Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#24299 te salio uno de los travestis mas usseles del juego xD (hablo de leore) el otro travesti (lucca) si sirve xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#24301 no lo entiendes tio, es anima!
no mas leores hoy plz, yo llevo 2 en usa :S

1 respuesta
killthemall

#24302 te persiguen eh... xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#24303 no no y no, me olvide de la otra prosti
bueno lo comento por el grupo mejor, y con imagen, porque esto ya no es creible :C

Khemie

#24299 Yo acabo de invocar mi primera unidad oscura en rare summon: Alice... Oracle XD
A nivel 100 tiene una vida de 4.7k :/

1 respuesta
Imrahyl

#24300 #24301 Na, por estética era el que menos me gustaba pero si que reconozco que por utilidad me viene bastante bien. Además, al fin puedo romper mi estadística de un 70% de invocaciones de fuego ><

#24305 Retiro mi queja, lo siento compañero jajaja

Itzigo

como se puede entrar al server usa ? pa jugar los ratos que tengo quue esperar a recargar energia en el eu

1 respuesta
B

Para los nocturnos de EU. Lista de ID gente server EU! No olvidéis comentar vuestras unidades líder para completar la lista

#24178

1 respuesta
L

#24307 acabaras entrando al eu los ratos que esperas para llenar la energia del usa

2 respuestas
Arcano

Teneis un grupo?? Perdonad si no lo busco pero mas o menos leo lo que puedo del foro y eso creo que me lo he perdido :(

2 respuestas
Itzigo

probablemente

1 respuesta
B

#24310 en el global hicieron un grupo de whatsapp que lleva Ulqui creo

En eu hemos montado un post con todas las id de gente que juega a diario. Está aquí.

#24178

Ulquiorra4

#24310 por mp tu movil

Ulquiorra4

#24309 te meto en cuanto arcano me pase su movil tio, asi nos ahorramos una vuelta del "bucle"
cuando entres lo entenderas XD

QuiliN

#24311 #20000 Aqui esta todo lo que necesitas saber cortesia de ulqui.

XaVo_Bcn

#24308

Vaya currazo makina!
Lideres ---》 Kikuri - Michelle - Lodin - Zelban ( all BB lvl. 8)
Tengo en proceso Magres 6☆.
Dispongo de mas heroes maxeados si los necesitais para eventos o FH!
A darle fu3rte!

1 respuesta
B

#24316 Actualizado pues! ;)

Tylerd

#24309 Jajaja me encantan los juegos de palabras con la misma frase Xdd
Vino al pelo y encima es totalmente verídico!

1 respuesta
torvy88

en el rate up de mañana de luz. cuantas posibilidades creeis con 3 tiradas k tengo de sakar a sefia? estando lilith, melchio, aem y will?

1 respuesta
Itzigo

MI id 58 61 00 67 ( no tengo el mismo nombre )
llevo Campeon dilma 5* lvl 36
sino apostol tiara lvl 38

y en usa que acavo de empezar
ara pasare id cuando acabe tutorial

1 respuesta
killthemall

#24318 es lo que siempre pasa sino mira a baam xD que entro a curiosear y nunca mas volvio xD

killthemall

#24319 pues bastante bajas, ya sabes que los rate up siempre son una mierda :S te arriesgas bastante pero tambien es verdad que el que no arriesga no gana xd

PD: igual te sale un zephu que otro melchio :S

B

#24320 Agregado a la lista!

#24178

1 respuesta
Itzigo

agregadme al server usa porfavor 849 462 89 63

Ulquiorra4

El grupo se da por cerrado, por el bien de nuestras tarjetas de memoria y sobretodo de nuestros propios moviles :D

R

Usuario de EU:
Id 14933984, tengo puesto mediavida en la descripcion
Regalo correcto y a diario,de lideres casi siempre esta michele max bb 7 ,para arenas a atro 6* y aveces esta mi duel max bb6, tambien tengo a zebra max bb8 y buenas unidades,mi username es Rubenmg,saludos a los masocas de EU,q aun resistimos aqui jajaja

4 respuestas
Pronation

#24326

Agregado, yo tengo a michelle lodin o logan de normal de lideres, aunque tengo un buen abanico de champs

B

#24326 Añadido a la lista! ;)

#24178

Khemie

#24323 Buen trabajo con la lista. Normalmente mis líderes son Kikuri o Tiara, pero mañana invocaré una Lilith y la cambiaré :D /modo fe off

PD. Soy Rhyhorst.

1 respuesta
B

#24329 Editado!

Y suerte con esa lilith jaja