Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#23817 con el arbol si que tienes que esperar a que termine su animacion por que quita los debuffos al final

1 respuesta
Yorisse

#23821 Pero ese es healer y no pega, asi que da lo mismo. Lo asqueante es cuando pegan y salta al final el efecto XD

2 respuestas
Ulquiorra4

#23822 Lunaris? :C

1 respuesta
Yorisse

#23823 exactamente xDDDDD

Mikymouse

Bueno se que habéis puesto vuestros ids dejo el mio es como mi nombre tengo Buenos personajes 6* de líder áhora mismo tengo a Darvanshell 6* agregarme ;) tengo 8 espacios

: 9141229936 Global

1 respuesta
killthemall

#23822 yo lo digo por que no vaya a ser que este lleno de debufos (entre ellos el de bajar ataque) y a alguyien se le ocurra atacar y luego helearse con el arbol :V (a eso me refiero primero tiras el heal del arbol esperes a que termine y leugo tiras todo lo demas)

1 respuesta
rasshiel

Dejo yo tambien el mio para que me agregeis, de momento tengo un solo hueco pero espero hacer mas en breve.

Level 134
Units 6* interesantes para compartir Lider:
-Maxwell
-Lilly
-Zelnite
-Darvanshel
-Elza
-Eltri
-Oulu
-Lilith
-Deemo
-Grahdens (si los mamones de Gumi al final me lo devuelven, aunque parece que va a estar dificil. lo fusioné en una noche de lujuria y drogas)
-etc

ID: 6356710137 y por favor especificad que sois de Mediavida!

1 respuesta
J

Acabo de ver q rashil da angel idol a todo el equipo x turno x lo q se podria alimentar con fujin potions durante 5 turnos y darte igual lo q haga el enemigo, ir a lo bestia y esperar a q callera para cuando te kedaras sin....
alguien habia pensado en eso? Poner a fia de lider +50 atk y 30% bb up, zelnite raydhn rashil, hogar (o incluso miku para asegirae llenado de bb cada turno) y alghn amiguete maxwell... eso tiene burna pinta? O se me ha ido la pinza xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#23826 da igual que sea arbol u otro healer, estos siempre se tiran primeros para sobreescribirles el bufo (atk, deff,crit) ya que por lo general es pequeño( esto claro si tenemos un buff del mismo tipo)

killthemall

#23828 fail, rashil solo da ese bufo a el mismo y solo 1 vez si lo ocupa ya no se lo vuelve a poner una vez tienes otro SBB

gorodan

#23825 #23827 os he mandado amistad a ambos, soy Gorodan rashh estabas lleno, para caundo tengas hueco ;) XD

Ulquiorra4

Rashil,Logan,Farlon,Faris,etc
Egoistas de mucho cuidado

B

A partir de mañana magress en el vórtice de EU. Me va a venir de perlas intentar pillar un par para subir su bb.

http://www.united-gamers.net/threads/nueva-mazmorra-magress-desde-el-13-hasta-el-17-de-noviembre.4731/

1 respuesta
QuiliN

#23828 A parte de lo que te a dicho kill, un lider rainbow no seria suficiente para que rellenases con un jefe, ni siquiera 2, lideres como felneus/uda/elza tampoco te ayudarian por la misma razon.

Si es posible estaria bien que escribieses claro, no hablo de si haces faltas por escribir rapido, lo que quiero decir es que tu mensaje sea entendible por lo menos.

LorDDaniMax

No lo entiendo yo que coño pasa en EU que no salen los super brave burst de los iniciales y en las noticias aparecía que lo tenían.... Esto le pasa a todo el mundo o es que yo lo tengo bugeado???????!?

1 respuesta
B

#23835 ¿cómo que no te sale?

primero tienes que subir su bb a 10

LorDDaniMax

#23833 fusionando una unidad con la misma unidad sube el bb??? Yo lo he probado y no sale :/

2 respuestas
B

#23837 si, si que sube. Yo lo probé con atro (me salieron 2 oracles y las fusioné con lord, subió 2 puntos).

Puede que lo tengas bugged.

Brugal

Cuatro más aquí. #15225. Somos pocos, la virgen santa :D

1 respuesta
B

Acabo de subir a Falma a 4* y a falta de conseguir los totems en el vortice Garnan y Narza ya los tengo listos para subir a 5*, con los gemelos me falta subirlos al máx que todavía los tengo al 47. Aquí se sube muy rápido.

H

ojo,90% de posibilidades no 100%,puede que hayas tenido mala suerte nada mas

respecto al SBB es como comentaban,antes tienes que subir el BB normal al nivel 10 de la unidad en 6*

1 respuesta
gorodan

#23839 gracias brugal por tu pepino de lodin, pero mi equipo no da más :P

este se me resiste jeje

B

#23841 Anda pues mira, no sabía que era 90%. Todos los días se aprende algo nuevo.

De todas formas es mejor un 90% que un 3% de 9 a 10 en el bb. Para aquellos que tengáis un magress subidillo capturar un par más para subir su bb de 8 a 10 viene de perlas

1 respuesta
killthemall

brugal si estas leyendo esto mañana no sale lucana, sale el tio de tierra XD asi que 1 dias mas de sufrimiento =P

2 respuestas
LorDDaniMax

#23843 no es un 3%, para pasar de 9 a 10 yo se que es un 1%

LorDDaniMax

#23844 que tiene de bueno esa lucana que tanto se espera en usa?

2 respuestas
Ulquiorra4

#23846 que Brugal aun no tiene un healer XD
y esa le va a venir bien

killthemall

en japon estan planenado sacar algo parecido a GGC pero basado en palmina xd

por ahora se que lorand, loch, y edea son los protagonistas (me faltan los otros 3) :S
pero eso estara muy interesante

H

que sera el unico healer free decente que habra jaja,y eso para los que han tenido mala suerte en las invocaciones es un chollo

killthemall

corrigjo xD (japon)

November 12th at 8:00 AM - 3:00 PM PST.

Grand Quest.
Raid UI changes.
Raid bosses with multiple parts can still be hit for BC and HC drops even after dying.
Raid contribution reward system.
Option to enter during the middle of a Raid.
Slot Machine revisions to include Golden God and additional spheres while removing status infliction spheres.

Saviors of Palmyna Grand Gaia Chronicles (Lorand, Dean, Edea, Loch). <----- O:!
New Sphere/Synthesis Shop upgrades.
Sort function for items, spheres, and the Sphere Shop.
Multi-item selling by holding down.
Option to favorite/lock items to prevent selling.
Revision of dozens of leader skills, brave bursts, and super brave bursts.
http://www.a-lim.jp/brave/news/news_detail.html?id=709
Option to skip replays in the library.
Recording capabilities expanded outside of battle (except for the Talk screen).

2 respuestas