Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rasshiel

#23789 lol.... llevo aguantando unidades obsoletas desde el principio. Hace una semana tome la decision de largar todo aquillo que no tenia un minimo de importacia porque el espacio ya iba siendo un problema... quien iba a usar un Phoenix y similares a estas alturas???

Gumi me trollea.... T_T

2 respuestas
Ulquiorra4

Ha sido quejarme y me la han dado :D

B

#23781 Pues la verdad es que va muy bien Shida 4*. Tiene poca vida pero llega a su BB en el primer turno y cuanto menos estrellas tiene más probabilidades hay de que suelte el bb así qué...gana el solo el 60% de mis arenas.

Pero bueno, cada vez la gente tiene mejores equipo y hay que evolucionar YA a magress y a shida. Seguiré pinchando tótems hasta la noche jajaja.

Y si, Lico alma al primer try, pero bueno, se compensó con los 12 o 13 runs que hice a Atro antes de que me saliera lord (me habían salido 2 oracles antes)

Lo que brave frontier te da, brave frontier te lo quita, por eso confío en unos buenos tótems.

Pues yo he hecho 11 seguidas y sólo un dios. De nuevo, en 11 runs he conseguido tan sólo subir 3 niveles de lodin. Es de risa. Espero que me lo compensen con totems oscuros o con gemas gratis :clint:

1 respuesta
QuiliN

#23791 Que les peguen un buff no significa que los vayan a poner a la altura del ultimo batch xD. Y ya sabes conserva tus unidades viejas que nunca se sabe xD.

pd: como duele ver el metal mimic y que no lo captures, llevo 3 asi a lo largo del dia ya..

gorodan

#23787 te he mandado amistad :)

SefiaTeam

#23793 Jamás hubiera dicho que shida fuera tan útil. Oye pues aún así, tuviste más suerte que yo. Lico a la primera oracle y atro al intento número 13 guardián. A ver si gumi me da un magress anima o 5 serins rápido...

1 respuesta
B

#23796 pues ese atro te viene que ni pintado pata tu sefia team ¿lo subirás?

1 respuesta
SefiaTeam

#23797 Pues a menos que mañana jueves me den unos 3 o 4 tótems de luz...tendrá que esperar. Tengo a 3 sefias a 5* y a 2 a 4* esperando su tótem. Atro necesita dos tótems para serme útil. Por ahora le iré dando fantasmas y cuando tenga 4 sefias a 5* me pondré con él.

Brugal

#23778 Te lo mando pallá ahora mismo. Ya verás qué bien se porta :D

yaryar

Alguno sabe si la version japonesa esta en ingles para poder jugarla?
Debe ser una locura XD

1 respuesta
Tylerd

#23800 Es una locura, a veces no sabes ni donde entras.
Y no, no tiene traduccion posible. Solo ciertos nombres y palabras que salen en inglés

J

Q tal chicos, os vengo leyendo desde el anterior hilo, en este me he quedado al margen porque solo leyendo marcais bastante bien el camino para progresar sin obstaculos...pero con Maxwell como presa os pido consejo segun aquellos q tengo de 6 * y con bb o sbb alto... a ver si me podeis echar un cable ;)
Michelle sbb max
elza sbb 4
zelnite sbb 8
lilith sbb max
Rashil bb 4
eric bb 1
raydn sbb 8
gradhens bb 10
bordebegia sbb

Hasta ahora no le di importancia xo esta claro q los bichos q te quitan el 50% de dmg son imprescindibles y ahi me meteré de lleno cua do salga nuevamente pcon rate up pero hasta entonces... le veis algo al equipo?? Tengo un hugher q en 5 dias lo tendre al level 100 y buscando su sbb10 q es muy bestia, ademas de otra elza q iré subiendo xa twner dos con 30 hits cada una.

Que me recome dais??? No vale decirme q ahorre gemas xq tengo 47 y un tiket mas los 4 q espero conseguir en estas semanas a 500 puntos ;)
mercy y iré entrando a debates mas a menudo.

1 respuesta
QuiliN

#23802 Yo probaria con darvanshel amigo, grahdens lider, zelnite, lilith, rashil y raydn, puedes sustituir a raydn por elza pero al ser tipo oscuro no se si aguantara a maxwell... y sin lilly matah es jodidisimo pasarselo xD, pero es posible.

Quien es hugher? Respecto a elza, 2 elzas para arena puede estar bien pero para misiones importantes y eso yo no veo buena opcion llevar a una unidad que dan el mismo buff ya que solo tienes 5 slots :S, Como mucho para FH? O quiza necesites de otros buffs y no puedas meterla....

J

Hugher = hogar xD q en breaker y mas esfera le dejare un ataque +3000 xD
pues mercy x el consejo, pero no veo q en 2 turnos lo pueda petar xq tardaran mas en rellenar el sbb... por un lado creo q los lideres tendrian q ser uno +bb y el otro q me siera bonificacion de def 50% xq de esos no tengo ninguno...

1 respuesta
killthemall

#23771 tambien puedes evolucionar un mimico alado a uno plateado

solo te pide

1 dios
1 rey
1 fantasma (todo oscuro)

200.000 de zel

1 respuesta
J

No obstante gracias x todo el consejo, hay q ver q rapidez ;) se agradece

rasshiel

#23805 deberias poner lo de "solo" entre comillas XDDD menudo robo >.<

killthemall

#23791 y por eos yo no me deshago de nada =P

killthemall

esto es para aquellos que decian que era imposible llegar a ganar/perder en la arena por time out XD

2 respuestas
QuiliN

#23804 Claro si tuvieras un mitigador o a lilly podrias hacer eso pero si pillas un amigo darvanshel y no tienes a lilly... o pillas un amigo lilly y no tienes a darvanshel pero esa es tu unica opcion con lo que tienes :/

Hogar es muy bueno y breaker le viene muy bien, que suerte :)

QuiliN

#23809 La proxima vez me quedare calladito, yo lo veia imposible xD

rasshiel

#23809 A mi solo me ha pasado una vez, pero fue en EU. Recuerdo que yo llevaba una mono Loch XD

J

Otra cosa q me ha despertado la curiosidad es el orden q deben tener los sbb para aprovrcharlos mejor, xo si se tiene q esperar a q actue el buff en cuestion se pierde toda oportunidad de hacer spark ... esto no se muy bien como gestionarlo xq el 2 turno entiendo q todos ya van dopadisimos... pero en el 1??

1 respuesta
J

No tengo a ningun amigo con la tilith la verdad x lo q esperare a q haya un bach de los "mitigadores" ;)
Os sigo leyendo xa seguir aprendiendo (y soy level 130 ;)

QuiliN

#23813 El buff se añade en cuanto tiras el bb/sbb tu tiralos rapido para hacer el maximo de spark posible, no hace falta que esperes a que se acabe la animacion asi pierdes mucho daño.

No se que tiene que ver tilith con los mitigadores xD

-Ragnak-

Ale el de agua a la 5 guardian y a la 6 anima..va bien la cosa a por mimic...acabare crfafteandolos y lo se ☺

1 respuesta
J

Pensaba q tenia q acabar la animacion la verdad, mercy x la duda ;)

1 respuesta
QuiliN

#23816 No pierdas la esperanza yo al final saque 6 xD, no acabo tan mal :)

-Ragnak-

Ostras la primera vez que me pasa primer intento mimic lvl2 y me han caido 2,

J

Qué tal es el emperador Reed?