Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#24419 Ya te digo, a los guiris ni les aviso, pero a los del foro un aviso ya que podemos hablar por aqui, no viene , mal....
Yo con 40 -45 tambien me daría por satisfecho, no todo el mundo es cuasiperfecto y eso si que se perdona, pero dar mal los regalos como tónica habitual, pues no mire usted.... Xddd

1 respuesta
B

#24421 Ya ves, yo ahora ya estoy conforme, al principio si que era un cachondeo. Yo creo que hay gente que aun no sabe lo del recuadro de "amigos que quieren este regalo"

#24420
Para eso está, para que la gente se agregue y podamos formar una lista buena de 50 (además de poder ponernos de acuerdo por aquí con el tema líder en eventos)

Editada la lista con tus líderes! ;)

Lista: #24178

3 respuestas
rasshiel

Eliminar a los que no dan lo que pides es facil de identificar, pero que haceis con los que teneis en la lista y no dan nada? hay forma de saber esto de forma sencilla?? yo iba a hacerlo apuntando en una hoja los que me han donado al cabo del dia XD

1 respuesta
platinium

Dejo ID: 34871549 (Edu)
EU
Actualizo un poco mi squad

Aem (5) 62 Alma
Gemelas (5) 60 Alma
Dean (5)58 Protector
Loch (5) 61 Guardian
Michelle (5) 57 Rompedor

Todas uds op:
Aisha (5) 43 Lord
Lava (5) 47 Señor
Lorand (5)40 Protector
Vargas (6)20 Rompedor
Elimo (5) 51 Rompedor
Selena (5) 47 Rompedor
Reeze (5) 1 Guardian
Douglas (5) 42 Alma
Edea (5) 45 Guardian
Dilma (4) 39 Rompedor
Lodin (4) 55 Rompedor
Amy (4) 43 Alma
Emilia (5) 35 Alma
Atro (5) 47 Alma
Melchio (5) 40 Señor
Duel (5) 44 Guardian

Recomendaciones para ir mejorando? que priorizais en subir?

Agregadme, mando regalos y juego todos los dias.

Saludetes

2 respuestas
Khemie

#24417 #24419 Yo también siempre tengo a alguno que no regala bien, y otros cuantos que no regalan nada, aunque el porcentaje ha mejorado sustancialmente desde que predomina en la lista la gente del foro, con lo poco que cuesta dar a cada cual lo que necesita...

A mí hasta me sabe mal si algún día se me olvida enviarlos o si se me pasa seleccionar la casilla de regalos deseados de cada uno y envío honor para todos (por lo menos no es una jodida gota verde o una hierba), pero bueno, son cosas que pueden pasar cuando juegas medio sobado :palm:

1 respuesta
B

#24423 Yo lo apunto. Además ahora para hacer la lista y no meter inactivos decidí llevar un poco la brave -contabilidad.

#24424

Tienes buenas unidades y te puedes hacer buenos equipo RB
También puedes hacer un buen monofire con Vargas-Michele-Lorand-Aisha para arenas

Agregado a la lista! ;)

lista: #24178

redheart

#24424 te acabo de agregar

#24422 he hecho una buena limpieza, he quitado a 10, 7 de ellos llevaban más de 3 días sin conectarse, así que fuera porque eran guiris que tenía agregados desde vete a saber cuándo, he mandado un puñado de invitaciones a gente de la lista del foro, a ver si así acabamos todos en nuestras listas de amigos

1 respuesta
B

#24425 Si. Porque falles un día o dos a la semana no pasa nada. El caso es cambiar a esa gente que está activa pero no regala o regala mal por gente que si lo hace bien.

Yo prefiero tener buenos compañeros -50 lvl que no +100 lvl que no mueven un dedo. Pero bueno, eso es personal.

#24427 El caso es ir completando la pokedex de amigos, a mi me costó lo suyo también :clint:

1 respuesta
killthemall

#24418 si te han salido units bastante decentes

Furan

#24428 Si pudíera ser me gustaría que me añadieras en esa lista, aunque hace un par de semanas que empeze a jugar a este juego aun no tengo un pj 5*. Igualmente regalo a diario correctamente, a no ser que no tenga nada en la lista de items deseados que suelo dar honor.

Mi ID de EU es: 17106560
Y el de USA es: 2756140829 (aun puedo hacer el especial del dios metalico)

Como líder en EU tengo un Logan 4* lvl 60 y en USA un Ingeniero Garnan 4* lvl 60.

PD: Se me olvidaba mentar el nombre que tengo en las dos cuentas xD, es Furan y sino Furando

1 respuesta
B

#24430 Añadido! ;)

Lista: #24178

1 1 respuesta
whatanabe

#24422 Demonios falto yo!!! xDD

EU: 41675182
Lider: Michelle 4* Rompedor, Lodin 4* Alma.

Tanto uno como otro, hoy o mañana los subo a 5.

Regalo a diario lo que tengáis en casilla.

1 respuesta
Khemie

Cada vez que invoco en EU acabo decepcionado, hace más de un mes que siempre utilizo a las mismas unidades.
Hoy 2 intentos: Will 3* breaker (la primera unidad con rate up que saco en un rate up de EU, pero no era lo que buscaba) y Elulu 3* guardian. Tiara oracle seguirá unas semanas más siendo mi única lider rainbow.

