Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

#23908 jajajaja como te mola , que malote eres xd esta noche no me esperare a subir el sbb de melchio y conseguir las 10 lunas esas de rerive de los premios y entonces si... 2 dias necesito pero gracias!!
pd: quedé muy afectado x lo de ayer x un puto hit de mierda jajaj los "servicios" de lilly esrupendos x cierto juju

1 respuesta
gorodan

Brugal tienes por ahí la antigua lista de EU, voy a hacer limpieza que veo que ha salido mucha gente nueva en EU XDD

2 respuestas
Pronation

Jajaj esos números también los veo con mi dilma de 5* en arenas, algún golpe de 15k críticos he sacado a unidades eléctricas. El rompedor lo tengo al 73 el anima al 37 pero eso se sube con un poco de suerte en 2 semanas al 80 si salen buenos gods.

1 respuesta
Itzigo

Snif snif y yo aun suviendo lvl xDD

Kevz

8 intentos en el lvl 5 + 1 en el 6 de Talon y nada...se esta vengando de Reed...

Brugal

#23912 Sip, #11168. Me acuerdo siempre del número por el chiste.

• Hacemos un 68?

• Y eso que es?

• Me la chupas y te debo una :D

Ulquiorra4

#23911 jajaja, pues yo tambien pensaba en los crescent dews pero al final decidi ahorrarlos para otros, recuerda que es recomendable no revivir a grah y controlar los puntos clave
#23912 La hay, pero Brugal ya no la lleva asi que no esta actualizada
#23913 criticos? ahi mi dilma mete 23k tranquilamente

1 respuesta
Ulquiorra4

Trabu no se si la estaras usando, pero yo te recomiendo esto,a mi en todas las veces que falle me pasaba de daño( o aveces directamente me olvidaba :C ) y pues el endless me jodia
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/hpmarker

1 respuesta
Pronation

Por cierto, en un equipo es mejor tener a logan o a kikuri? Los tengo los dos en 5* Señor, logan parece que pega mas duro, pero el BB de kikuri es en area.

Ulquiorra4

Depende, si es arena,FH, quest con 1 o varios bosses.... depende
PD: Las 6* de Kikuri salen antes

1 respuesta
QuiliN

#23910 Tambien pueden añadirle algo mas a la ls pero seguramente se la aumenten un poco al menos el % de los stats quiza un 25%, algo asi.

1 respuesta
T

#23918 ostia que buena esa tabla que tw marca jeje pero mas o menos lose.. lo curioso esque cuando me falto un golpe en ese intento no sabia lo del endless y me lo comí y nose como coño conseguí recuperarme sabes xd avecew cuenta mucho el azar ehh

Mikymouse

Acabo de capturar a Talón a la primera pero Oracle :( jajaja digo estas unidades servirán para algo ... sacaran sus 6 estrellas :/

Ulquiorra4

#23921 yo habia pensado en un aumento de 5% en ambos aspectos, sobretodo el que dices, ya que seria ridiculo que Reed(obviando la condicion) sea mejor en 5* que un Grah en 6* en ese aspecto

1 respuesta
QuiliN

#23924 Pues a mi no me parece ridiculo por que grah no pone condiciones y la condicion de reed es demasiado.

1 respuesta
Pronation

Pues en arena, y en misiones principalmente es lo que me interesa, porque aquí las pruebas de la capital aún no se pueden hacer, y me gustaría priorizar uno de los dos para subirlo al 80, kikuri la tengo al 56 y logan al 41, logan pega ya como la kikuri de base.

2 respuestas
QuiliN

#23926 Yo me quedaria con kikuri y contra jefes logan por ahora.

killthemall

#23900 ups es verdad, ojala hicierna lo mismo que le hicieron a karl en 6* (hacerlo mas molon) xd

por cierto :S

1 respuesta
killthemall

#23910 que tal 30% (o 35%) a todo y un 20 (o 25) % de defensa contra dark&licht???

#23902 casi todas las unidades nuevas para ser 6* iden ese tio metalico (que cuesta un riñon conceguirlos xd)

1 respuesta
Ulquiorra4

#23925 y Reed 6*? ya no puede pedir mas condiciones XD
#23926 es verdad lo que te ha dicho Quil, es lo logico vamos
Logan pega mas porque es STBB
#23928 Si lo vi cuando le pasaste el link a Marc, pero porque Thia?, porque Naruza? xq no Lilith? :C (okay, puedo entenderlo)
Supongo que lo de Maxwell es para que los esbirros esten vivos el minimo tiempo posible

#23929 no creo que suba tanto XD, como mucho un 5-10% pero no a los 2 , con lo 2º si es 25% cardes pierde sentido XD

PD: Precisamente voy a dedicarle un mp a mi Namilka :D

1 respuesta
B

El trial 1 del laboratorio es asequible? más o menos con que unidades se puede pasar sin problema? Es que acabo de ver a que Grah sale en el segundo y me ha molado un monton jaja

1 respuesta
killthemall

#23931 con un full 5* de rayo lo puedes hacer pero si queires ir mas seguro cuando tengas unos cuantos 6* ir a por el que ademas no es llegar e ir eh que cuesta 50 de energia :S y guardalo de inmediato (ponlo en u nteam o marcalo como favorito) por que este si lo vendes o fusionas pro error no te lo devuelven :S (comprobado)

1 respuesta
B

#23932 Por suerte medio team es de rayo y en nada los subo al 5, parece que pasarlas canutas en las zonas de tierra me servirá para algo.

2 respuestas
killthemall

#23933 de todas formas cuando vayas a por el avisa para que te pongan a maxwell (a los que tengas de este foro y que la tengan claro) para ir aun mas seguro xD de todas maneras empollate videos de youtube para aprenderte los patrones de ataque y saber cuando hacer guardia para que no te haga wipe el team xd

PD: se pueden llevar 3 teams pero eso va pro coste y seguramnete en tu nivel actual solo puedas llevar 1 :S

1 respuesta
gorodan

Para EU, he agregado a todos kos que he podido, algunos estabáis al maximo, quien no me tenga y quiere agregarme dejo mi iD. EU 17149972

1 respuesta
B

#23934 Por muchos que se puedan llevar solo tengo 6 unidades por el momento así que por el momento subiré las unidades y en cuanto pueda meterme ya os avisaré.

Brugal

#23933 No tan rápido! Para cargartelo con un único equipo mono rayo 5* tienes que empollartelo y andarte fino con las guardias, si vas a lo loco te viola. No digo que no pueda hacerse, ni mucho menos, pero es mucho más seguro llevar al menos dos equipos tochos para asegurarte de que no tiras 50 de energía a la basura.

2 respuestas
Kevz

Ir ha hacer otro try en el vortex de Talon (o como se llame xd), y equivocarme y entrar con el equipo de arenas... pues adios a 30 de energia... :s

B

#23937 pues casi que me esperare a subir a garnan a 6* que aunque todavía no lo he subido a 5* solo me faltan los totems y calculo que en otra semana ya lo podré subir, menuda suerte he tenido con el mimico ese de metal, y a ver si salen unidades tochas para invocar y tiro de gemas que tengo bastantes acumuladas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23937 Esa parte de los trials que les hace parecer unos examenes dan asco, al menos puedes tener la "chuleta" al lado para no perderte los turnos/puntos clave XD

1 respuesta