pero el que hizo las pruebas la llevaba lider, no deberia por eso lo llamo bug aunque he leido que funciona hasta en la version jap.

1 respuesta
T

#23451 jajajaj nono eso lo he leído una manera de derrotarlo pero para eso hay que ser muy pro creo yo.. yo voy a ir con este grah+lilly amiga melchio lillith darvan y rashil !! Antes casi lo mato con darvan+ lilly amiga lideres lilith luther rashil y darvan estado apuntito.. pero tenia un poco de problemillas para recargar bien

T

#23453 y si tiene que ser lider lilly xque el bug funciona xque es como si el sbb de melchio golpeara a tu team!!

T

TIRYUS esta noche dejame a lilly de lider porfa es la única que tengo !! Gracias ;)

Ulquiorra4

Que pasa trabu, la mia no es lo suficientemente p.ta como para ayudar? XD
La verdad es que la mime mucho,hasta le puse doble esfera pero desde lo de maxwell casi no la uso :S
Bueno aun me queda la sphere frog de agni

2 respuestas
T

#23457 jajajaj maldito!! No sabia que la tenias.. puea si me la puedes dejar tambien a esa prosti bienvenida sea al puti!! Xd

T

#23457 encima con doble esfera y todo!! Doble esfera doble de gua**a jaaja ;P

1 respuesta
redheart

#23452 el problema de todas las listas pjs que hay es que están basadas en el Global y por tanto en las units en 6* :(

pero bueno, para hacernos una idea por encima de si X es mejor que Y podría valer, aunque hay unos cuantos casos de unidades A que son mejor que B en 5* pero en 6* B es mejor que A...

1 respuesta