Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#23699 Aun tiene que llover mucho para que shida 6* llegue a eu.... no te desanimes igual algun dia lo consigues o puedes probar a que te lo devuelvan mandando tiket, aunque ya se que ya no lo hacen pero si cuela....

Mikymouse

#23692 pufff mi nivel es bajo 99 y solo tengo 3 6* que entren en el team me falta coste y puse a Darvanshel de líder y no veas como pega reed aun con super protección metí a maxwell de amigo y le metí brute elixir es chiste esta en que hacía daño con los spark y aun así gaste una gema por suerte te dan otra al ganarle y estoy 100 % convencido de que al gastar una gema siempre te dan al personaje me tocó en breaker lo hice más que nada por que ya no tenía más energía y además quería obtener al personaje antes de que termine la mazmorra ... :p

yaryar

Y para variar, seguimos sin noticias nuevas en el server de EU acerca de mazmorras... pues vaya :S

QuiliN

El de agua a la segunda anima yuju xD, el de fuego fue a la 7ª y breaker xD.

1 respuesta
Respla25

Hola gente.

Llevo un tiempo siguiendo el foro y he hecho limpieza de guiris en la versión global. Busco a gente del foro para añadir, a algunos ya los tengo agregados. Soy nivel 160. Envío bien los regalos diarios y tengo muchas unidades en 6 estrellas.

Mi id es: 6901788781

2 respuestas
T

#23705 te agrego nene!! Cuantos mas seamos de aqui y menos guirufo mejor ;) soy punisherlvl 120

1 respuesta
-Ragnak-

#23704 enhorabuena yo llevo 1 intento y no cayó..se ha caído el server justo cuando lo he matado..espero que me den la gema . Fácil con doble maxwell , ronel , uda , elza , arius ...otk .

Respla25

#23706 Gracias, aceptado. ;)

yaryar

Oye, alguno sabe de algun juego del estilo de brave frontier?
Estoy echandole un vistazo al Hearthstone, ya que tambien soy un poco fanatico de Warcraft y WoW.

Gracias

1 respuesta
rasshiel

#23709 Hearthstone es un calco de los juegos de cartas coleccionables estilo Magic de Gattering, LODR etc, pero nada que ver con Brave Frontier ni de lejos.

Si te va el wow estaras deseando que llegue el jueves no??? ajajaja en cuanto llegue la expansion Warlors of draenors no me vereis por aqui en un tiempo creo :p

ParCas

#23705 soy Parcas te agrege al usa, visto tu nivel casi me vendrás tu mejor que yo a ti.

1 respuesta
Brugal

No me deja entrar al juego, me pone que los servidores están petados. Cawen to, tengo el MP abierto...

QuiliN

Mantenimiento, ir saliendo xD.

Attention Summoners!

We will be having an emergency maintenance immediately to address connectivity related issues. For those who are still in the game, please log-out now to avoid inconveniences.

Our team will do their best to finish the maintenance as soon as possible. We will update you once the game is up.

We will provide the details of the compensation package later.

Thank you for understanding.

Respla25

#23711 Aceptado. Por cierto los servidores de usa están en mantenimiento. Van hacer un mantenimiento de emergencia para solucionar unos problemas de conectividad. Lo acaban de publicar en el facebook.

1 respuesta
Brugal

Que cabrones, me han chorao mi llave!

2 respuestas
T

#23715 jajajaja tu metal parade te la robaron... anoche cuando dormias!!

1 respuesta
Brugal

#23716 Jajaja, que cabrones. Al menos me ha dado para subir a 100 a mi Amy y me he quedado a 500 puntos de subir de nivel. En fin, esperemos que nos den gemitas y que no se tiren mucho tiempo actualizando pero... a saber.

Leu

buenass, me estoy viciando muchísimo al juego, acabo de empezar pero he conseguido algunos heroes de 5*

Una pregunta, veo que teneis heroes de 6* ?? pero el maximo no son 5 ? que jugais a algo pirata o como va?

2 respuestas
QuiliN

#23718 Jugamos en el servidor americano que es el que parte el bacalado junto al japones.

yaryar

#23718 Juegan en el servidor de USA. El servidor de EU ya tiene algunos héroes a 6 estrellas tras la actualización a la versión 1.0.8, pero de momento son solo los héroes de inicio. Poco a poco irán metiendo mas.

1 respuesta
Leu

#23720 pero pasa algo por jugar en el server de EU ? nos perdemos algo quiero decir?
si me quiero pasar de server puedo hacerlo sin perder mi progreso?

En todo caso estoy en el server de EU y lo primero que hago es enviar los regalos!! tengo varios heroes a 5*
ID: 34009587

Una preguntilla mas, soy level 20 y quiero conseguir metalicos de esos que se hacen con las llaves pero ami no me dan llaves, xq? y si las tuviera podria farmear agusto o me partirian en dos?

3 respuestas
QuiliN

#23721 Los hay que tambien juegan en eu pero la mayoria nos pasamos al americano al ver el ritmo en el que actualizaban.. poco y mal siempre con retrasos. El servidor americano salio antes que el servidor eu por lo tanto hay muchas cosas que el eu aun no tiene y si no espabila no tendra hasta dentro de mucho tiempo.

No se puede pasar el progreso, son como 2 juegos diferentes, puedes jugar a los 2.

1 respuesta
gorodan

#23714 te he mandado invi soy goroda.

Buenos días :)

P

#23721 Si puedes jugar al Usa sin perder tu progreso del Eu, solo tienes que descargartela aplicacion de Usa, mira en paginas anteriores el link de descarga, y si te pierdes mucho porque Usa va muchisimo mas avanzado que Eu y lo principal es que en Usa la energia se recupera cada 3minutos no cada 10

Y sobre lo de los bichos metalicos si puedes pasartelos facilmente eslo mas facil del juego, las llaves las puedes conseguir lunes martes jueves y viernes uno por dia en la capital

lambrusco

Joe que fácil a sido este de agua comparado con el de fuego. Justamente acabar y tirarme del juego :(

killthemall

el tio de agua conceguido 2 veces (1 en cada nivel) a la primera xd

con este team

lodin 6* lider
uda 5*
darvanshel 6*
el arbol 6*
lilith
compi uda y maxwell

PD: lo saque justo antes de que se callera el server xd

gorodan

#23721 en brave te mando invitación, puedes hacerlas tranquilamente, las llaves sabes que se consiguen en el "laboratorio" unos dias concretos no¿? No necesitas mucho equipo solo personajes que hagan muchos golpes :)

C

cuando este on de nuevo avisad

-Ragnak-

Yo lo hice 1 vez en 5 y 3 en 6 y nada aún :(

oscar84

#23715 es mantenimiento?yo k kreia k era solo a mi.......pos a meterme al otro jjjj