Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#24117 Se puede aumentar la lista de amigos con gemas... xD, no recuerdo cual era lo maximo pero creo que 100.

Interesante el buff a kikuri ... xD

SefiaTeam

#24120 Para mí, oracle siempre es lo peor, en cualquier unidad. Pero es una opinión personal. Como ya he dicho antes, últimamente el tipo guardián me está gustando mucho, a otros quizás les aterroriza ese tipo. Yo creo que muchas veces es cuestión de gustos (otras veces es evidente que tipo es mejor)

Brugal

#24115 El problema es que la rec, en muchas situaciones, no vale para absolutamente nada. Pienso que las diferencias entre tipos son tan pequeñas que no vale la pena ir calentándose la cabeza. Dicho esto, creo que perder vida para ganar rec no compensa por ningún lado, lo mires por donde lo mires, sea la unidad que sea, y en ningún caso el mejor tipo es Oracle, siempre desde mi punto de vista.

BF_Ro_Eu

#24120
Jejeje, gracias por contestarme, aunque las dudas las sigo teniendo XD. Yo soy poco reacio a los oracles..y mira que me salen en casi todos TT, pero ya uno duda si algun oracle segun que personaje sea, puede ser "bueno" o aceptable

redheart

yo ya no me voy a comer el coco con los tipos, ahora que busco equipo trueno me tiro de los pelos pensando en que vendí un Weiss por ser oracle y no tengo ninguna unidad más de ese tipo aparte de Lodin :(

2 respuestas
QuiliN

#24125 Es que oracle es lo peor.

1 respuesta
SefiaTeam

#24126 Donde has visto lo del buff a kikuri? Que más le han metido a esa bicha?

1 respuesta
QuiliN

#24127 A sefia tambien la han tocado: http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2m50am/update_notes_jp_13_november_2014/

BB cost rescaled from 34 to 26.
LS fill rate rescaled from 20% to 30%.
Normal DC rescaled from 2 to 3.
SBB - cost rescaled from 20 to 15, multiplier rescaled from 460 to 500, DC rescaled from 1 to 2, inherent 20% crit chance added.

Se merecian un poco de amor estas units xD

1 respuesta
Pronation

#24098

Yo juego en el EU y soy bastante activo, te dejo mi ID por si haces la lista 1285010.

Pd: suelo enviar los regalos a no ser que me empane ese día XDDD

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#24125
Jajaja, estan que se regalan los Magress...2 intentos de mazmorra y 2 Magress ; 1er oracle 3* y ahora

alma 2*. Tema resuelto por mi parte XD

Respecto en monotrueno no me "quejo":
eze alma5*
elulu señor5*

y tengo un weiss guardian y preparare salvo mejora una May.. y subiendo una Amy alma 3*

SefiaTeam

Que significa DC? Veo que eso se lo han subido a todos o casi todos.

2 respuestas
Brugal

#24128 Me parece perfecto, sobre todo el tema del BB gauge y la generación de cristales al atacar, es la mayor brecha entre las unidades viejas y las nuevas.

Eso es solo en Japón o los están trasteando también en el global?

1 respuesta
B

#24129 Perfecto, en cuanto acabe la lista te meto en ella y te agrego!

Brugal

#24131 Los BC generados por golpe.

1 respuesta
QuiliN

#24131 DC = drop check = cantidad de cristales por cada hit.

#24132 Exactamente, el coste de BC era demasiado alto para el daño que hacian, veo muy potente a kikuri en arenas por sus 36 max bc generados de normal attack y su ls a sido mejorada un poco. Para lider en mono dark... not bad, para misiones esta mucho mejor que antes pero siguen habiendo cosas mejores.

1 respuesta
SefiaTeam

#24134 #24135 Gracias, no sabía eso. Lo que veo fundamental es que bajen los cristales requeridos para rellenar los bb y sbb no? Me parece genial que mejoren a las viejas unidades, que les sigan dando juego.

gorodan

#24010 Pues suelo llevar a Lilith 5* max o Aisha 5* 55

1 respuesta
SefiaTeam

#24137 Te acabo de enviar solicitud :)

SefiaTeam

Ya han puesto los dioses de las selfies! Todo el mundo a levelear jajaja

Bergante te vas a llevar una sorpresa cuando mires el baúl. Pensaba que eran solo dioses.

killthemall

#24096 se sabe la unit que pide para sus 6* se que es la de que sale ne el grand quest pero no sea cual concretamente xD

1 respuesta
Akiramaster

Yo estoy contento por tener una mono trueno, a espera de pillar un ídolo para subir a eze...

Pero miedo da la defensa tan baja del equipo.

3 respuestas
SefiaTeam

#24141 Prioriza a Eze y consigue su 6* para aumentar un 10% la vida de todos.

killthemall

#24141 es que elulu es una mierda..............pero podria haber sido peor, te podria haber tocado un behemot xd

1 respuesta
gorodan

#24141 Yo tengo el mismo equpo a falta de eze, lo capturaré ahora cuando salga su vortez XD. Luego de amigo espero que hayan sacado al hada ese quita estados si no tocará un amigo con gemelos xDD

Wallack

2 invocaciones n USA y no m ha salido ninguna de las nuevas T_T. Un kajah repe y al menos m salio una elza anima xdd

1 respuesta
gorodan

#24145 mira eso que te has llevado XD, no están en rate up, solo es imagen de momento

SefiaTeam

#24143 Quizá le renta más un weiss o un zeln por elulu no? No me se los stats para hablar con confianza jajaja

1 respuesta
Brugal

Que opináis del nuevo batch? Tienen un buen rate? Merece la pena probar o me espero a sus 6*? Tengo 27 gemas y muchas ganas de fundirlas...

1 respuesta
R

4 invos y me toca memetes, will, bahamut y nalmika gg wp...

gorodan

#24147 yo a elulu la veo mejor que esos dos, y creoq ue el sbb de eze aumenta ell ataque al igual que weiss , así que creo que este puede quedarse fuera. y En EU no se si zeln tendrá pronto su 5*

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/General_Weiss

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Bolt_Mallet_Elulu

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thunder_Kick_Zeln

2 respuestas