Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#24175 Grande Punisher! muy completa...
Cuentame, fuiste al final a por maxwell antes de ayer, o ibas justito de revives y demás?

#24176 no caera esa breva, antes me creería que mi brother brugal, le ha mandado un tocho y se les han caido hasta los anillos a los responsbles Xddd
Y digo brugal, porue yo mi ultimo tocho se lo mandé hace un mes para despotricar y despedirme de ellos.. y no se atravieron a responderme, creo que para ellos ya les quedó claro que no había nada que hacer ya conmigo.

1 respuesta
Fair

#24180 chance (30%) to reduce enemy attack (-50%) for 1 turn

edit: http://www.gamefaqs.com/boards/742156-brave-frontier/70561974

1 respuesta
killthemall

#24179 todavia recuerdo tu post rage aquel acerca de los mas de 100 unidades dadas a kikuri y que no pasaba de 6 o 7 :C!

1 respuesta
Tylerd

#24183 jajaja bueno eran mas....
la cosa era
100 unidades para subirle a 6

otras 100 unidades para subirle a 7
y 50 unidades para dejarlo en 8 (aqui llegó mi aguante)

Y soy andaluz por lo que solemos exagerar (por lo menos los iliturgitanos) pero ya te digo yo que aqui no exagero, que barbaridad.
Pero todo esto fue como una pesadilla (me refiero a que todo esté tan sumamente jodido) ahora en usa todo es mas acorde (menos el rate reed, grrrr) jejeje

torvy88

#24178 menudo curro bergante, tienes todos mis respetos, grande compañero

J

Ese karl q habeis subido no me parece gran cosa en cuanto ha stats.. pillais a cualquier heroe y le poneis esfera de mas +30 de todo mas toso lo q lo han dopado con los q suben los stats de 20 en 20 o 50 y te quedará algo parecido, otra cosa es el bb sbb q se puede valorar pero en japon si aqui estamos ya con las gemas del 20% todo o las del vortex de los starters...
no subiré la foto q no se hacerlo xD pero mirar a hogar en breaker y subirle 30% el ataque.... 3250 fijos... y un sbb de 18k....mas la dopada q lleva ese karl... te hace uno igual...
Imagino q xa cuando salga en 6 * en el global habrá cosas mas interesantes xo es una lrediccion xD
una pregunta gente: a zebra me recomendais farmearlo? Xq ni tengo a njngun amortiguador de los imprescindibles a estas alturas y x ello tampocp llego a maxwell.... algun consejo?

1 respuesta
T

#24181 tio pues sigue sin convencerme su sbb ya que hace de mitigadora pero con un 30% de probabilidad.. en estatus si que me convence ademas me ha salido alma pero buscaba el de tierra pero bueno no esta mal!! Jajaj con el truquito que me a dicho ulqui x privi ya no twndre problemaa de ir justito de items juju.
#24182 gracias tio x el aporte ;)

1 respuesta
killthemall

#24186 tio no tienes ni puta idea de lo que dices......

gorodan

pasar el tuco de items jajajaj :P,

No se porque pero no me convencen los starters, ME estoy haciendo el equipo para fh y no se si sibirlos, tengo a sefia y kikuri y no se si sustituirlos por atro y magress, los sbb están bien pero no me convencen XDD

torvy88

estoy viendo ahora k la gente, con atro o magrees de lider ese 10 % hp de pasiva ya no se ponen muramasas, la gente usa ahora las +20 a todo, y te enfrentas a unidades con 7000 de vida k con k aguaten te matan, seria buena idea ponerle las otras esferas? kiza las muramasas ya no sirvan contra gente con tanta hp

QuiliN

#24187 Claro igual que el mitigador pero stackea con la mitigacion = el jefe te hace una mierda de daño.

1 respuesta
T

#24191 pero darvan mitiga seguro y esta es un 30% de posibilidad no?? Esque me lia un poco explicame porfa stackea que significa? Xd

3 respuestas
T

X cierto sabeis si el batch de 6* de ulkina y demas saldran los 6 a la vez o de 3 en 3?

