Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
H

#23452
viendo la lista ponen como unidad determinante para el futuro a tilith,pero aun no he visto a nadie hablar de ella por aqui,es que no es tan buena como la pintan,o aun no la habeis podido conseguir por no haber llegado a ese rank aun??

4 respuestas
V

#23448 hola yo soy tngz , mi id es 2934720501 !! Tengo 4 huecos !
Recién. Al 3 intento del lvl 6 , me salio reed en anima !

1 respuesta
killthemall

#23461 que no hablamos de ella? pero sicuando salio su 6* creo que ocupamos 10 pàginas solo hablando de ella :S

2 respuestas
R

Hola! Alguien conoce algún hack que funcione de verdad?
Graciasss

Ulquiorra4

#23459 jajajaj pues si que la tenia, me salio hace ya un tiempo, solo que maxeada no la tuve hasta la semana pasada
me avisas cuando :)

1 respuesta
H

#23463
Tilith,no lilith xD
la recompensa de FH al llegar al rango 21

Ulquiorra4

#23463 Tilith != Lilith
bueno no se de quien ha sido el error porque hasta que se pueda pillar a Tilith...

2 respuestas
B

Hoy es día de vortice para sacar idolos y tengo un par de dudas. La primera es si merece la pena subir al 4 a trueno eze y a Sky Knight Falma, que son dos unidades que no es que me gusten especialmente. Y la segunda es sobre dos bichos necesarios para subir a Semira a 5 estrellas, Dark Bulb y Miracle Bulb. El primero en la wikia me sale n/a en lo de obtener y el segundo en dos vortices que parecen eventos. ¿Eso es que no hay forma de subirla a 5 estrellas? Y ya para acabar el Dragon Mimic dice que sale en Palmyna, ¿cuesta mucho de conseguir o es como los otros cofres que salen cada dos por tres?

1 respuesta
killthemall

#23467 lulz XD

B

#23460 Si, es lo malo, pero mirando la lista y sabiendo lo que va a venir podemos priorizar algunas unidades a otras. Tenemos la ventaja de "saber lo que va a a pasar". Menos es nada.

Hay una lista en el foro francés con todo lo que vendrá y cuando lo hará en EU (también lo pusieron por aquí, creo que kill). Entre eso y esta lista puedes hacerte un planing de futuro :clint:

#23461 Dicen que es una de las mejores healers. Está OP.

Thmg

#23467
Y ese lenguaje informático xD?

1 respuesta
T

#23465 si dejamela esta noche de madrugada porfa jajajaj me animado con esto del bug de melchio matare 2 pajaros de un tiro ya que no tengo a zelnite y hace de zelnite y me la jugare con los estados ya que recarga rapidisimo su bb y niega no los cura pero creo que tirare.. huele a maxwell jajaja

1 respuesta
killthemall

#23468 tu evoluciona xD xxDDXD

para cemira pues a menos que sea cierto que el paraiso de los bublbos lo convirtieran en friday vortex estas jodido con ella :C

el dragon mimic sale a partir de palmyna si pero su rate es bajo mejor te esperas al miercoles al vortex de los vofres nivel 3

1 respuesta
QuiliN

#23461 Es situacional, para ciertas estrategias usando fujin por que necesita de 70-75bc no recuerdo, no esta mal por que da 40bc a todas las unidades.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23471 con 4 lenguajes en 2 años, esta claro que tengo que aplicarlo a algo no? XD

killthemall

#23461 ahora si XD si es tilith ella sale a partir de la FH EX4 asi que queda bastrante para que salga ella en EU

1 respuesta
QuiliN

#23472 Te va paralizar el primer turno :S, podrias usar fujin aunque no se si jugger o aba pueden remover tu anti.

Ulquiorra4

#23474 #23476 Tonterias, el que esta OP es Furami :D
BB: 12 hit thunder AoE (190%), fills BB gauge (4 BC) after every turn for 3 turns, and abysmal chance (1%) to fully recover BB gauge (500 BC) to all allies.

PD: A maxwell por ejemplo Tilith no le rellena el sbb, tiene sus peros, aun asi mola mucho

1 respuesta
killthemall

#23478 lol lo llegan a poner como LS y mas broken aun xd (como la LS de paris xd)

1 respuesta
B

#23473 Pufff ya me queda un nivel para poder evolucionarla y por lo que había visto con 5 estrellas no estaba nada mal. Bueno pues ahora me volvere a meter en el vortice a ver si saco otro idolo de trueno y subire a Falma a ver que tal que además es una misión de estas diarias y me la iba a dejar sin hacer y a ver si hay suerte y esta semana a parte de esos cofres consigo el totem de trueno y el de luz y subo a Garnan y a Narza a 5 estrellas.

T

La primera vez ya probé con el sin saber lo del bug y los pasé abadon me dio mas problemas debido a que si que puede remover el anti pero lo suele hacer a uno solo los demas lo conservan.. me la tengo que jugar asi... sin grah de lider se me complica bastante max porque ese 15% de reduccion de daño me viene genial aparte del 20% de mejora de todos los stats..

killthemall

soon in japan (niconico live octubre 29)

TALES OF LINK COLLAB

1 respuesta
Ulquiorra4

#23479 Muy decepcionante lo de Paris, considero que Lugina es mas usa y mejor( en ambos sentidos stats/historia)

Ulquiorra4

#23482 No veo nada( no se si es el wifi de la uni :/ )
Ultimamente parece que van a haber crossover con todo XD
los propios guiris se hacen ilusiones
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/p75x225/10730878_10152931730809884_6451698197860044792_n.jpg?oh=45bd26912ab969cfcfae3df781e2bb89&oe=54DBE014&gda=1424517164_b904012a3c3c807643b7bc7ac0f9ac36

4 respuestas
Thmg

#23484
OMGGGG XDDD
Nah, yo tampoco lo veo

killthemall

#23484 se volvieron locos con el unit creator xD

2 respuestas
killthemall

#23484 eso solo denota la fama que tiene el jeugo actualmente XD

B

#23486 Ese si que estaría guapo, mola mil, ya puede ser la última mierda que lo tendría en el equipo ajjaaj

1 respuesta
Brugal

#23462 Añadido

·Listaca de enganchaos de mediavida aquí: #23350

-Ragnak-

He tenido suerte el primer reed me costó 4 intentos lvl 6 y me salió lord.al 5 intento lvl6 me cayó 2 reed en anima esta vez use un equipo crítico con doble maxwell
Arius
Dean
Felneus
Elza más cristal de agua y cayó de 1 golpe fácil , fácil .

1 respuesta