1 respuesta
B

#24432 Añadido!

Lista: #24178

pd: Si seguimos así podremos incluso agregar por líder según nos venga mejor XD

B

#24433 Que me vas a contar a mi, como free player, que llevaba un mes sin invocar y me salió un Lario oracle

1 2 respuestas
Tylerd

#24431 A mi si quieres me pones de lider, a parte de kikuri que es la que siempre tengo, a Aisha, lodin, Sefia, incluso si alguien quiere a Seria (la del Fh) que la estoy subiendo y me gustaría ver si si habilidad de lider [20% ATK/DEF to ALL] es buena para algun tipo de misiones.

1 respuesta
B

#24436 No me lo creo, Tylerd cambiando a su kikuri!! :wow:

Ya lo edité!

Cuando tengas a esa Seria de líder la probaré yo también a ver que tal va. Me quedé en rango 4 porque me pilló en lvl +40 la primera FH.

Lista: #24178

Pd: no te subes un Magress?

1 respuesta
Khemie

#24435 Mi segunda invocación en EU fue justamente esa, un Lario 3* oracle XD ¿Qué sentido tiene que te puedan salir en rare summon unidades que también salen en invocaciones de honor?

La próxima vez nos irá mejor, espero, porque peor es complicado.

1 respuesta
B

#24438 lo discutíamos el otro día por aquí. Para mi no tiene sentido, es que además ya tenía un Lario y en mejor tipo por honor. Sucedió la paradoja de fusionar una unidad de rare sumon a una de honor.

Por suerte tengo pocas unidades pero buenas.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#24435
Yo he llegado a sacar 3 Edeas... 2 de 3* y 5* y todas protector.. y no en periodos seguidos de tiempo... dime tu que % hay que repitas con la cantidad de pjs que hay..y encima del mismo tipo!

PD: yo soy player EU si quieres pongo mi ID, siempre regalo a diario y al menos lo que pides..no soy tan cutre que doy al azar XD.
Mi lider es eze5* lvl63 alma, luego como equipo rainbow que le siguen es:
Elulu5señor lvl40 - Edea5protector lvl48 -Will 5alma lvl45 -Lorand 5alma lvl77

1 respuesta
B

#24440 Claro, danos tu id si no lo tenemos ya y te agrego!

2 respuestas
Tylerd

#24437 Si es que llevo un mes sin entrar (solo a regalar y hacer una mazmorra, ya ni arenas hago..) y al no hacer misiones varias no toco a kikuri, voy hago la de lico y la que haya de atro, magress ect y luego vuelvo a USa que nunca separa la jugabilidad.
Pero llevo ya entrando habitualmente a regalar porque entenderia que me echaseis, yo tambien lo haría si veo que alguno de vosotros lleva 12 o 13 dias sin entrar (hoy he borrado a un tal luisxx de aqui que llevaba 12 dias sin entrar)

Ahora entraré y os dejo a Aisha que tambien es bb10 y seguro a a muchos de vosotros os viene mejor la habilidad que tiene.

#24441 por cierto, ya es mas barato subir el bb en nivel max? es que leí algo de que ya lo habían implementado.
es para poner a seria ya e ir subiendo le el bb en su max nivel... si es como subirselo a 20 claro.

1 respuesta
Khemie

#24439 En el japo han anunciado que Lario tendrá 6*. A saber cómo será y lo que tardará en llegar a EU, ¿2016?, pero algo es.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:KodachiZero/Unreleased

2 respuestas
B

#24442 Pues podías haber entrad tranquilamente en el top de arenas porque se ha parado la cosa en 390.000 puntos

Si, ya es más barato subir el bb a lvl máx! Lo que no han cambiado son las ratings, sigue siendo imposible pasar de 7 xD

Yo personalmente sabes que amo tu kikuri, pero una Aisha también viene de perlas.

#24443 A mi es una unidad que me gusta estéticamente pero es mala en su 5. Espero que le buffen bastante, como a shida o sergio sus 6!

2 respuestas
ParCas

Añadirme a la lista, que llevó a zebra de líder y se como van los recuadros para los regalos

Parcas(zebra)

1 respuesta
QuiliN

#24444 Lario se puede capturar y shida o sergio nop, con eso ya te haces una idea xD.

2 respuestas
B

#24445 Necesito tu ID!

#24446 Si, supongo que será un truño de camello. No me espero nada del arquero la verdad xD

1 respuesta
killthemall

#24443 uf eso se sabe desde hace casi 2 meses XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#24446 y que tal Mifune? todo un simbolo del BF XD
como en usa regalaban a shida en la 2º campaña de inicio pensando a futuro
puede que los beneficiados ahi sean weiss y/o zephu

1 respuesta
Khemie

#24448 Ya, no he dicho que sea novedad, solo que lo han anunciado. El enlace lo pillé de aquí, pero a saber en qué página ha quedado ya XD

#24449 También regalaron un Mifune en esa campaña, aunque no espero nada de él, mucho tendrían que subirle los stats para que aguantara dos hostias.

1 respuesta