Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#24390 6 meses? te veo muy optimisma, sobretodo si eu sigue el modelo usa respecto a los dobles rate ups
por otro lado si llegan units nuevas a eu y no avanzan en FH, estas seran un paseo, como esta ocurriendo en usa, que ya ha alcanzado, a falta de 2 6* , a las units de japon

Brugal

#24382 Enhorabuena! Yo hice la misma que tu, Karl y Grahdens seguidos :D Ahora a pensar en Maxwell

#24386 Y que lo digas. Esta semana esta siendo dura, dura xD

1 respuesta
Delisio

Hola familia , dar gracias a todos por la actividad aportais buena info y ayuda suficiente,agregadme.

Delisio

ID USA:0292272656

ID EU:79340930

B

A los de EU os recuerdo esta lista con todos los ID! (intentaremos completarla con vuestros líderes)

#24178

ParCas

Hola gente. Me podrías decir para Eu los mejores unidades de críticos para acompañar a zebra y duel?

Me tengo que fijar en los hits?

Que opinión dais de Lica la tengo en alma...

R

Yo en mi critico los acompaño con michele,para subir el atk y kikuri y sefia,de momento es lo que tengo con mas daño,no se si interesaria meter a dilma,pero como tiene pocas hits... Pero te deja ignorar defensa,pero ese es el critico q uso y de momento es alucinante jajaja,lo malo es que michele y duel aun no peguen al tirar el bb

2 respuestas
ParCas

#24396 claro michele no me va por su bb.

Yo uso Zebra, duel, sería, kikuri y aisha. Aunque llevo unos días probando a Lica en vez de Aisha.

Que esferas tienes tu?

R

Pues aunque el bb no pegue les sube como un 100 el ataque no?? Pues no recuerdo las del critico,pero para subir stats! No se si ponerles las del rb titulas,q son joyas sagradas,roca secreta... Pues que alguien nos diga si de momento en eu es mejor no llevar a michele en un criticteam y meter a otro que pegue....

ParCas

Lo cierto es que no hay fase final que se me resista. Lastima que mi zebra no sea alma :(

Eso si en arena ni un colin, van como el culo...

Ulquiorra4

Aqui estan los nuevos pokemons Lolindyr, se evolucionan con sus piedras :D



La imagen de las piedras ya lo puso ragnak en el spam, voy a ver si lo paso al serio

QuiliN

#24396 Precisamente 1 cosa de las que hacen que dilma sea una bestia cuando buscas hacer mucho daño son sus pocos hits con un buen bc generado innato.

Dilma va muy bien en un team critico, lico va muy bien contra jefes.

A

Me ha salido yujeh, es buena?

1 respuesta
Tylerd

#24402 De lo mejor, no la tengo pero suelo mirar sus stats y hay una columna que te hace la media y despues de maxwell es la mejor.
Que no digo por utilidad, porque ahí Zelnite se lleva la palma, pero se ve poderosa en cuanto stats medios.

Puedes mirarlo aqui
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide#=

2 respuestas
Ulquiorra4

#24403 Este comentario me parece demasiado corto, quien eres y que has hecho con Tylerd? XDDD

Lo malo de esa healer es que cura a cachos ( 3 turns) pero lo de añadir dark y light mola, aun asi espero que me toque el dark del batch, que tambien añade

B

Bueno, ya me ha contestado Gummy acerca del cambio de mi magress de alma a rompedor:

El cambio es aleatorio y no depende de las unidades que fusionemos

Vamos, que cada vez que evolucionéis una unidad hay un %muy bajo de que cambie su tipo

Y me ha tocado a mi, hi*** de **** :¬¬:

Brugal

#24403 A mi me salio ayer en Oracle. A falta de un análisis mas exhaustivo (no la he mirado en 6*) me parece bastante regularcilla. Ya sabes que a mi los stats me dan igual, yo siempre miro la utilidad, qué puede aportar a un equipo y contra qué y donde puede resultar útil. Que sea elemento luz y añada oscuridad me parece lo mas rescatable (un poco la contrapartida de Grah), aunque es mas situacional que mear sentado :D

1 respuesta
Tylerd

#24406 Si lo sé, las pruebas son Zelnite y Lodin son muy buenos y nos están entre los 15 primeros en cuanto a stats medios, por eso dije que no la veia de lo mejor en cuanto a utilidad. Pero si que tiene buenos stats, eso estats claro, (joder que chiste mas malo) Xdd

S

Weno OS dejo mi Id se que no y muy hablador , pero regalo siempre lo que me pedís xD .

