Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
N

#2351 Perdona, soy nuevo y juego desde hace un par de día en la versión española. Te agradecería mucho que me lo explicases mejor. También quiero preguntarte: ¿que tienen de especial, en que se diferencian y que tienen que ver los tipos de las unidades? (me refiero a alma, rompedor, guardián... y todos los que hay). Gracias ;)

1 respuesta
killthemall

#2368 tío que el puto foro no avisa de respuestas y hay que estar entrando cada tanto para ver que pasa y ya dijiste Que tu Internet es una caca y aveces no ves las respuestas que te hacemos............

Shade_K

#2364 peazo equipo! el mio esta en pañales a comparacion xD a ver cuando nos traen a EU esos pronto, que nos vendrian de perlas...

killthemall

#2351 ten en cuenta que en EU randall no está así que no hay llaves tenemos que estar atentos a cuando hacen una metal parade el día y hora que les sale del cipote y si nos pasamos pues nos jodemos (por eso las llaves en usa son tan guays xD) y que los crystal ni elementales están aquí, en Europa sólo se tira de metálicos de oscuridad xD

PD: los crysrals si se lo das a quien corresponda dan 220k de exp :S

Wallack

#2370 creo que aquí se mandan las solicitudes https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/es

1 respuesta
N

Que alguien me responda a mi comentario, es el número #2351 . Por favor.
PD: Ya sé lo que es una metal parade, respondedme a lo otro ;)

1 respuesta
Shade_K

#2376 Te refieres a los tipos? a ver si te puedo ayudar yo...

Cuando vas evolucionando unidades, la forma en la que crecen sus stats (ATK, DEF, etc) es distinta segun su tipo, por ejemplo, las unidades tipo Señor evolucionan sus stats de forma consistente, pero los Rompedores tienden a un mayor ataque y menor defensa, los Alma mayor HP pero menor REC...

1 respuesta
N

#2377 ¿Serías tan amable tu o alguien de hacerme un resumen por tipo, ordenándolos de mejor tipo a peor? POR FAVOR y mil gracias ;)

1 respuesta
Akronhar

Acabo de instalarme la APK americana. Conforme vayan sacando actualizaciones se me instalaran automaticamente o tengo que hacer algo para que actualice?

1 respuesta
killthemall

#2379 se actualiza a medida que van sacando cosas, no tienes que hacer nada

K

chicos tengo una duda no se si usar a la dama de luz mimir ke tengo al max para subir de nivel a mi arkero lario evolucionado o will deberia usarla como material? a will le daria 36.507 y al arkero 24.338 dberia mejorar a will con ella?

Shade_K

#2378 Uf, yo creo que no se podria decir que un tipo es mejor que otro...depende mucho de la unidad y del equipo que tengas...

Por ejemplo yo tengo preferencia por los Señores y rompedores, porque si tengo que elegir elijo meter leches como panes a ser un tanque, pero esta claro que para una unidad healer probablemente es mejor un tipo alma o algo asi, porque ataque no va a tener mucho de todas formas y lo suyo es que te aguanten lo que les caiga lo mejor posible...pero lo dicho depende mucho yo creo

Lo que puedes hacer es irte a Menu, en Inicion, alli en Ayuda>Unidades>Tipos tienes la explicacion mas o menos de cada tipo a mano, asi lo puedes mirar siempre que necesites hasta que te los aprendas de memoria xD

1 respuesta
K

ttbm puedo mejorar al caballero aem mimir es tipo protector aem es rompedor will es protector y lario es protector

P

#2375 gracias de nuevo

N

#2382 Muchisímas gracias, te envié solicitud de amista al juego. Voy a ver eso que me has dicho, gracias ;)
PD: ¿Que es una unidad healer?

2 respuestas
Shade_K

#2385 De nada hombre! para eso estamos :D

(Un healer es una unidad que puede curar a tus otras unidades, normalmente con su brave burst)

2 respuestas
K

una ke cura!!!!!!!!!!!! deja de preguntar cosas ke ya se han dicho ._.
he sonado super borde :S estoi nervioso por el desfile metalico pienso usar mis gemas para energia y conseguir muchos fantasmas de xp :DDDDD

1 respuesta
Ll0r3nt3

↕Este chaval es tonto o me lo parece ami?

Viene con exigencias y pregunta cosas repetidas y no con forme con eso un usuario ayuda a otro que es novato y salta con lo de arriba...en fin.

El de abajo también es subnormal le defiendo y me dice eso, se creerá que iba por el o algo

1 1 respuesta
N

#2386 Muchas gracias por ser uno de los pocos que tiene paciencia en responderme, perdona las molestias. Gracias ;)
#2387 #2388 A vosotros dos os digo que aquí puedo preguntar lo que quiera y las veces que quiera, que nadie nace aprendido y entré ayer por primera vez al chat. Al juego empecé hace poco, nadie nace aprendido. Y tu Ll0r3nt3 que como tu propio nombre indica debes de ser un llorón no le faltes al respeto a nadie, porque todos sabemos hacerlo. Si tu eres un friki sin vida social que se sabe todo del juego que sepas que no todos somos asi. Ale campeones, un saludo ;)

3 respuestas
Ll0r3nt3

#2389 Que si campeón que te estaba defendiendo y la has cagado

justaury

#2389 Ahora mismo estoy con el móvil y no me gusta nada escribir desde aquí, luego cuando llegue a casa si quieres te intento hacer una explicación algo más profunda de las unidades y tipos.

Shade_K

#2389 Llo0r3nt3 no se estaba refiriendo a ti... si no a kyurem

Ll0r3nt3

Uno que entiende, gracias, pero ya paso además es igual que el otro...por eso se ha dado por aludido...jajaja

1 respuesta
yarviT0

buenas yo de momento voy con:

Selena (lider)
Dean
Lorand
Edea
Loch

Realmente no termina de convencerme pero nos e que meter sino asi destacables tengo:
Alice
Lemia
luchadora Nemia

Me recomendáis algún cambio?

Mi id: 63852918

#2386 te agrego

2 respuestas
killthemall

Bien por fin derrote a Maxwell y me mate de la risa con la conversación entre seria y tilith xD como se nota que el juego está hecho por japos. Seria parece la típica amiga de la infancia tsundere que niega estar enamorada del prota xDDD y ahora a pasarme cordelica luego palmyna y después ryvern y mañana a pie totems para evolucionar a Selena aisha y dilma a 5*

K

Haber si me explico me estoy estrenando de todas esperar y me agobio por el metal para de ok? Estoy nervioso y me pongo bastante borde lo siento si os hice sentir mal vede veras TE

killthemall

#2385 pero tío que clase de pregunta tonta es esa? Venga hombre que eso es jerga gamer básica

Ll0r3nt3

Pues la seria y karl y lidith o como se llame son de los mas fuertes aver si lo sacan para Europa..

rayka

#2394 Llevas 4 de las unidades más tochas que tenemos en EU. Con ese equipo rainbow no deberías tener problemas. Si acaso, quita a selena y mete a alice o lemia.

1 respuesta
L

buenas gente hace tiempo que empece a jugar al juego y me pasaba a ver los comentarios y demás que dejabais y al final decidí unirme a ustedes también para comentar de las cosas, espero que nos llevemos bn

1 respuesta