Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#24207 Yo creo que no debiste comparar esas units, es que no tienen nada que ver. Los stats no lo son todo. Pero si es cierto que se paso.

Brugal

Venga gente, buen rollo, que para eso estamos aquí metidos.

Tierra llamando a Ulqui. Cuando puedad meteme en el grupo de Whatsapp, te he mandado mi número por privado.

T

#24206 yo tambien queria el de tierra !! Xd pero bueno como dices no puedo quejarme ya que invocado por invocar x la ansia jaja a ver si me salia ulkina o kuda.. ahora si que ya me espero a que salga el batch de 6* de ellos y ahi si invocar 4 veces o asi si no me sale ulkina

1 respuesta
gorodan

#24213 yo voy a ir a piñon a por ardin (el oscuro) me vendría muy bien el de tierra, pero solo tengo 10 gemas

1 respuesta
QuiliN

#24208 Yo uso amanohabaken 75% atk y 20% critico durante los 2 primeros turnos, son una mejora de las muramasas y veo a mucha gente usar lo mismo por que basicamente en el primer turno matas a 2 siempre a no ser que la IA decida atacar con todos a uno.

Las esferas que aumentan stats como la sacred/medulla/legwand a mi no me gusta y cuando voy contra uno es bastante facil ganar por que no me quitan casi nada de vida y al segundo turno llueven los BB, ten en cuenta que en usa hay unidades tochas asi que quiza en eu como aun no pegan tan duro sea mejor las de stats.

1 respuesta
T

#24207 esque kill tiene una forma muy "especial" de dwcir las cosas jajaj pero es sin maldad ayuda siempre que puede en dudas etc

SefiaTeam

Tylerd, pronation, os mandé solicitud! He segado mi lista de amigos xD

1 respuesta
Tylerd

#24204 Jajaja pero bueno ya no la ves tan inutil eh? jejej seguro que te sirve para boss.

#24208 Como en Usa, las muramasas y angelic van muy bien en arenas y las que suben los stats en misiones. Lo que pasa es que en Usa, las unidades están mas encaminadas a cristales, criticos y buff varios. Y hay mucha esfera buena que en europa ni se nos ocurriría crahsearla.

#24217 ahora mismo te agrego com mucho gusto, hace ya tiempo que quería agregarte (cuando estuvimos hablando pero se me fué...)

1 respuesta
T

#24214 yo creo que quizas meta algo de pasta..ya es hora jajaj pero lo haré eso si para el batch de 6* de ulkina and company ya que de esas 6 todas merecen la pena muy mucho( bueno la sanadora esa de tierra me emparanoia) xd pero bueno sino tienea ningun healer esta bien

SefiaTeam

#24218 Yo me he enterado por la lista de bergante que también estás en el eu jajaja. Será un placer formar una lista de mediavideros

L

#24215 es posible hacer 5 de esa esfera?

1 respuesta
J

yo soy nuevo en el foro, pero juego tanto EU y USA(desde hoy) soy bastante activo y regalo, los que podais agregarme

EU:47119721

USA:2602068383

2 respuestas
J

A kill siempre lo he visto participativo pero soltar eso tal cual, los stats esta claro q no lo son todo (asi lo dije en el 1r comentario de karl q el bb y sbb hania q verlo) pero seguro q aki hay algun callado q tambien tiene a alguien x encima de 3000 de atk xD
yo sin malos royos q me leo todos los coments x gusto al juego y seguir aprendiendo ;)

QuiliN

#24221 Si es crafteable.

SefiaTeam

Madre mía Tylerd! Te acabas de colocar el primero de mi ranking en arena...vaya bichos hay por aquí!

1 respuesta
torvy88

#24225 cuando ponga mi id. yo voy detras del el xD

1 respuesta
SefiaTeam

#24226 Argen también está altísimo. Me llevará un par de días cazaros....jajajaja

1 respuesta
B

#24222 te he enviado una petición soy baam

torvy88

#24227 argen detras mioxD

Pronation

Que os parece mi equipo?

Dean Alma
Selfia Rompedor
Michelle Señor
Dilma Rompedor(subiendome un Alma)
Kikuri Señor
5* todos

Dean Selfia y Kikuri los llevo con Muramasa
Dilma lo llevo con Joya sagrada (15% stats a todo)
Michelle con Brazal caco

Veis algun cambio que pueda ir a mejor en el equipo?

1 respuesta
B

#24210 Agregado a lista y a friends!

#24197 Agregado a lista y a friends!

Pd: No olvidéis decirme vuestros líderes para completar la lista
pd2: hasta que escriba 300 mensajes no podré poner bonito el post

2 respuestas
torvy88

voy a probar a poner todas las +20% y 15 % en mis bixos a ver k tal :S

killthemall

#24209 lo que sucede es que las muramasas/ lamina angelical/masamune

solo son para los priemeros turnos si no te cargas a los demas en los turnos necesarios pues te revientan, en este caso prefiero 100% las esferas de aumento de estados :S

1 respuesta
B

#24222 agregado a lista y a friends

SefiaTeam

#24230 Hombre yo no se que posibles recambios tienes pero a mí me encanta ese equipo. Muy estético además.

#24231 Yo puedo poner por el momento a Sefia y a Kikuri que están al 80. En un cercano futuro podré poneros más cosas como felneus, lodin, michele, zebra, etc

2 respuestas
J

Alguien sabe donde aparecen mas monsrruos de vida para subir bb de rashil?? Mercy

1 respuesta
B

#24235 Perfect!

Ahora edito

Me alegro de que sirva para algo, aquí lo suyo es tener 50 de mediavida activos para regalos y eventos :D

1 respuesta
SefiaTeam

#24233 Claro, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Si yo no consigo derrotar al equipo en dos turnos, ya solo me queda barrer con lo poco que tenga. Voy con 5 muramasas. Lo que digo es que me he encontrado cosas muy raras. Hace poco me enfrenté a un equipo de 5 loch, no conseguí matar a ninguna porque cada sefia atacó a una distinta. Bien pues en su primer turno me barrió una a una las 5 sefias. Una loch fue suficiente para cada sefia...y eso es hack jajaja

2 respuestas
B

#24236 en las zonas de luz con las sanadoras y en las de rayo bailarinas creo le servían para subir y en tierra las geomantes y agua las sanadoras

J

#24231 en EU normalmente suelo tener de lider Logan 5, gotica kikuri o Dilma*, en USA a lilly matah o zephyr

1 respuesta