Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#24090 Entonces estaba en lo cierto, por eso iba sólo a las de 30. En fin, al menos tenemos todo el fin de semana para sacar lo que necesitemos, me lo puedo tomar con tranquilidad y hacer el Metal parade de subida de nivel.

1 respuesta
redheart

parece que en EU se están poniendo las pilas a sacar cosas, ¿no?

sí, ya sé que mucho menos que en USA, pero de lo que teníamos desde antes de la última versión a ahora, hemos mejorado mucho

1 respuesta
SefiaTeam

#24091 Mira, han oído los gritos de los tótems al hacerles vodoo jajaja dicen que es por la FH y por Karl, pero estoy seguro que abren lo de los tótems por el vodoo.

2 respuestas
redheart

#24093 ¿había fecha concreta en la que fueran a poner el trial de Karl?

1 respuesta
SefiaTeam

#24094 Pues no tengo ni idea, pero acabo de entrar al juego para ver la mazmorra de magress y dicen que dejarán abiertas las dungeon de los tótems, ollas, etc para que nos preparemos para la FH y para Karl. Debe estar al caer.

Ulquiorra4

Se saca de la manga 3 tipos de buffos que no tenia XD

Karl 6
Leader Skill: Gain BC for sparks (1-2 BC per spark, 100% chance) and gain BC when attacking
(7 BC per attack, 100% chance)
BB: 16 hit powerful Water AoE
SBB: 24 hit powerful Water AoE, and boost own Atk, Def, and Rec by 100% for 3 turns
Stats at 6* (Lord): 6300/2251/1862/1761
Hit Count: 12

2 respuestas
redheart

pues lo llevo claro, porque casi todo lo que tengo son unidades de fuego y de agua :(

de hecho, tengo de trueno sólo a Lodin y de tierra sólo a Gemini II & Mina, lo llevo chungo para el trial...

¿merece la pena pillar 4 uninades de las "normales" que salen por ejemplo en Palmyna en cualquier run y subirlas a algo tipo 3* para ir con un monotrueno o rendirán más unidades de peor elemento pero en lvl80?

2 respuestas
B

#24093 Pues ha llegado una gema tarde el vodoo xDD.

Tengo todo el chiringuito en standby hasta que salga lo que necesito.

#24092 Yo ya se que también vamos con mucho retraso y nos han tratado bastante mal, pero ahora estoy que no me llega la energía para todo lo que quiero

Por cierto, que os parece si hago una lista tipo brugal con id de EU? (al menos pondré los que dan regalo diario, que son unos 35 o así :D

Hablando de regalo diario, Josius, Id 83117765 (con mensaje de mediavida) desde que lo tengo agregado hace cosa de un mes no me ha dado ni el primero...sigues jugando o entras sólo a mirar? :clint:

2 respuestas
SefiaTeam

#24096 Ese es Karl 6*? Es muy bueno no?

#24097 Yo ahora mismo tampoco puedo enfrentarme a él, porque tendría que empezar a subir el mono trueno. Lo que no se es si Karl está ahí hasta que lo intentes o tiene fecha de caducidad xD

#24098 Pues no estaría mal, ya que esos regalitos vienen muuy bien.

1 respuesta
B

#24097 Ya puse hace unas semanas un vídeo por aquí de un tipo que se pasa el trial de karl con unidades free.

Intenta conseguir una May alma y súbela ( se sube en nada y puedes tener su bb a tope fusinándole más mays que salen a patadas)

También wess va muy bien.

Por mi parte tendré listo para vosotros mi ez 6*, por ahora en lvl 50.

1 respuesta
Ulquiorra4

#24099 si, se vuelve un maquina, por lo menos por ahora
Esto mejora mis espectativas sobre Grah 6*

1 respuesta
redheart

#24100 eso había pensado, coger una May y subirla, tengo muchos metálicos y unidades de evolución de trueno porque no tengo a quien dárselos, así que la puedo subir rápido, al menos tendré heler trueno, algo es algo

intentaré hacer 1 o 2 invos antes para ver si hay suerte y pillo algo trueno o tierra decente

lo de la lista me parece perfecto, yo tengo también unos cuantos, a ver si puedo completártela, hoy no he recogido los regalos en todo el día porque quería ir apuntando quién regala y quién no para hacer limpia :P