Fair

#24192 que también se aplica, se suma al otro buffo

1 respuesta
Fenrir_enc

#24192 Que puedes mitigar y hacer la habilidad de bajar daño a la vez para reirte de los lanzazos de Maxwell

1 respuesta
B

Tengo nuevas unidades y otras subidas pero no puedo llevar tres de 5* porque se me pasa el coste por 1 podéis ayudarme a hacer un equipo decente. Aquí las unidades:
Garnan 5* asaltante
Il & Mina 5* noble
Narza 5* oracle
Falma 4* noble
Semira 4* asaltante
Eze 3* guardián
Zellha 4* anima
Luther 4* protector
Ophelia 4* protector
Max 4* oracle

P

#24178 pelusa ID50917765 encajo en premium xD soy español regalo a diario bien etc.. Mi lider hasta que mi lodin sea decende es una sefia nivel 80 bb6 criada con todo el amor del mundo

1 respuesta
QuiliN

#24192 Lo que dice fenrir pero el daño fijado te lo comes igual asi que ojo con el destiny.

1 respuesta
P

#22915 ahi tienes mi id si quieres agregarme de nuevo yar yar que estado ocupado y no te habia ponido mandar mi id

T

#24194 #24195 #24198 jajaja vale vale que tonto.. pues ya ves me gusta me gusta si en el endless activo el sbb de darvan y este me puedo mear en su boca.. que pena que de aqui a que salga la 6* de fiora falta mucho sino...

1 respuesta
SefiaTeam

#24178 Vaya currazo tío, eres un fenómeno.

#24171 Torvy, tienes hueco para agregarte?

1 respuesta
QuiliN

#24200 Si tienes suerte y se activa por que solo tiene 30% ojo xD.

1 respuesta
torvy88

#24201 creo k no, pero ahora en un rato pongo mi id otra vez y hago sitio :D

T

#24202 jajajaja ves x eso no me gusta mucho la fiora esta.. pero no ta mal

2 respuestas
torvy88

k opinais de las muramsas y las esferas de +20% ahora mismo en eu? con las pasivas de 6* de los starters se ponen en 7000 de vida, con muramasas no se llega hacer tanto daño como lo veis?

1 respuesta
QuiliN

#24204 Pues es muy buena unidad a mi tambien me a salido aunque yo queria el de tierra ya que preferia al oscuro para bajar el atk. Hemos tenido suerte por que igual el oscuro ni nos toca.

2 respuestas
J

Mensaje para killthemall: antes de faltar te convendria hacer matematicas xq mi comentario sobre karl, haciendo referencia a su atk (x ejemplo) he dicho q hogar lo puede conseguir YA, y a ti lo primero q te viene xa decir es...no tienes ni puta idea... manera bastante humillante x tu parte de quedar ya que solo tienes que saber calcular un ataque de 2500 en breaker (el de hogar q tu no lo tendras xo yo si)+30%.. sabes cuanto sale? X tu comentario creo q no... 3250 atk fijo mas los 400 q tiene karl dopado, resulta q ya puedes tener el ataque de esa foto (es a lo q hice referencia...y sino vuelvetelo a LEER).
Apartir de ahi, parece q la gente habla muy rapido y adrmas de manera desacertada xq yo te podtia poner bonito x no saber sacar esos numeros y me la pela. Asi q calma q aqui todo el mundo aporta comentarios, y yo q me los leo no veo ninguno tan sobrao y equivocado como el tuyo...

2 respuestas
torvy88

#24206 quilin en usa ahoar mismo, k se usan mas esferas de % de todo o de solo % de daño como muramasas?

2 respuestas
SefiaTeam

#24205 Yo no sé que decirte, porque muchas veces me destroza alguien que no tiene muramasas puestas. Yo las veo muy útiles y más si tienes un equipo muy dañino.

1 respuesta
Pronation

#24178

Yo suelo tener una michelle, un lodin o a logan de lideres, aunque puedo poner dilma dean selfia o kikuri que los tengo leveados y dan guerra también ;)

1 respuesta