Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Pronation

#23930

STBB es lo que creo que es? Single Target Brave Burst?

2 respuestas
killthemall

#23941 si

Ulquiorra4

#23941 sep, los otros son BB AoE (area) y RTBB (random :C )

1 respuesta
Pronation

#23943

Okey perfect, esque en realidad llevo poco tiempo jugando a esto, y me se los términos justos.

Pd: Teneis algún chat, donde haya actividad?

1 respuesta
Ulquiorra4

Me encuentro a una mision de acabar con el modo historia :(
Eze 6* no ha puesto tanta resistencia como Vargas ( bueno les hice OTK a los 2 XD, pero digamos que con eze fui mas sobrado, el dmg continuaba mientras ya estaba muerto)

Este orden no se parece ni al tipico de las zonas de la historia ni al del GGC, asi que a saber si el siguiente sera Lance o Selena, pero digo yo que si al final de Vriksha esta Afla Dilith el ultimo Fallen God , quien estara en los siguientes mapas? aparte de Eriole

Ulquiorra4

#23944 aqui hay mucha actividad, creo yo. La gente comenta todo tipo de cosas sobre lo que va pasando.
Hace tiempo algunos intentaron lo de crear un grupo de wassap, pero al parecer la idea fracaso

2 respuestas
Pronation

#23946

Si, la verdad es que sí la hay, yo el grupito de whats lo tengo pero con los de clase :) que los enganche a todos al brave jaja

Brugal

#23939 Claro, paso a paso y sin prisas, cuando tengas a tu Garnan 6* y a alguno mas, Karl se va a cagar en cuanto te vea llegar :D Y lo de los metal mimics, menudo cachondeo. Igual pillas dos en una ronda, que se te va el día sin pillar ni uno.

#23940 Si, es un porculo pero no me digas que no tiene su emoción. Ponerte con Maxwell no es "ale, voy pallá y le reviento la cabeza", que va, lleva su proceso, y sufres tanto que cuando la consigues es como un OOOOH YEAAAH!!! La dificultad y el hecho de que tienes que llevarlo todo controlado es un plus impagable de diversión. Me di cuenta de eso con Grah. Fue el momento mas grandioso que he vivido en BF, toda la media hora que me tiré ahí, en todo momento a dos centímetros de la muerte. Llámame masoca, pero espero que Maxwell me apriete bien los tornillos, como hizo el viejo :D

2 respuestas
Thmg

#23946
Lol cuándo? Sabes la página o algo? No me suena :S

1 respuesta
Yorisse

La ideal del whatsapp mola, pero seria un follon. Yo no me voy a poner Yorisse xDDDd

2 respuestas
Brugal

Yo apoyo lo del grupo de Whatsapp mediavidero. Quien se apunta?

1 respuesta
Ulquiorra4

#23948 a mi me gustaria ir mas a saco, sabes? poder controlar que activo y que no sin que unas SS o Destiny de Maxwell me oblige a cubrirme, con Cardes creo! que es asi

#23949 de cuando era solo un lector :S, pero creo que era de EU, ya se porque fracaso XDDD
#23950
#23951

Pues como veais, no estaria mal si nos sabemos comportar con el spam, desde el movil cuesta entrar al foro
Vaya pues si que estamos animados :D como para lo de agregarnos en la PS3 nadie hablo, pense que erais timidos o algo :S

Brugal

#23950 Ostias, eso es verdad...

Yorisse

Me da verguenza, soy muy timido :(. La cosa es lo de los nicks mas que nada, pero bueh se puede intentar, supongo que los primeros dias seria follon pero lego es acostumbrarse xD

1 respuesta
Leu

valeeeeeeee me he descargado la version USA del brave frontier ahora postearé con mi ID, agregadme todos que os enviare regalos !!! XD

EDIT: es cosa mia o todo tarda muchisimo mas? se estan descargando los datos dentro del juego y lleva media hora, y los connecting son mas largos :(

Ulquiorra4

#23954 nos los ponen solo al ppio y luego los quitamos ,aprenderse nombres no es tan complicado XD

Mikymouse

Me gusta la idea de wasap podemos compartir textos en todos momentos y además compartir imágenes entre todos

Yorisse

Pues que alguien lo cree, pq yo no tengo ni idea, apenas lo toco xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Pues demosle una oportunidad
Yo hacemos Brugal o yo , para variar XD

Fenrir_enc

#23958 Para eso necesitamos los números de tlf. Lo mejor es que alguien decida ser el admin y los demás le vayan mandando sus números por privado. A mí si quereis hacerlo me da igual serlo.

Kevz

A mi tambiem me mola la odea del whatsapp, y lo de los nombres no seria follon, cada uno dice su nick y guardamos con el nick y ya

1 respuesta
Thmg

Lo apoyo, why not

Ulquiorra4

#23961 exacto es lo que estaba pensando
Pues me pongo a ello, mandarlos por mp obviamente

-Ragnak-

quizas el line seria mejor si alguno no quiere que se sepa su tfn , se puede meter indicando solo el mail.

1 respuesta
Brugal

Si, pero como dice Ulqui, comportándonos con el Spam (tiene gracia que diga yo eso, que soy el primer sospechoso xD).

A mi la idea me seduce. Me ofrezco voluntario para encargarme de ir metiendo a la gente. Podría ponerme mañana, a eso de las 13:00 13:30, con la venia de sus señorias.

1 respuesta
Fenrir_enc

Vamos a quedar en uno que lo cree que si no es un follón xD . Lo del line yo creo que mejor whatsapp que lo tiene todo el mundo.

1 respuesta
chachu

Tengo un gx-duelo una lico un oboro y una lemia, necesito escoger 2 para monodark, si me pudierias aconsejar

Ulquiorra4

#23965 si quieres aprovecho yo ahora y lo hago, bueno ya lo tengo hecho es que estyoy esperando una mp XDDD

1 respuesta
nicholitox

chicos me gustaria ir un poco mas chetado, tengo varias unidades a 6* pero no he ido a por maxwell aun, por eso queria que me agregaran los que puedan y que tengan a maxwell de leader pliss
soy lvl 117
Mi ID : 9083093524
PD: quisiera no sufrir tanto en las dungeon como la de reed o las que vendran xD

nicholitox

chicos me gustaria ir un poco mas chetado, tengo varias unidades a 6* pero no he ido a por maxwell aun, por eso queria que me agregaran los que puedan y que tengan a maxwell de leader pliss, soy lvl 117 ,Mi ID : 9083093524
PD: quisiera no sufrir tanto en las dungeon como la de reed o las que vendran xD