1 respuesta
redheart

mi idea de hoy para acabar el día era ir a por un tótem de fuego para subir a Vishra que lo tengo en lvl60, pero viendo que se aproxima Karl y que va a haber tótems el fin de semana voy a hacer runs en Palmyna a recoger units de trueno para ver si subo un par de unidades y me preparo, ahora Vishra no es nada prioritario en un futuro próximo y menos habiendo subido a Vargas a 6*

1 respuesta
SefiaTeam

#24101 Y Karl en 6* ha salido ya? Solo en Japón o ni ahí todavía? Me gusta mucho su diseño. Y todo lo que hace jajaja

#24102 Hay un vídeo por ahí que puso Bergante en el que se pasan a Karl con May, Zeln, Weiss, etc...Buena idea para hacer limpieza, lo haré mañana mismo.

2 respuestas
B

#24103 aquí te dejo el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=cczAi1an_MA

#24104 Yo llevo ya unos días apuntando quién lo hace y quién no. En un rato subo un post con los ids

Ulquiorra4

#24104 Claro, hace tiempo que sacaron la imagen pero no ha salido como unit hasta estos dias
Lo malo es que no puede apreciar todo su diseño in-game , no cabe XD

1 respuesta
SefiaTeam

#24106 Madre mía vaya pepino de unidad. Me esforzaré en pillarle aunque llegue aquí dentro de unos lustros. Oye tú que juegas al global, sabes si Karl está un tiempo limitado? O una vez salga puedo enfrentarme a él cuando quiera?

3 respuestas
QuiliN

#24107 Cuando quieras.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Maldita suerte la mía! Para una mazmorra especial que hago...MAgress y me sale! y protector -.-...
Renta subirlo...o intento sacarlo de nuevo?

1 respuesta
Ulquiorra4

#24107 Cuando quieras, yo fui a por el hace poco, eso si, si fracasas puedes volver a intentarlo
PD: esa imagen esta llena de imps y dobles esferas

SefiaTeam

#24108 Ah muchas gracias, entonces no me corre prisa por subir al monotrueno.

Por cierto, si no me falla la vista, el jugador de la imagen que ha puesto Ulquiorra pasa los 200 millones...cuando yo paso el millón ya me siento poderoso. Si que tienen facilidad para ganar zel allí

1 respuesta
P

#24107 puedes enfrentarte cuando quieras a el no hay limite de tiempo

B

#24109 pues resulta que protector es el mejor tipo de magress (para historia al menos) porque su recuperación es penosa.

Yo lo prefiero el alma para arenas y tal, pero protector está bien!

torvy88

magress en la mazmorra de hoy.
He oido k el mejor es protector.. pero realmente si kieres que funcione en arenas y tb en mapas
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unholy_Magress
aunk tenga menos rec.. con la gema de + 20% a todo, se nivela yo creo. y el alma tiene 6700 de hp y el protector 5600... no creeis k siempre es mejor alma? aunk no tenga rec le metes 2 potis y listo me parece k 1000 hp es muxo mejor no?

torvy88

cuanta diferencia hay de tener 800 de rec a 1200? si llevas healers en mapas no deberias tener problemas no? es k alma me parece demasiado tocho para arenas

2 respuestas
SefiaTeam

#24115 Yo también suelo preferir alma aunque la rec sea baja...tengo oraclefobia. Aún así, alguna batalla en la arena he perdido por enfrentarme a una unidad oracle que se recupera la vida entera solo con corazones...

1 respuesta
Brugal

#24111 Supongo que esa cuenta es de los mismos desarrolladores, eso son muchos millones. Lo que me llama la atención de la imagen es lo de la energia. Nivel 228, 167 de energía... Contando con que en el nivel 93 ya tengo 87... Se me antoja poco, muy poco para la matanza que es llegar a ese disparatado nivel. Si la lista de amigos no sube, el coste da igual llegado a cierto punto y la energía sube tan despacio, pa que vale subir de nivel?

3 respuestas
Ulquiorra4

#24117 Para hacerse 3 teams en los trials, quizas
Ademas que las units van subiendo lentamente el coste, bueno si muy lento

SefiaTeam

#24117 Yo veo 165 que es aún menos jajaja estoy de acuerdo contigo, no vendría mal que dieran más energía.

torvy88

#24116 pero para magrees entonces antes k oracle veo mas señor, se sube los 200 k pierde el alma de rec pero no pierdes hp, creo k señor en magress es mejor k protector

2 respuestas