Eu 50690582

Mis lideres no son la gran cosa , pero aquí os dejo las units medio apañadas xD .

Lillith 5* Guardián 57
Gemelas 5* Señor 72 ( 90% de que estén de líder )
Tiara 5* 20 / Guardián
Eze 5* 80 / Guardián =.= Que palo da mi eze.

También ando subiendo Elimo 3, Aisha 4 y Eltri5*. Para usar de lideres

Ahora una duda que me entra , Estas son mis unidades para equipo rainbown .

Lillith 57 /5* , Tiara 20/5, Gemelas 72 /5 Eze 80/5* y Aisha 56 4* .

Tengo disponible estas units .

Zegar 2/Rompedor , Lorand 3Alma , Magres 3Alma y Guardián , Atro 3/Alama, Guardián , Señor , Eltri 5Señor , Elimo3Señor , Deán 3Alma, Leviatán 3 Guardián , Jack4* Señor y Alma , Weis 4* protector y Loch 4* Guardian.

Algún cambio ?? E pensado en Apartar a lilith y meter a Magres o Atro. Pero su Bb rápido me encanta xD.

Sugerencias ??

1 respuesta
S

Se me olvido una xD Reezel 4* Rompedor , lvl1

killthemall

esa fiora

B

#24408 Agregado a la lista!

Yo teniendo ya una unidad 50% como lilith cambiaría a tiara por dean o elimo (si neceseitas healer)

Magress y Atro van bien en monoteams de oscuridad y luz, si consigues unidades para hacerlo bien, sino prioriza otras!

Lista: #24178

BF_Ro_Eu

Tengo una duda para aquellos player Eu como yo,tengo mi eze 5* a lvl 63 y como han puesto el evento de los totem este finde...el que requiere 50 energia para hacerse, es donde se consigue el evolutivo a 6* ? en caso afirmativo, es relativamente exigente? acepto cualquier planteamiento de equipo (lvl / *)

1 respuesta
B

#24412

si, en el de 50 de energía consigues el miracle totem. Es exigente. Mi consejo es que vayas o con monoteam durillo aprovechando el buff de los starters de 6* o con un RB potente.

Necesitarás un healer.

1 respuesta
nicomeneses9

Por fiiiin tengo a mi elza 6 estrellas :) por cierto quien pensais que es mejor mariudeth o phee esq no se a quien poner?

1 respuesta
killthemall

#24414 mariudeth

BF_Ro_Eu

#24413
estoy jodido entonces XD, tendre que esperar pues... y me quedo sin dinero para evolucionar! TT

Tylerd

DrDani, tio si me lees da los regalos bien, que no cuesta nada.
Yo todos los dias te regalo la gota, y mira que te podría mandar honor y listo, pero intento regalar siempre honor rosa (lo que elijais) antes que verde.

Entiendo que antes que tenia una corazon verde me lo dieras (aunque tuviera dos gitfs rosas al lado) pero llevo 4 dias recibiendo todos los regalos de todos bien menos el tuyo.
Intentalo tio, que no cuesta nada, es un minuto....

Si no me lees, lo siento pero 3 dias mas así y eliminado, no es por nada solo es porque no entiendo que alguien regale mal porque sí.

2 respuestas
R

He invocado 4 veces y me han salido, fiora, yuyeh, lilith y faris que os parecen? Son buenas unidades?

1 respuesta
B

#24417 muy mítico eso que dices en guiris :cool: Fastidia un huevo.

En EU he pillado 40/50 hoy. Ojalá siga así.

3 respuestas
redheart

#24419 voy a ver si actualizo mi lista con la tuya, que me dan a diario unos 25 regalos o así, a ver si mejoro en unos cuantos

yo tengo equipo RB así que suelo dejar puesto a Lodin y si no, meto a Tiara

1 respuesta