Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

Una preguntilla que tengo. Las raid son temporales como la FH o están abiertas siempre?

2 respuestas
Khemie

¿Creéis que dejarán algún día más a Reed y al otro para compensar por el mantenimiento?

Ayer no conse

1 respuesta
QuiliN

#23731 Siempre abiertas.

killthemall

#23731 siempre pero usan un sistema de "Pago" con unas monedas que se farmean dentro de la propia raid xd (no me hagas mucho por que hace mucho que lo lei) xd

1 respuesta
killthemall

#23732 pues seria lo suyo solo si se tardan demaciado sino, pues no =P

A

Talon es un poco caquilla no?

QuiliN

#23734 Se utilizan orbes y se recargan 1 por hora como la arena pero subir lv no las resetea, las monedas esas son para la maquina de randall en la que te puede salir burst frogs, sphere frog(bajisimo %), imps, cristales y eso...

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo en la mañana me carge una mision y me fui a dormir, por lo que veo cuando la acabe me van a tirar del server :S

killthemall

#23737 lo dicho XD hace mucho que no me leia la info de las raids xd

korean-ump

12/11
Para los que estan en el global server, ahora mismo no me deja entrar "servers are busy", me sale
se sabe algo de esto?

1 respuesta
killthemall

chavales de EU este es el listado de los vortex de los starters (sin fechas)

vargas
selena
lance
eze
atro
magres

en ese orden.................claramente alguien la ha cagado en EU xd

2 respuestas
killthemall

#23740 lease la pagina anterior mister

Ulquiorra4

#23741 no seas asi tio, seguro que su plan es ponerlos por orden alfabetico XD

yaryar

#23741 Claramente???
Ni empezaron por Vargas, ni han continuado la mazmorra. Se acabo Atro y ahi se ha quedado.
Seguro que lo pondran el mismo dia todo, veras, el 19 empezaran con las FH, una nueva mazmorra de alguna maiden, y seguro que meteran tambien algun starter. Si no, tiempo al tiempo.

1 respuesta
T

#23722 emmm a que se debe este mantenimiento? Van a meter aparte del batch algo mas ?

1 respuesta
Ulquiorra4

Vaya pues no me echa el juego, he aprovechado para intentar pillar al de agua, pero no se ha querido unir a la 1º :(

-Ragnak-

Ya he podido entrar en el juego .

killthemall

#23744 siempre y cuando la FH no venga bugeada.......por que la ultima ves paso eso y se retraso casi 2 semanas y claro luego el mes y medio sin poder cobrar los premios <3

1 respuesta
QuiliN

#23745 Problemas de conectividad.

#23748 Les quitas la ilusion, no seas gafe xD

1 respuesta
Brugal

Yo también puedo entrar, pero no me han dado nada.

1 respuesta
killthemall

#23749 xD

killthemall

#23750 dice que la compensacion la daran despues (seguro que sera ( 1 llave Y/o 1 gema)

Ulquiorra4

Cayo el de agua a la 2º y de regalo me vino tambien Jaegar, 2/6 en ambos batchs :D

Brugal

Tengo ansia viva por que lleguen las Raid, tiene pinta de estar guapísimo. Y si se puede jugar juntos tiene que ser la repolla.

2 respuestas
lambrusco

Ja ja que bueno me ha recolectado antes de terminar la batalla. Anima y gemita :)

Ulquiorra4

#23754 ya la estan acabando, seguro que la tendremos en breve ;)

De lo que me he podido reir con esto,vamos ni en eu XD
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/p75x225/10401890_831379830215525_1992657554288630334_n.jpg?oh=5c72fa8dfcc3db53d29325474658ca21&oe=54DAE156&gda=1427932801_a5f5202b952d32b647e3c1a59a766e12

Brugal

Oleeee, ya tengo a la de agua, 2/6. A la segunda en el lvl6. Me ha salido Oracle, pero me la pela. Voy a descansar el cerebro que mañana quiero sacar una Lucana Anima.

QuiliN

#23754 Lo malo de que la metan tan tarde es que cuando salga va ser un paseo gran parte de las misiones y se podra hacer solo sin problemas.

1 respuesta
B

#23699 Ayer hice run metal parade y madre mía, fue hablar de fantasmas y así me fue. La party phantom xDDD

Si, tengo a Lico en alma pero están en cola shida 5* ( es una máquina en arenas, me gusta mucho) y maxear la 6* de magress.

A Lico le voy dando fantasmas y por ahora está en 4*.

Pd: quedan horas para los tótems, estoy haciendo vodoo

2 respuestas
Brugal

#23758 Cierto, pero en cuanto la pongan seguro que nos juntamos una peña buena para probar y pasar un buen rato aunque las quest sean fáciles. Así también podemos ayudar a los que aun no llevan equipos tochos. En cuanto las metan esto se va a animar mucho. Qué ganas!!!!