Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#24263 #24267 totalmente de acuerdo

Recuerdo al principio cuando tenía 30-40 guiris y me regalaban sólo 7 y 4 eran zel o karma.

Ahora es otra cosa.

#24265 Ya ves, eso sería la ostia

#24264 No pasa nada,el caso es que existan ya dos listas :clint:

pd: si spameo mucho es para llegar a los 300 :ninjaedit:

gorodan

#24269 Por los "nuevos" o los que dejan su id para que les agregen. Como uspongo que leeis el foro, sabréis que está USA y EU. Poned si la id es de USA o EU. Gracias

1 respuesta
killthemall

#24270 el modo auto es la panasea xD

1
DaniMedin

Familia, un consejo rápido por favor; Magress, alma o rompedor? Gracias

1 respuesta
B

#24274 Alma.

Por cierto, he mandado ticket con eso de que se me cambió de alma a rompedor en la evo. A ver si cuela.

1 respuesta
J

Yo lo que hago es una vez a la semana abro la lista y el que lleve mas de 3 dias sin conectar va fuera, por lo general los que tengo que son activos suelen regalar, tampoco me voy a poner a llevar una cuenta de quien regala y quien no xd

SefiaTeam

#24275 Es verdad, antes quise comentarlo y se me pasó. Como es eso de que al evolucionarlo se le cambia el tipo?? es un bug?

4 respuestas
PetasuHh

#24272 Perdón xD soy de eu pero pensé que se daría por hecho que debido a mi líder y al tema que se esta hablando en estas ultimas paginas suponía que estaba claro aun así perdon otra vez jaja

1 respuesta
gorodan

#24277 Depemdiendo de los mats de evolución, al evolucionar hay un % muy, muy bajo de cambiar el tipo. Y se ve que le ha tocado a el. Un putada

2 respuestas
B

#24277 No es bug

Si todas las unidades que usas para evolucionar a tu unidad son de otro tipo, hay un 3% de probabilidad de que cambie.

Una fiesta vamos.

2 respuestas
SefiaTeam

#24279 #24280 Eso no lo sabía...habrá que tener cuidado y no evolucionar a nadie con 5 materiales oracle

B

#24277 #24279

De todas formas he estado leyendo y la mayoría dicen que es mejor rompedor que alma, sobre todo en cuanto vaya avanzando el juego. Alma para arenas.

Pudo ser peor, pero en fin, lo tenía preparado para que llegase a 8k de vida. Ahora lo pondré de líder para probarlo, que lo he subido bastante .D

gorodan

#24278 Bueno te he enviado amistad :)

QuiliN

#24277 Segun Alim si es un bug y segun Gumi es una caracteristica del juego, cuando se pongan de acuerdo sabremos lo que es aunque ya no nos sirva de nada.

1 respuesta
Pronation

#24235

Como recambios tengo
Lodin rompedor lvl 57 5*
Logan señor lvl 41 5*
Alice rompedor lvl 59 5*
Reeze rompedor lvl 60 4(mañana con una olla de agua la evolucionare, y con los dioses supongo que subira al 40 mas o menos)
Raksasa Vishra Rompedor lvl 54 5

Edea rompedor lvl 24 5*
Elulu rompedor lvl 51 5*

y los demas no los veo con tanto potencial como para ponerlos :/

2 respuestas
B

#24284 yo he mandado ticket por si suena la flauta, ya pondré por aquí lo que me contesten.

gorodan

#24285 jolín tienes de todo XD

torvy88

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gemini_Il_%26_Mina
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ice_Wizard_Dean

entre mina(rompedor) y dean(alma) quien preferis para el team raimbow?

1 respuesta
SefiaTeam

#24285 Pues te diría que depende de lo que vayas a hacer. En arena yo priorizo aoe. Entonces prefiero una kikuri antes que un logan. Pero contra jefes logan a mí personalmente me gusta mucho. Reeze por Dean para más daño también lo veo viable. Lo que veo que te falta es un healer no? Bueno esta es mi opinión, hay gente aquí que podrá aconsejarte mucho mejor.

1 respuesta
B

#24288 Pues son unidades parecidas, mismo coste de BB, parecido daño.

Dean da 6 hits y las gemelas 5, pero en el BB pegan más las gemelas.

Yo las llevo a las 2 en mi RB, con cualquiera acertarás.

B

#24280 puedes explicar eso bergan? Yo quiero cambiar a mi arbol rompedor xD

1 respuesta
Arcano

1- aceptados braam y brugal!! Aun tengo huecos :D.
2- me ha tocado otra faris repe, aunque esta es anima!! Vaya monotierra me estoy marcando jajaja :)

B

#24291 Es sencillo

En el momento de evolucionar a una unidad, si reunes todos los materiales para evolucionarla del mismo tipo (por ejemplo alma) tienes un 3% de oportunidad de que tu unidad cambie a alma.

Sinceramente, yo creo que tiene más % porque es la segunda vez que me ocurre, la otra fue con Lancia. Pero vamos, que es lo que dice Quilin, aun no se sabe si es bug, si es así ni hay un % oficial.

1 respuesta
Pronation

#24289

Tengo 3 healers, pero no suelo usarlos.

Son estos:

Elimo señor lvl 35 5*
Chef lancia protector lvl 18 5* (tengo una alma 3 * que la subiré)
Rashil rompedor lvl 24 4* ( pero subiré a un rashil alma 4* que me salió después)

2 respuestas
SefiaTeam

#24294 Tarde o temprano los tendrás que usar. Yo utilizaría a Lancia protector para subirle el bb a la alma y con rashil haría lo mismo. A mí personalmente me gusta mucho elimo. Yo la subiría la primera.

gorodan

#24294 yo tengo a elimo y es bastante bueno por su buff de defensa. y rashil te vendrá bien para karl

Ulquiorra4

Brugal ahora mismo te meto al grupo, que andaba en el metro :S
despues de lo que paso y el que espera al final eres tu XD

B

#24293 thanxx <3

Imrahyl

Oh genial...nuevas unidades que me interesan, invoco y sale una puerta roja, se rompe para una arcoiris y sale obviamente...

Leore

Aún tengo el consuelo (o no) de que me salió Anima. En otra invocación salió Lucca breaker, justo el que no quería de los nuevos pero bueno.

3 respuestas
QuiliN

#24299 Por que no? si es muy bueno xD.

1 respuesta